“Un lugar de distracción” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 31 Actividades en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
Murcia
11 opiniones sobre atracciones
“Un lugar de distracción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Si estás aburrido éste puede ser un buen lugar para pasar una/s noche/s entretenidas.
Las únicas manchitas que se pueden poner son: El personal no es extremadamente profesional (pero bastante amable y agradable, salvo un croupier que estaba constantemente cantando las ganancias de los jugadores con la pretensión de "atrapar" alguna propina).
La otra y esta es imperdonable en un local de estas condiciones, es que se permita a clientes estar en la sala de juego con una gorra de visera cual si estuviese de picnic en la playa. Falta total de clase. Aunque sea asiático y se gaste los dineros todas las noches. En otro casino le hubiesen llamado la atención.

Visitado el junio de 2012
, Director Comercial en Gran Casino de Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Agradecemos enormemente todos los comentarios que nuestros clientes y visitantes puedan ofrecernos, ya que consideramos que es la mejor herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra calidad y servicios.
Al formar parte de una gran empresa nuestro controles de calidad son constantes, pero analizaremos el comportamiento y la actitud de nuestros trabajadores para verificar que se están cumpliendo todos nuestros procedimientos.
Al ser un Casino enclavado en un entorno vacacional y muy cerca de la playa, la forma de vestir para acceder al mismo, tiende a ser un poco más relajada y ligera, sin embargo tenemos unas normas mínimas que hay que cumplir .
Valoramos el tiempo que nos ha dedicado al comentar su crítica y esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle y estar a la altura de sus deseos y expectativas.

Santiago de Compostela, España
3 opiniones sobre atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

la verdad es que nos daba un poco de reparp entrar..jjeee pero las vistas desde fuera muy bonitas y esta de lado de la playa.es una foto obligada.

Visitado el febrero de 2012
PAIS VASCO
21 opiniones sobre atracciones
“muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

el trato con los clientes exquisito,la ubicacion del casino,las consumiciones precio normal,la suerte en el juego depende de lo que quieras arriesgar.

Visitado el noviembre de 2011