“Satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras

Añadiste el Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Las Palmeras
2.0 de 5 Apartment Hotel   |   Princesa Guayarmina, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Vigo
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuve alojado con mi novia 4 días en este apartamento y quedé muy satisfecho con la elección. La primera noche el vuelo llegaba bastante tarde y al llegar al aeropuerto nos estaban esperando para darnos la llave e indicarnos cual era nuestro apartamento, uno en la planta alta como le habíamos indicado en la reserva. (NOTA: Si vais en Taxi debeis decirle "apartamentos Las Palmeras 1" ya que hay mas con ese nombre y pueden llevaros a otro.)

Al entrar en el apartamento no estaba demasiado iluminado, pero por el resto era perfecto.
Tenía un salón bastante amplio con una gran cristalera (que daba acceso a una terraza con sillas y mesa) y una pequeña tv (gratuita, creo que en muchos cobran), y pegado al salón una cocina americana perfectamente equipada (y todo gratuito, sin necesidad de alquilar utensilios extra). Por un pequeño pasillo se llagaba al baño, el cual se miraba muy limpio y bastante nuevo, y por último estaba la habitación, con una decoración algo anticuada pero con un gran armario con muchas perchas, 2 camas muy cómodas y varias mantas y almohadas. Tambien había wifi disponible gratuita, pero en nuestra habitacion la señal era bastante mala.

Ya de día con la luz del sol el apartamento se miraba mucho mejor y la verdad que en relación precio creo que inmejorable. La zona también es perfecta ya que en 2 mins estas en el paseo principal de Puerto del Carmen, que quizas sea la zona con mas ambiente de Lanzarote. El ambiente en los apartamentos es muy tranquilo y la atención de la dueña es muy agradable. Ademas no hay ningun problema para aparcar el coche justo en la puerta, ya que siempre había sitio disponible. El servicio de limpieza tambien era mejor de lo que me esperaba, ya que tambien hacia la cama y cambiaba las toallas (hay que dejarlas en el suelo para que las cambie)

La única pega es que el primer día en una ducha larga el agua caliente se acabó, lo cual fue una gran y desagradable sorpresa.. El resto de días intentabamos no ducharnos mucho tiempo y no habia problema, aunque a veces si que salia un poco templada el agua

En general lo recomiendo totalmente este apartamento, siempre y cuando no os gusten las duchas muy largas ;)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Realmente no se trata de un hotel de lujo. Es totalmente diferente a esa idea.
Estos apartamentos permiten pasar unos días de vacaciones en Lanzarote con la posibilidad de disfrutar de una total privacidad y además poder estar situado en un lugar excelente, disponer de una cocina bien equipada y todas las demás ventajas de estar en un apartamento.
Por si fuera poco, se puede disfrutar de una magnífica piscina, una conexión WIFI gratis y un facil aparcamiento en la misma puerta.
La mayoría de los ocupantes de estos apartamentos son personas "maduras" y absolutamente cuidadodas con el entorno, lo que sin duda facilita el descanso y el bien estar.
Los apartamentos están limpios y son bastante amplios. Pero sobre todo, la relación calidad precio, es sobresaliente.
Esther, que es la directora gerente del establecimiento, se desvive en atenciones y en ayudar e informar de cualquier cosa que se desee. Muy a tener en cuenta en los tiempos que corren...
Resumiendo: Todo un acierto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Mi pareja y yo estuvimos en estos apartamentos durante 15 días en el mes de Agosto. Intentamos buscar un apartamento bueno, ya que era una larga estancia y desde luego acertamos.

Están muy bien ubicados, a 5 minutos de Playa grande (para mi gusto la mejor playa del pueblo) y también está a 5 minutos de la Avenida las playas, donde están todos los restaurantes, bares y tiendas.

El apartamento está muy bien equipado, en la cocina no falta nada y todo funciona perfectamente, nosotros comimos y cenamos casi todos los días en el apartamento. Tienes ollas, sartenes, frigorífico, congelador, tostadora, cafetera...

El resto del apartamento es perfecto, aparte de la habitación y el baño (bastante amplio) tienes una salón con televisión gratuita (en la mayoría de apartamentos de este pueblo te cobran por la televisión), mesa, estanterías, etc. La terraza es amplia y tiene sombrilla y vistas a la piscina.

El exterior del apartamento está muy decorado, con plantas y flores. La piscina no es muy grande pero es profunda y casi siempre está vacía.

No pondría ninguna pega, el persona era de lo más amable, lo debe de llevar una familia y siempre se preocupan por tí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Mi pareja y yo estuvimos alojados del 22 al 28 de mayo en las palmeras y la estancia fue como estar en el paraiso. A parte de la belleza de la isla nos trataron genial. A nuestra llegada tuvimos un pequeño problema con l agua que enseguida se encargaron de subsanar. Instalaciones super limpias y comfortables, servicio de limpieza de habitaciones casi diario. los apartamentos estan muy bien equipados con nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera...no t falta nada!!!y si necesitas alguna cosita mas no dudes en pedirselo a la encargada que hará lo posible por satisfacer tus necesidades. Muchas gracias tanto a ti como a tu hermano por hacernos la estancia tan agradable. La situación es muy tranquila , al ladito de la playa aunque si quieres fiesta, bares, discotecas y restaurantes lo tienes a tan solo cien metros, zona para aparcar la que quieras, durante los seis dias aparcamos en la puerta dl apartamento, jijijii!!!!y olvidate de coger el coche si quieres salir a tomar una copa ya que dando un corto paseo tienes pubs para elegir.Lo recomendaria con los ojos cerrados!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras

Dirección: Princesa Guayarmina, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Palmeras 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmeras Hotel
Las Palmeras Puerto Del Carmen
Opiniones Las Palmeras
Puerto Del Carmen Las Palmeras
Opiniones De Las Palmeras

Si es el propietario o director del Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.