“TRATO PESIMO INJUSTIFICADO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Pocillos

Añadiste el Club Pocillos a tu lista de perfiles guardados
Club Pocillos
2.0 de 5 Hostal   |   Avenida de las Playas, 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
las palmas de gran canaria
“TRATO PESIMO INJUSTIFICADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

En primer lugar cuando escribes algún tipo de preferencia en observaciones de la reserva, en el complejo NO LO LEEN o lo que es peor lo leen y no hacen ningun caso.

A nuestra llegada al apartamento nos encontramos la recepción completamente cerrada a las dos de la tarde, tras llamar por teléfono a un número que figuraba en la puerta y esperar media hora apareció la recepcionista, que nos atendió en una inmobiliaria anexa que utilizan como su actual "recepción" y que está abierta cuando mejor les parece.

A pesar de la petición EXPRESA de que no fuera así nos pretendian dar un apartamento en plena calle cuya "terraza" estaba literalmente en la acera de la calle habiendo pedido que NO fuera una planta baja, abrir la ventana y estas en plena calle. Cuando nos quejamos resulta que tenian 2 apartamentos libres en plantas mas altas pero tuvimos que esperar a las 16:30h para poder acceder a unol. Tras "limpiarlo" el primer día de una estancia de 5 la terraza era un cúmulo de excrementos de ave y otros residuos no identificados. A partir de ese día no volvieron a pasar a limpiar hasta el 4º día que nos quejamos en recepción.

El apartamento tenía una bombilla del baño colgando y la presión del agua en la ducha era dudosa.

El día de abandonar el apartamento pretendían cobrarnos por dejar dos maletas en consigna. Creo que hasta el más cutre de los apartamentos ofrece este servicio de manera gratuita.

Cuando manifestamos nuestro disgusto la recepcionista Elena se comportó cual adolescente quejandose por lo bajo y poniendo caras desagradables.

Mejor que cobraran algún euro más por noche y no hicieran estas cutreces.

No lo recomiendo para nada ya que en puerto del Carmen hay una amplia oferta de apartamentos a precios similares y no hay porqué aguantar este trato.

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos 11 noches en estos apartamentos, en concreto en el apartamento 21. Están dotados de todo tipo de electrodomesticos salvo lavadora. Incluso tienen un pequeño lavavajillas que nos vino de perlas para no tener que fregar.

Preguntamos en la recepción por la limpieza, a ver cómo funcionaba. nos respondió "que la limpieza había cambiado mucho". La verdad, no nos decepcionó. La cama nos la hacian cada 2-3 días. La basura nos la sacaban casi a diario. La limpieza de suelos y fregado nos la hicieron 1-2 días. Y solo un día nos cambiaron las sábanas. Con eso nos dimos por satisfechos.

Respecto a la ubicación estupenda, tienes la playa en frente. Si podeís coger con vista al mar, merece mucho la pena ya que los apartamentos que dan atras son oscuros, no les da el sol, no tienen vistas, y qué mayor placer que ver el amanecer viendo el mar desde la terraza. Intentar que os den un primer o segundo piso. Hay pisos a pie de calle y se ve todo desde afuera.

La piscina.... hay una charca en la parte de atras de los apartamentos que no va nadie, pero se puede ir a una piscina que hay en unos apartamentos que están al lado, eso si, hay que madrugar para pillar hueco en las hamacas.

Si algún responsable lee esto, como sugerencia, al apartamento le falta un frigorífico GRANDE. El que hay es como el de un minibar de hotel y entra poca comida/bebida, en nuestro caso 11 noches, tuvimos que hacer maravillas para que entrara todo.

Como datos interesantes, añado que hay un supermercado Spar al lado, empresas de rent a car y ordenadores con internet e impresora, sala de maquinas, billares y algun sitio para comer/cenar y un paseo maritimo enorme.

Tras esta chapa, lo recomiendo en absoluto. Si buscas fiesta con amigotes no te lo recomiendo, es una zona muy tranquila

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El apartamento es excelente, sobre todo para disfrutar de la tranquilidad de esa zona, esta muy bien ubicado ya que justo delante tienes la playa, tiene una parada de guaguas justo delante, al lado restaurantes para cenar que están muy bien de precios, unos recreativos para echar un billar con los amigos, una tienda, un spar, todo esta cerca. El trato del personal es excelente ya que nos ayudaron muchísimo, íbamos para estar unos días y nos cambiábamos de apartamentos para conocer otro lado de la isla pero al final estuvimos tan bien en ese que nos quedamos. La piscina pequeña no estaba cuidada pero con la playa tan grande que había delante no hacia falta la piscina. Nos ayudaron a sacar los pasajes del barco y todo, la verdad que el trato fue muy bueno. Si vuelvo a Lanzarote no dudare en quedarme ahí otra vez.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

este año, desde el 26 de junio hasta el 4 de julio fui con una de mis grandes amigas a Lanzarote y nos quedamos en Club Pocillos, es una pasada! nuestro apartamento no podia estar mejor, la relacion calidad precio está muy bien, la terraza con vistas al mar tiene hamacas sombrilla y la tipica mesa con sillas de terrazas un saloncito comedor normal, la cocina, el baño amplio, la habitacion de las camas es amplia y las camas son comodas! a la piscina nunca fuimos porque somos mas de playa y todo está bastante limpio, los apartamentos se encuentran a pie de playa, tienes un spar a 30 metros la parada de la guagua justo enfrente, la zona super tranquila, para nosotras estaba muy bien ubicado.
De hecho nosotras tuvimos unos problemillas con otro apartamento y decidimos volver a reservar en Club Pocillos, el recepcionista no nos pudo tratar mejor es super amable y se enrollo un montonazo con nosotras. Se lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentirán!

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Sin lujos, pero con todas las comodidades. Situados frente a una inmensa playa de arena. Cocina bien equipada, incluido friegaplatos.Terraza con vistas espectaculares. Camas cómodas y zona tranquila para descansar por las noches.Tiene un gran supermercado a 50 metros. Está apenas a dos kilómetros del aeropuerto. Ideal para viajar con niños y recomendable en relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Pocillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Pocillos

Dirección: Avenida de las Playas, 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Pocillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Pocillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuertos Lanzarote
Club Pocillos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Club Pocillos Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Club Pocillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.