“Estancia de 2 noches en diciembre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Guacimeta Lanzarote

Añadiste Apartamentos Guacimeta Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Guacimeta Lanzarote
2.0 de 5 Apartamentos   |   Junco 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Kildare
“Estancia de 2 noches en diciembre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos alojamos aquí durante dos noches antes de aventurarnos en un todo incluido que nos ocupara todo el tiempo. Apartamentos buenos y tranquilos. No podemos comentar mucho más, ya que estuvimos muy poco tiempo aquí. No podemos añadir nada más, el restaurante parecía bonito, pero no comimos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Acabamos de regresar (abril de 2013) y me gustaría recomendarlo para un breve descanso en Lanzarote. un poco fuera del local Peurto del Carmen pero es genial para caminar hasta él, el apartamento estaba muy limpio, el personal, genial. Limpiaban la habitación con regularidad. El propietario estaba allí el mismo día, prestand atención a las tareas diarias. La piscina es preciosa, el bar y la sala absolutamente todos son geniales y no hay quejas. Tienen un local Bar B Que en un sábado no puede perderse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sutton on Sea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos alojamos aquí por segundo año y no nos decepcionó. Si quiere paz, limpieza y buena relación calidad-precio este es el lugar, sin clubes para niños, etc. Conseguimos un bono de este año, tener un microondas, así como cocina de dos anillos, frigorífico, etc, pero se beneficiaría con más ollas y un plato de tamaño decente para poner en el microondas, nos gusta atendernos a nosotros mismos a veces. La desventaja es Internet, era gratis el año pasado, pero solo pudimos conseguirlo en la recepción, que estaba bien, pero ahora cobran 15 euros por semana que yo estaba bastante feliz de pagar porque dijeron que se conseguiría en el apartamento, era cierto en ocasiones pero la señal estaba fuera de rango más tiempo que disponible, me quejé pero solo conseguí un día gratis, así que creo que esto es decepcionante para mí.Solo tengo que mencionar que tienen un restaurante y la comida es muy buena, pero no pudimos beber el café.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Este pequeño establecimiento en Matagorda es un sitio muy tranquilo, ideal para relajarse en la piscina o para ir a la cercana playa. Aislado del ya escaso tráfico de la zona, sufre un poquito por la cercanía del aeropuerto, aunque enseguida uno se acostumbra. Los apartamentos, bien equipados y hasta con microondas, si se piden, son ideales para dos personas, o como mucho para una pareja con un niño. El complejo cuenta también con un pequeño restaurante y una interesante biblioteca en la recepción. La piscina, donde resulta muy facil mantener a los pequeños bajo control, tiene hamacas recién estrenadas y, cosa muy interesante, cuenta con una zona arboladas para los que prefieren la sombra. En anteriores visitas la wifi era gratis, pero ahora ya es de pago.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos una semana en estos apartamentos. Extraordinarios para visitar Lanzarote. Muy limpios, pasan casi a diario, cambio de toallas cada 2 dias. Muy amables, se esfuerzan en satisfacer cualquier necesidad, pedimos un microondas y nos lo pusieron de inmediato sin cargo alguno. El apartamento tiene todo lo esencial. piscina comunitaria. Precio super ajustado, excelente la relación calidad/precio. Parking gratuito. Estan en el centro de la isla a 5 minutos del aeropuerto. Evidentemente se necesita alquilar coche para ver Lanzarote sin tener que recurrir a excursiones organizadas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Guacimeta Lanzarote 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Guacimeta Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Guacimeta Lanzarote Puerto Del Carmen
Apartamentos Guacimeta Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Guacimeta Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.