“Lleno de españoles, todos parecían ser de la misma familia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Corona Mar Apartments

Añadiste el Corona Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Corona Mar Apartments
1.5 de 5 Hotel   |   Pedro Barba, 21, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“Lleno de españoles, todos parecían ser de la misma familia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación era excelente, el personal de recepción (un hombre) es peor que inútil, la señora limpiadora era muy agradable, pero creo que estos apartamentos están dirigidos a españoles, no volvería a ir a estos apartamentos, iría al mar azul kontiki en su lugar en el otro extremo de la avenida principal, pero todos se encuentran a poca distancia. Hay piscina en costa mar pero llena de españoles y le hacía sentir fuera de lugar también la recepción cierra a las 19:00, pero el personal de recepción es completamente inútil

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

buenas a todos
Me estoy alojando en estos apartamemtos y la verdad qno tengo mada que reprocharles, estamos en el numero uno y la verdad que impresionante , la limpieza de dichos apartamentos es exelente y los trabajadores del complejo son muy agradables.
Es la primera vey que venimos a lanzarote y nos esta encantando gracias al buen servicio de los apartamentos y los paisanos de aqi eh de decir que no soy extranjero, soy de tenerife y en cuanto pueda vuelvo a repetir

• Se alojó el septiembre de 2011
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

estubimos el dia 15 de julio asta el dia 20 al al entrar me orrorizo estaban muy sucios ,es una pena porque la picina estaba muy bien,el personal muy amable y bien situados

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Por el precio que se paga son unos apartamentos muy correctos, igual necesitan una pequeña reforma , pero no están mal. Preciosa piscina y cerca de la zona de playa, no tienen mucho menaje de cocina, ni productos de limpieza, un problema es que no hay persianas y las cortinas son muy simples por lo que entra enseguida la luz por las mañanas. La tele funciona con monedas.. o sea que ni la toqué. En resumen un poco sencillo pero es que el precio es 30 Eur doble o triple, que mas se puede pedir.No es un sitio para sibaritas, pero si para pasar un unos dias sin gastar mucho, debajo de los apartamentos hay una pizzeria que nos dijeron que era de lo mejor de playa del Carmen, aunque no pudimos ir, y bastante económica.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

He estado en estos apartamentos y no se los recomiendo a nadie. La zona está muy bien, porque en 3 minutos estás en la avenida principal de Pto del Carmen y además es silenciosa, a no ser por el karaoke de unos apartamentos de enfrente pero que al menos desde mi habitación no se escuchaba. Para acceder a ellos hay subir unas escaleras que no recomiendo a personas con movilidad reducida o muy mayores porque no hay ningún tipo de facilidad en el acceso. A mi no me parecieron para tanto como me habian contado, pero reconozco que a alguien mayor le resulte complicado subir tanto tramo de empinadas escaleras. La zona de la piscina, a la que dan todos los apartamentos, es pequeñita pero está muy limpia, asi como la piscina que estaba bastante cuidada, Los apartamentos se reparten a lo largo de la piscina, divididos en dos bloques, hay en la planta baja y en la parte alta con mas escaleras.
Hasta ahi todo bien, muy monos, pero al entrar en el apartamento, se me cayó el alma a los pies. No solo por el escaso y viejo mobiliario, sino también por el baño, con una cortinilla de plástico que ni rocé. Las piezas del baño, viejas y estropeadas, el suelo lleno de desconchones. El dormitorio tiene dos camas minúsculas, separadas con una mesita en medio. Los colchones son finiiitos y están hundidos. Tras la primera noche, tuve dolores en el hombro durante 4 dias. El armario ni lo abrimos y ni pensar en sacar la manta. No tocamos absolutamente nada, ni usamos la vajilla del apartamento. No lo pasamos muy mal porque tenemos bastante sentido del humor y al final, pues te ries, pero de verdad, esos apartamentos fueron hechos hace muchos años y no parece que hayan renovado nada. No los recomiendo. A favor decir que aunque nos daba bastante grima todo, me dio la impresion de que limpios si estaban, lo que pasa es que al estar tan viejos pues no lo parecía, pero en el lavabo y la cisterna habían limpiado con líquido azul con lejía :)

Un saludo a todos

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el apartamento, viejo e incomodo y la tele con monedas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Corona Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Mar Apartments

Dirección: Pedro Barba, 21, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Corona Mar Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Mar Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Corona Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.