“volvería a ir siempre!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Pocillos

Añadiste el Club Pocillos a tu lista de perfiles guardados
Club Pocillos
2.0 de 5 Hostal   |   Avenida de las Playas, 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Santa Cruz de Tenerife, España
“volvería a ir siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

este año, desde el 26 de junio hasta el 4 de julio fui con una de mis grandes amigas a Lanzarote y nos quedamos en Club Pocillos, es una pasada! nuestro apartamento no podia estar mejor, la relacion calidad precio está muy bien, la terraza con vistas al mar tiene hamacas sombrilla y la tipica mesa con sillas de terrazas un saloncito comedor normal, la cocina, el baño amplio, la habitacion de las camas es amplia y las camas son comodas! a la piscina nunca fuimos porque somos mas de playa y todo está bastante limpio, los apartamentos se encuentran a pie de playa, tienes un spar a 30 metros la parada de la guagua justo enfrente, la zona super tranquila, para nosotras estaba muy bien ubicado.
De hecho nosotras tuvimos unos problemillas con otro apartamento y decidimos volver a reservar en Club Pocillos, el recepcionista no nos pudo tratar mejor es super amable y se enrollo un montonazo con nosotras. Se lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentirán!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Sin lujos, pero con todas las comodidades. Situados frente a una inmensa playa de arena. Cocina bien equipada, incluido friegaplatos.Terraza con vistas espectaculares. Camas cómodas y zona tranquila para descansar por las noches.Tiene un gran supermercado a 50 metros. Está apenas a dos kilómetros del aeropuerto. Ideal para viajar con niños y recomendable en relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Los apartamentos son un encanto. Amplios, con una cocina bien equipada: microondas, vitrocerámica, tostadora, nevera, campana de extracción, lavavajillas... Además tienes wifi gratis, television plana y dvd. La playa queda a 20 metros de la puerta, es decir: salir, cruzar la calle y pisar arena. Estan en Puerto del Carmen pero en una zona tranquila, a 3 minutos de todos los bares, restaurantes y demás zonas de ocio pero fuera del ruido. Hay un supermercado a 100 metros, rent a car...

Lo mejor: todo.
Lo peor: la piscina que es muy pequeña, pero tienes la playa que es preciosa y te dan la alternativa de usar la piscina comunitaria que esta como a 200 metros que esta bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Club Pocillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Pocillos

Dirección: Avenida de las Playas, 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Pocillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Pocillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuertos Lanzarote
Club Pocillos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Club Pocillos Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Club Pocillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.