“Fantastica semana de buceo en Lanzarote con un equipo de profesionales. Los fondos marinos espectaculares, Gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Safari Diving Lanzarote

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Peterborough, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Mi novia y yo pasamos una semana en Lanzarote y elegimos a Safari diving para hacer sumarisnimo.

El trato fue genial, el equipo de monitores todos unos profesionales: amables y atentos en todo momento, ayudando y aconsejandonos sobre las inmersiones y los fondos marinos.
Puedes salir buceando desde la mismita playa o en barco y la diversidad marina es increible.
Nos lo pasamos muy bien y seguro que volvemos.
Joaquin eres un monstruo, gracias a todos por unas increibles vacaciones, Saludos a todos en especial a Simon. Volveremos

Visitado el abril de 2012

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Un trato estupendo, y un recorrido muy bonito. El monitor muy atento

Visitado el mayo de 2011
“¡Me encantó mi bautismo de buceo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El personal es muy amable y divertido: gracias Jokin por ser tan majo y tan natural. Ha sido una experiencia inolvidable ver peces para los que no tengo ni nombre, pulpos, sepias... ¡Una auténtica maravilla! Lo próximo, un curso de buceo. ¡Y a ver si aprendo a sobrellevar el Scuba! Precioso que se pueda entrar directamente del centro de buceo a Playa Chica.

Visitado el agosto de 2011
Ibiza, España
5 opiniones sobre atracciones
“MUY CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El viaje está bien , es un paseo de 40 min, te enseñan el fondo marino fuera del puerto, peces , barcos indidos, etc,, pero sin duda es muy caro, en mi opinion no se corresponde con lo ofrecido, pero a los niños les gustó.