“Por el precio está bastante bien. Ideal familias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Green Oasis Loma Verde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto del Carmen
Club Green Oasis Loma Verde
Añadiste Club Green Oasis Loma Verde a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Salinas 9-11, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“Por el precio está bastante bien. Ideal familias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

La verdad es que el día que llegamos nos hicieron esperar un poco, nosotros eramos una familia con tres niños, dos bebes de siete meses y una niña de diez años, y la verdad la espera con los dos bebes con la paliza de todo el viaje desde Madrid no nos sentó nada bien, pero oh sorpresa, nos hicieron esperar por una razón que mereció la pena, nos dieron un apartamento super grande ( nosotros solamente habíamos reservado un apto. de una habitación), pues bien el apartamento que nos dieron era un duplex, en la parte de abajo, dos habitaciones grandes con armarios empotrados y un baño con bañera también bastante grande, en la parte de arriba un salón diafano grandisimo con una cocina americana y un balcón con vistas al mar...en fin, se portaron estupendamente, el apartamento no es de reciente construcción, pero está bastante cuidado, tiene muebles de pino, una mesa baja un mueble de televisión y dos sofás, en la terraza mesa y sillas y la cocina tenia, frigorifico, cocina y bastante menaje que nos fue muy bien con los peques.
La comida no era de lujo pero estaba bien, variaba carne, pescado, fritos, pizza, verdura cocinada, patatas, champiñones, una vez a la semana hacian barbacoa además del bufet salias al puesto de la barbacoa en la terraza del restaurante y te ponian lo que pidieras, acompañamientos para los platos, todos los dias una sopa o una crema distinta, ensalafas variadas, e ingredientes para hacerla al gusto y de postre, pasteles, gelatinas, mouses, yogures, y helados en tarrinas, el desayuno tenia variedad de dulces y saldados, y la cena más o menos como os he explicado en la comida.
Reponian todo el buffet hasta última hora ya que el complejo es bastante grande y el comedor en consecuencia también, es grandisimo.
Las piscinas las usamos poco ya que nos gusta más la playa pero yo las vi bien las dos o tres veces que fuimos.
Los espectaculos nocturnos bien, el bar de espectaculos es grandisimo y está bastante bien, hay dos chiringuitos en la piscina que tambien están bastante bien, sobre todo uno que está en la parte alta en el que suele haber menos gente y da más la sombra.
Nuestra niña se lo pasó de maravilla con la animación y con los amigos que se hizo alli, había familias españolas.
Con los bebes muy bien, te dan bastantes facilidades y el personal es muy amable por norma genera
El complejo tiene ya unos años pero en nuestro caso todo estaba limpio y nos atendieron bien, por el precio creo que está bastante majo, yo volvería.

• Me gustó — Lo que más me gustó fue la habitación y el trato
  • No me gustó — Muchas escaleras y muy pocas rampas
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Lo peor de todo fue la limpieza en habitaciones, apartamentos muy antiguos, las sabanas rotas con manchas, el apartamento en general daba la sensacion de falta de higiene.
El todo incluido muy pobre en comida y las bebidas de pena, el resto de instalaciones no estaban mal. Si alguien decide ir lo suyo es pedir unos apartamentos que estaban recien reformados aunque supongo que las sabanas seran las mismas.

El hotel esta situado en una ladera muy lejano del centro y de las playas. Para moverte es indispensable coche de alquiler.

• Me gustó — Las piscinas
  • No me gustó — Los apartamentos
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

fui a Loma Verde en 2005 con una amiga y me encanto este complejo, las habitaciones son muy amplias, los jardines bien cuidados las piscinas son muy grande y los apartamentos estan ubicados en una zona muy buena de Puerto Del Carmen con unas vista increibles a Fuertaventura. Lo unico que no me gusto fue la comida pues faltaba variaded y calidad. Con respecto al servicio no tengo quejas muy amables.
Me enterado por un amigo que ahora estan a la venta y muy barratos asi que estoy deseando volver para enterarme de las condiciones.

• Me gustó — la ubicación,los apartamentos y las zonas verdes
  • No me gustó — la comida
  • Consejos/secretos — no contraten la pension completa ni media pension, la comida floja
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Estuve en el Green Oasis con otros dos adultos y tres niños de edades de 9, 6 y 10 meses, es la segunda vez que he estado en este complejo y lo pasamos fantástico en ambas ocasiones. El complejo necesita unas reformas, pero los del mantenimiento trabajan muy fuerte para mantener el lugar limpio. Las comidas no están mal pero obtienes lo que pagas. A los niños les encantó. Tenían tres piscinas para escoger. Hay canchas de tenis en donde los niños jugaban footy cada noche. El personal de espectáculos hizo de nuestras vacaciones algo fantástico. Había distintas actividades durante el día y espectáculos por la noche, trabajaban fuerte y siempre estaban alegres. En general, lo pasamos fabuloso y regresaremos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Hola a todos, amigos viajeros!
Regresamos ayer mismo de mis vacaciones en Lanzarote, todo estuvo mas o menos bien, es un paisaje muy original,que no se ve en la península.
Lo peor de todo fue el hotel que elegimos, el Club Oasis Green Loma Verde... No sé por dónde empezar, si digo que todo mal, me llamarían negativa, pero es cierto, por ello voy a dar unos detalles de mi estancia allí:
1.Son apartahoteles, hasta aquí bien, tuvimos que convivir con hormiguitas en el baño, en el dormitorio, en la terraza, y hasta había encima de la mesa del comedor.
2.Las sábanas no nos las cambiaron ni una sola vez en los ocho días.
3.La comida, mas o menos las misma todos los días,un día se esmeraron y pusieron una barbacoa con fieletes recalentados, pero bueno, por lo menos hubo variación.
4.El comedor súper pequeño había colas para poder comer y si cuando te tocaba a ti, se había terminado algo... te quedabas con las ganas, eso ocurría sobre todo con los donuts del desayuno!
5.Había una terraza con 4 mesas en las que también podías comer, mientras te miraban unos gatos que rondaban por allí a ver si podías darle algo para comer.
6.A nosotros nos tocó alojarnos en lo alto de la loma, lo cual quiere decir que para bajar a comer, a recepción o al pueblo teníamos que bajar unas pendientes, que todavía cuando lo pienso me entra cansancio.
7.La animación toda en inglés, así que no dominas este idioma no te enteras de nada.
8.Las bebidas tenían unas marcas que no las había visto en mi vida, ejemplo: una ginebra con marca Kamel...
9.En las piscinas había muy pocas hamacas atadas a las sombrillas, así que teníamos que estar atados unos a otros y eso si tenías la suerte de pillar alguna.
Con esto no quiero obligar a nadie a que no vaya, pero yo no repetiría jamás. Me gustaría que alguien que haya estado allí, comunicara qué tal le ha ido y debatir sobre el tema.
Muchas gracias.
Mar.

• Me gustó — nada en especial
  • No me gustó — todo
  • Consejos/secretos — no fiarse de lo barato
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Green Oasis Loma Verde? Comparte tu experiencia

Club Green Oasis Loma Verde Lanzarote/Puerto Del Carmen
Club Green Oasis Loma Verde Hotel Puerto Del Carmen
Hotel Green Oasis Loma Verde
Green Oasis Loma Verde Hotel

Si es el propietario o director del Club Green Oasis Loma Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.