“no me gustan las diferencias...” 2 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Bebidas, Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“no me gustan las diferencias...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

A Nosotros nos llama la atencion de este bar, la musica en directo, hay un grupo de musica que toca bastante bien por cierto , aunque un poco repetitivo, si vas varios dias cansa un poco el repertorio,todo en ingles, parece que no estabamos en españa, los cocteles buenos aunque un poco caros,lo que NO me gusto nada es que fuimos varios dias a tomar una copa y nos dimos cuenta que a la hora de pagar a los extranjeros les invitaban a chupitos y a los españoles NADA,pero bueno....esto que es ... MUY MAL, NO me gustan nada estas cosas.

• Visitado el septiembre de 2011

canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Incomestible!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pasamos unos dias en Puerto del Carmen,y lamentablemente como esperabamos todo el paseo maritimo estaba lleno de camareros que te daban el toston para que entrases en sus restaurantes, no teniamos ninguna referencia de este restaurante o chiringuito, cenamos alli. los camareros hacen biensu trabajo, aunque lo de poner a los camareros fuera es algo que me repele, la comida maliiiiiisiiiimaaa, el pescado que pedi se notaba a kilometros que era congelado, y ademas me lo sirvieron frio y las papas ardiendo,mi pareja pidio carne y tambien fatal, la comida no sabia a nada,y la sangria que pedimos mala mala mala.
El local esta bien, decorado con estatuas de diversos cantantes, como su propio nombre indica, todo muyy americano.
El precio para lo que comes,caro.
No lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2011