“A pie de playa con excelentes instalaciones muy limpio y totalmente equipados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club del Carmen

Añadiste el Club del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Club del Carmen
3.0 de 5 Chalet   |   Calle Noruego 2, Urb. Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
el hierro
“A pie de playa con excelentes instalaciones muy limpio y totalmente equipados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fa-bu-lo-so . Totalmente equipado : dos pantallas planas , dos equipos de aire acondicionado , electrodomésticos balay incluido lavavajillas . Nevera grande reproductor DVD ... No tengo palabras mobiliario de diseño . El personal se desvive por atenderte . El vigilante de la piscina un encanto que hasta nos sirvió de guía . Super limpio ! A 10 metros de la playa de los pocillos , espectacular . Supermercado a 100metros , parque infantil .. A 2 o 3 km del aeropuerto ... Vamos fue perfecto . Por decir algo negativo el cambio de toallas solo lo hicieron a los tres días

• Se alojó el junio de 2012

118 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nos alojamos cinco noches en el apartamento, que era para 4 personas pero nosotros solo eramos 2, lo que pasa es que estaba muy bien de precio y por eso lo cogimos.

Tiene salón-comedor-cocina, totalmente equipado, con un montón de electrodoméstico, tostador, batidora, cafetera,... y bastante menaje también. Además es muy espacioso.

Después la habitación tiene cama de matrimonio y armario empotrado.

El baño también estaba bien, con bañera.

Respecto a las instalaciones generales, pues cuenta con piscina y hay una mesa de pin-pong.

También hay un bar-restaurante, al que nosotros no fuimos porque saliamos a comer-cenar fuera, y además estaba más enfocado al público extrajero.

La verdad es que nos gustó mucho.

No limpian todos los día.

Hay aire acondicionado en salon-comedor-cocina y en la habitación.

En general estuvimos muy bien!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

El alojamiento aquí en calidad precio es PERFECTO!!!
Para empezar todo se encuentra en perfecto estado de orden y limpieza en los apartamentos cuando llegas (mantenerlo así es cosa tuya), nosotros (5 amigos) estuvimos 3 noches y limpiaron al marcharnos, los apartamentos se encuentran bastante completos en menaje, es fácil cocinar ya que casi no le falta de nada.

Nuestro apartamento con 2 baños y 2 dormitorios tenia vista a las playa los pocillos, por lo cual desayunar en nuestra terraza era todo un placer, a la vuelta tienes un supermercado, y en la fecha que estuvimos (febrero) no teníamos problemas de aparcamiento.

El trato del personal fue estupendo, sobretodo la recepcionista y sumando los detalles por parte del establecimiento lo hacen aun mejor.El último día nos comentaron que al abandonar pronto nuestra villa, podíamos estar en un apartamento de cortesía para utilizar con otros huéspedes que abandonan ese mismo día, muy útil para nosotros ya que pudimos disfrutar de la piscina hasta la hora del vuelo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Club del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club del Carmen

Dirección: Calle Noruego 2, Urb. Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Club del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Carmen Apartamentos Lanzarote
Hotel Club Del Carmen Puerto Del Carmen
Club Del Carmen Lanzarote/Puerto Del Carmen
Club Del Carmen Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Club del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.