“Su web sólo está en inglés y estamos en España” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 227 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Cocina: Mexicana, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Canarias
“Su web sólo está en inglés y estamos en España”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El sábado 31 de agosto por la noche quisimos ir a este mexicano guiándonos por los comentarios del Tripadvisor y para ir sobre seguro entramos en su página web para ver el horario. Sorpresa! ESTA SOLO EN INGLÉS. Pero como sabemos inglés, la leímos y no pone el horario! Hace una recomendación de ir después de las 9:30 h pm y dice que cierra "late". Así pues, bajamos de Punta Mujeres a Puerto del Carmen para cenar. Llegamos a las 10:20 pm al restaurante y cuando nos disponíamos a sentarnos en una mesa, salió una camarera muy mal educada con pinta de rusa que nos dijo que la cocina cerró a las 10:00 pm. Prácticamente, nos echó. Nos sentimos muy defraudados porque primero no es eso lo que pone su página web EN INGLÉS, segundo, que estamos en Canarias, España, y que era sábado por la noche en un sitio turístico por excelencia y que digan que a las 10:00 pm cierran la cocina es incomprensible. Y tercero, que aún así, ni por 20 minutos nos preguntó si íbamos a pedir mucho o picoteo. No entendimos el trato y ni nos dio opción a probar ni una margarita. Muy mala atención al público o será que eramos españoles. Lo cierto es que eso no nos arruinó la noche porque media hora más tarde estábamos cenando en otro mexicano que por lo visto sabe en la zona en la que está.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Puerto del Carmen, España
“Buenisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Las camarera son geniales, la comida es excelente. Un plato mejor que el otro! Los precios no son muy barato pero no importa. Cada plato vale cada céntimo de su valor. Vuelvo mucho en este local. Está genial!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mexicano interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El sitio es muy muy normal, incluso pequeño, pero la comida esta bastante bien, lo digo con experiencia de hacer fajitas cada mes para mi familia porque les chiflan. El servicio es correcto y el precio dentro de la media. Quiza esta un poco apartado de lo que es el centro del puerto del carmen.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tías, España
“Muy buena la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Somos de salir mucho nuestro dia de descanso a comer en diferentes restaurantes y en este me ha gustado mucho su comida, la presentacion, la calidad de los platos, el servicio se puede mejorar pero en general a quien le guste la comida mexicana se los recomiendo, buenisimo, enhorabuena a sus dueños, lo malo es donde aparcar, no hay mucho sitio cerca lo mejor es llegar en taxi.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Absoluta calidad de una cocina al estilo tradicional mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La cocina del Emma`s Cantina Mexicana, es estupenda, puedo presumir de haber comido en muchos restaurantes mexicanos, que siempre pecan de acabar desarrollando el típico menú de tex-mex, sin embargo en este restaurante, se cocina auténtica cocina casera del país azteca, además hecha con mucha dedicación como se puede apreciar desde que la pruebas. Fui con mi mujer y la verdad que quedamos encantados del ambiente -la decoración es preciosa y está llena de pintorescas referencias a México- y del trato de personal, muy profesional y amable. La calidad de la cocina es magnífica. Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente