“Muy buena eleccion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Lilas Apartments

Añadiste el Las Lilas Apartments a tu lista de perfiles guardados
Las Lilas Apartments
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/Pedro Barba, 10 | C/Pedro Barba, 10, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Muy buena eleccion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir del apartamento Las Lilas y he de decir que ha sido una gran eleccion!! Enfrente del apartamento hay un supermercado y en la misma calle encuentras un rent a car, ademas de la playa, las tiendas, taxis, bares... El complejo es pequeño (24 apartamentos todos ellos con vistas a la piscina). Cada apartamento constaba de una terraza, un baño y una cocina con los utensilios necesarios para cocinar, ademas de caftera, tostadora... si bien es cierto que faltaba un microondas para calentar las cosas de manera rapida... Pero en general estan muy bien!!! Ademas, la limpieza es excelente (limpian todos los dias excepto domingo y miercoles) y la atencion en recepcion era excelente (la mujer que nos atendia era muy maja y cercana). El ultimo dia el check out lo teniamos que hacer a las 12:00 pero como el avion no lo teniamos hasta las 17:30, nos dejaron estar en nuestro apartamento hasta cuando quisimos para poder comer tranquilamente, ducharnos... y asi aprovechar la mañana. Sin duda ha sido una gran eleccion!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Lugar para repetir, muy cercano a la Avenida principal de Puerto del Carmen. Muy acogedor y tranquilo. Fantastico!

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LASLILAS, Propietario en Las Lilas Apartments, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Muchas gracias por su visita, como bien comenta, el complejo es muy céntrico. Esperamos verle pronto. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Esta situado en un lugar privilegiado de puerto del carmen, limpio, serio, bonito, comodo, no te falta nada, la atencion muy buena por parte tanto de servicios de limpieza como del personal. Son estudios super acojedores, es mas yo me siento como en casa y por eso cada vez que puedo regreso, duermes genial ya que no se oyen ruidos. Perfecto!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Fuimos a lanzarote con mi chico a hacer submarinismo durante 5 días. Las Lilas es un apartamento en pleno centro del Puerto del Carmen, pero se mantiene silencioso de noche (almenos en febrero). Cuando llegamos había un cartel esperándonos y Beverly la propietaria nos hizo el check in. Hay un código de entrada para cuando ella no está, en general se es muy independiente.
Los apartamentos estan alrededor de una pequeña piscina. La mayoría de visitantes eran parejas de +45, así que se estaba tranquilo. Nosotros solo lo usamos como campamento base: un punto perfecto para explorar la isla, con supermercados cerca que cierran tarde (22h) y parquing de sobras en los alrededores.
La habitación es mediana, muy limpia con servicio de limpieza diario. Vitrocerámica, nevera, congelador,tostadora y la máquina esa tan chula para hervir agua. Faltarían algunos utensilios de cocina, pero se sobrevive. Tele (la tdt no iba), cajones, armarios y una terracita con mesa. Las habitaciones estan pegadas a la vecina con lo que a veces falta intimidad.
El baño limpio y con agua caliente. Nos dieron 2 bonitos juegos de toallas.
El único CONTRA las camas: eran dos individules, lo que ya no es muy romántico, pero sobretodo, eran extremadamente blandas y mi chico y yo hemos salido con la columna en espiral. Lástima. Pero si vais pocos días el lugar es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Lilas Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lilas Apartments

Dirección: C/Pedro Barba, 10 | C/Pedro Barba, 10, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 40 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Lilas Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lilas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Lilas Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Las Lilas Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Lilas Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.