“Muy socio y dueños muy maleducados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Pocillos

Añadiste Club Pocillos a tu lista de perfiles guardados
Club Pocillos
2.0 de 5 Hostal   |   Avenida de las Playas, 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Valencia, España
“Muy socio y dueños muy maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos el mes pasado a este hotel y encontramos la habitación muy sucia parecía que no la hubieran limpiado. Fuimos a recepción del hotel y no nos la quisieron cambiar. Jamás había visto un personal de recepción tan maleducado. No recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Eviten ir!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viajamos en septiembre a disfrutar de nuestras vacaciones, volamos con Ryanair y al llegar nuestro avíon a última hora del dia nos dejaron las llaves en un sobre en la puerta de la recepción. Para nuestra sorpresa se nos asigno una habitación para 5 personas y nosotros éramos una pareja, así que el apartamento súper amplio.
Por lo general la limpieza fue bastante buena a excepción de la terraza que si que acumulaba mas suciedad pero se trata de un apartamento donde te cambian toallas, juegos de cama y tratos de cocina y donde pagamos 240€ por 10 noches, no se le puede pedir mas...
En cuanto a la ubicación se encuentra en primera linea de una de las playas mas amplias de lanzarote y súper tranquila

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

hemos estado en familia del 21.12.13 al 02.01.14 y lo unico que compartimos con las demas opiniones es su excelente ubicacion, lo demas de pelicula de horror
lo comentado ya, llegas y no hay nadie que te reciba, ni te oriente
los apartamentos un autentico desastre, sucios, descuidados, con evidentes desperfectos, desde trozos de pared caidos.puerta que no cierran bien, cortinas rotas y cosidas con " grapas de oficina " alucinante, 4 / 5 limpiezas,por llamarlo de alguna forma en doce dias
no te ponen papel de baño y tienes que salir a la carrera a buscarlo, solicitas que te monten una cama supletoria y te dicen que lo hagas tu...... en fin pruebenlo y lo experimentaran
por cierto el apartamento era el nº 19, que como otros tienen alarma y no te explican su funcionamiento, por ultimo lo de la televison otro tema para que se lo miren, incluso las pilas del mando tuvimos que ir a buscar............

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado 17 días en septiembre y desde luego pensamos repetir la experiencia. Los apartamentos muy acogedores y con una excelente situación, pero lo mejor de todo fue el trato de Shariff y de Pedro, unos profesionales con un trato encantador y sobre todo muy entrañables; cuando llegamos nos dieron un apartamento en la planta baja, cuando en la reserva hice saber que por favor no no dieran un bajo, pero no hubo ningún problema, enseguida tanto Pedro como Shariff bucaron como solucionarlo y a los dos dias nos pudimos cambiar a otro, que bajo mi punto de vista debía ser de los mejores del complejo. Aparte de lo eficientes que fueron, te orientaban de donde se podía ir a comer o lo que se necesitase, GRACIAS A LOS DOS. Las señoras de la limpieza un encanto. Desde luego no hemos podido hacer mejor elección en cuanto al lugar y al complejo de apartamentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

En primer lugar cuando escribes algún tipo de preferencia en observaciones de la reserva, en el complejo NO LO LEEN o lo que es peor lo leen y no hacen ningun caso.

A nuestra llegada al apartamento nos encontramos la recepción completamente cerrada a las dos de la tarde, tras llamar por teléfono a un número que figuraba en la puerta y esperar media hora apareció la recepcionista, que nos atendió en una inmobiliaria anexa que utilizan como su actual "recepción" y que está abierta cuando mejor les parece.

A pesar de la petición EXPRESA de que no fuera así nos pretendian dar un apartamento en plena calle cuya "terraza" estaba literalmente en la acera de la calle habiendo pedido que NO fuera una planta baja, abrir la ventana y estas en plena calle. Cuando nos quejamos resulta que tenian 2 apartamentos libres en plantas mas altas pero tuvimos que esperar a las 16:30h para poder acceder a unol. Tras "limpiarlo" el primer día de una estancia de 5 la terraza era un cúmulo de excrementos de ave y otros residuos no identificados. A partir de ese día no volvieron a pasar a limpiar hasta el 4º día que nos quejamos en recepción.

El apartamento tenía una bombilla del baño colgando y la presión del agua en la ducha era dudosa.

El día de abandonar el apartamento pretendían cobrarnos por dejar dos maletas en consigna. Creo que hasta el más cutre de los apartamentos ofrece este servicio de manera gratuita.

Cuando manifestamos nuestro disgusto la recepcionista Elena se comportó cual adolescente quejandose por lo bajo y poniendo caras desagradables.

Mejor que cobraran algún euro más por noche y no hicieran estas cutreces.

No lo recomiendo para nada ya que en puerto del Carmen hay una amplia oferta de apartamentos a precios similares y no hay porqué aguantar este trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Club Pocillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Pocillos

Dirección: Avenida de las Playas, 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Pocillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Pocillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuertos Lanzarote
Club Pocillos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Club Pocillos Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Club Pocillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.