“casi todo mal” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Zamora, Castilla y Leon, Spain
“casi todo mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

estaba lleno de cucarachas matamos unas 30, eso si te daban mata cucarachas un asco la verdad . La tele te cuesta 1 euro la hora me parece una pasada las playas no estan cerca,las sabanas de asco ,solo te limpian una vez a la semana , se escucha todo lo de la calle como si estuviera la gente dentro , todo extranjeros ningun español , lo unico muy bueno la recepcionista que muy maja nos cambio los colchones que estaban de pena

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Glasgow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Reservamos este hotel en el último momento y tan barato que no nos decepcionó. La piscina no era la mejor o la mas grande pero no nos importaba porque nos gusta más la playa (que está a 15 o 20 minutos a pie). La zona de pubs y restaurantes también está a esta distancia pero un taxi son solo 3€ y también se puede ir caminando. La vuelta a casa era cuesta arriba, pero no nos importó. La única queja son las camas, incómodas y ruidosas. Solo tienen camas individuales, creo que deberían invertir en camas nuevas pero esto no arruinó nuestra estancia, las vacaciones fueron cortas así que fue llevadero. Los apartamentos tienen buenas instalaciones en la cocina y bonitos balcones. Algo que mencionaría es que cuando llegamos dimos dos vueltas a los apartamentos buscando la recepción, por suerte encontramos a una mujer que se alojaba allí y nos dijo que la llave estaba colgando detrás de una puerta de cristal en la recepción cuando estaba cerrada, y normalmente lo estaba. ¡No vimos a nadie allí hasta el penúltimo día! Fijaos en el gran gato rubio, ¡es enorme! ¡pero monísimo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Europa

Dirección: C Geiser 11, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Europa Puerto Del Carmen
Apartamentos Europa Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.