“Diversión y aprendizaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Texas Lanzarote Park

Rancho Texas Lanzarote Park
Alcalde Cabrera Torres, s/n | Prolongacion calle Noruega, Puerto del Carmen, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
+34 928 51 68 97
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 48 cosas que hacer en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
Bilbao, España
“Diversión y aprendizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasamos un fantástico día entre animales, y en las piscinas, con sus toboganess, de los cuales disfrutamos a tope.

Visitado el abril de 2014

“Muy divertido para los niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy divertido para los niños, todo muy cuidado. Pagas 1€ por montar en poni y canoas ( deberían de incluirlo en el precio de la entrada). La comida del restaurante es abundante y esta bien de precio. Vale la pena los niños lo pasan genial.

PAIS VASCO
3 opiniones sobre atracciones
“decadente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Las instalaciones son decadentes, los espectáculos muy regulares (en algunos no hay ni sitio para sentarse) y nos cobraron 69 eur por entrar una familia de dos adultos y dos niños de 4 y 2 años!!!! Lo único que tenía mejor pinta fueron las piscinas, pero terminamos tan decepcionados con el resto que no tuvimos ganas de quedarnos. no lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
navarra
“un timo tener que pagar los ponis y las canoas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Esta pensado para ir con niños, si no un poco pobre... lo mejor la zona de piscinas y los flotadores para tirarse pq cuando fuimos estaba muy tranquilo pero con mucha gente no se si merecerá la pena... Me pareció un timo que despues de publicitar las canoas, paseo en ponis... que en ningun sitio ponia que no se incluian en el precio pretendan clavarte 2 euros por dar una vuelta de nada ¡¡un robo!!

Visitado el marzo de 2014
Oiartzun, España
8 opiniones sobre atracciones
“a visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

INSTALACIONES de lujo y muy bien montado y cuidado ( ojo los tigre blancos los cierran a las 15,30 )y nosotros nos lo perdimos ya que no nos avisaron el resto perfecto ,hasta la comida era buena y barata y la instalaciones de la zona de piscinas de 10, recomendable

Visitado el febrero de 2014