“Impresionante calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Guacimeta Lanzarote

Añadiste Apartamentos Guacimeta Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Guacimeta Lanzarote
2.0 de 5 Apartamentos   |   Junco 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Impresionante calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos con busco un chollo y nos pareció genial, unos apartamentos impresionantes para lo que habíamos pagado, hasta con salón y televisión, cocina muy equipada y el servicio encantador, el dueño es muy simpático y todos los trabajadores muy serviciales y simpáticos. Quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son chulas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Llegamos hacia la una de la madrugada. El vigilante nocturno nos atendió con amabilidad, nos acompañó hasta el apartamento. Pudimos comprar algunas cosas en la tienda de recepción. El servicio de desayuno perfecto.El ambiente tranquilo y silencioso. Muy cuidado, muy limpio. Cerca del paseo de la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Acabamos de estar mi pareja y yo en estos apartamentos y la sensación de estar allí ha sido bastante buena.
Los apartamentos tienen televisión gratuita ( de canales españoles sólo se ve la 1,la 2, cuatro, y la sexta).
Con respecto a la cocina tiene 2 calentadores que hay que poner la tapa siempre en la olla porque si no vas a estar 2 horas cocinando...
También tiene una nevera, un microondas y con los utensilios suficientes de cocina.
Con respecto a los colchones deberían hacer ya una muda, porque sí es cierto que son un poco duros .
Tienen wifi de pago, 6 € el día y 15 € la semana.
Con respecto a la piscina está muy bien de profundidad (tiene 2,10 m en la parte más profunda), pero necesita reforma el borde, ya que está desquebrajado el cemento en varios sitios.
La comida no tuvimos oportunidad de probarla debido a que sólo íbamos en régimen de alojamiento.
La limpieza bien, en 1 semana cambiaron 3 veces las toallas y entraron a limpiar 4.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado recientemente 2 semanitas en los apartamentos Guacimeta y la impresión es toda buena;

el personal es magnifico, nos han tratado como en casa, tanto el super cocinero Dimas como las camareras Maia y katia, hacen que uno se sienta como en casa. La primera semana cogimos media pension y se come de lujo, nos han preparado unos platos sabrosisimos y hechos con mucho cariño. Viajabamos con nuestro pequeñin Ian de 15 meses y le han colmado de atenciones y cariño (eso vale mucho). El apartamento bastante limpio y muy practico. Lo único que hace falta mejorar es la piscina. En resumen nos hemos encontrado super agusto, una forma económica de viajar y a gusto. Un saludo para todos, en especial a Maia por su sonrisa y a katia por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: En general son apartamentos muy tranquilos e ideales para descansar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos cinco noches en Apartamentos Guacimeta y nuestra experiencia ha sido bastante negativa y nada confortable. A modo de resumen, nos encontramos con: cubre colchones rotos y más pequeños de la medida de la cama con la incomodidad que eso supone, colchones antiquísimos que nos produjeron fuertes dolores de espalda y no nos permitieron descansar, sábanas rotas, pasadas, desgastadas y con manchas, colchas y cortinas también estaban en mal estado. La ropa de cama (sábanas, cubre almohadas) no se ajusta a las medidas de los colchones y almohadas son más pequeñas de su medida. La funda del sofá también rota.
En recepción, avisamos el primer día de que los cubre colchones no se ajustaban a la medida de la cama y del estado de los mismos. Así como, que las sabanas estaban rotas y muy pasadas. Nos dijeron que tomaban nota y que nos la cambiarían ese día. Por nuestro apartamento, no paso nadie ese día. Al día siguiente, nosotros mismos fuimos a recepción con los dos cubre colchones y almohadas para que nos las cambiasen ya que el día anterior habían hecho caso omiso a nuestra petición. Nos trajeron un cubre almohada más grande pero NUNCA nos repusieron los cubre colchones ni las sábanas rotas.
Otro ejemplo de dejadez del personal y falta de profesionalidad del personal de estos apartamentos: el penúltimo día cuando llegamos a las 22:30 horas nos encontramos con se habían llevado las toallas y tan sólo nos habían dejado dos pequeñas, una limpia y otra colgada que estaba sucia. A esa hora, tuvimos que llamar al teléfono de emergencia para avisar de este hecho y que nos trajeran toallas limpias. Después de 45 minutos, nos llevaron toallas.
Se supone que pasan a limpiar todos los días, durante nuestra estancia, tan sólo nos cambiaron la basura dos días y las toallas uno, no hicieron NADA MÁS. Hecho por el que según el máximo responsable de estos apartamentos, debería haberme quejado durante mi estancia, pero fui tres veces a recepción solicitando que nos reemplazaran el material en mal estado y no se tomaron ninguna molestia con nosotros, ni cambiaron el material ni hicieron nada por mejorar nuestra estancia, así que, tampoco creo que se tomasen las molestias en limpiar el apartamento y para nosotros ya fue bastante desagradable ir a recepción a solicitar tres veces que te cambien el material que está roto.
Desaconsejamos a cualquier persona que se aloje en Apartamentos Guacimeta, no existe una calidad mínima ni una atención mínima hacia el cliente. Nos hemos sentido totalmente ignorados y para ellos el cliente es lo menos importante. Tan sólo, unas disculpas tras solicitar la hoja de reclamaciones para llevar a consumo. Los apartamentos necesitan una lavadita de cara, así como su piscina. Tenemos fotos del estado del apartamento que demuestran el estado de deterioro y podemos facilitarlas a quien precise.
ESTANCIA DESASTROSA Y NEFASTA. LOS PEORES APARTAMENTOS DONDE NOS HEMOS ALOJADO

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Guacimeta Lanzarote 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Guacimeta Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Guacimeta Lanzarote Puerto Del Carmen
Apartamentos Guacimeta Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Guacimeta Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.