“Clásico y muy correcto, mejorable en algunos aspectos. Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

Añadiste el VIK Hotel San Antonio a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
ESPAÑOL
“Clásico y muy correcto, mejorable en algunos aspectos. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Nos alojamos en una habitación triple en las Navidades de 2011. Muy espaciosa, con preciosas vistas a la piscina y al mar. Bien decorada, con terraza. Lo malo es que la tercera cama no era ni siquiera una supletoria sino un sofá-cama algo incómodo.La limpieza era buena pero hacían algo tarde la habitación. A mí no me importa demasiado pero puede que ese detalle no guste a los demás.El minibar está cerrado, debes alquilarlo si quieres abrirlo y/o consumir.
El hotel tiene un ameno programa de animación. Giani -el animador-hace que los días sean muy amenos y estés entretenido el tiempo que quieras estar en las instalaciones (hay competiciones de tiro con arco, carabina, petanca,...). También hay animadora de niños.
Tiene dos piscinas (de agua salada) muy buenas y acceso directo a la playa pero es de piedras y para bañarte debes caminar hasta Playa Pocillos (por ejemplo).
El desayuno buffet es espectacular, tienes de todo (café, zumos de máquina, bolleria, fiambre, gofres, quesos, fruta, cereales,...). El zumo natural es de pago.
El buffet de cena es bueno para mi gusto pero quizá para la categoría del hotel, se haga pelín escaso.
Por ser fiestas, todas las mañanas a las 12.30, la dirección del hotel invitaba a bebidas con tapas en la piscina y era un detalle muy bueno, de agradecer.
La relación calidad precio es buena -es normal que suban los precios en determinadas fechas-. Hay bastantes extranjeros (alemanes, ingleses, irlandeses,...) y por lo visto a ellos les sale más barato por sus touroperadores.
En definitiva, un buen hotel, bien dirigido y con grandes posibilidades para descansar en familia. Está muy bien situado en la Avda de las Playas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Este hotel se lo recomendaria tanto a mi entorno cercano como a la persona que esta leyendo esta opinion en estos momentos. Durante 13 noches de estancia en el hotel comentar que ha sido una gran estancia. Un hotel que gracias a trato de sus trabajadores ya que hacen que te sientas en casa, hacer una mencion especial a la persona del miniclub que trato con todo su cariño a nuestro nieto Iker, muchas gracias guapa!!
Instalaciones, limpieza, ubicación, media-pensión nuestra nota es muy buena. Un hotel para repetir y para recomendarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A pesar las criticas a mi me ha parecido que el hotel está genial. El personal del hotel es super amable, las habitaciones son muy amplias, tienen terraza y están muy limpias, en el buffet de desayuno y cena hay gran variedad de alimentos y lo que nosotros comimos estaba buenísimo. El hotel tiene dos piscinas para adultos y una para niños y la temperatura del agua es la perfecta. Por la noche hay acutaciones diarias.

Y que decir de la situación, está en plena zona de tiendas, supermercados y bares, y en la acera de enfrente hay parada de bus y de taxis.

Se lo aconsejamos a todo el mundo. Nosotros hemos estado allí una semana a principios de septiembre y hemos estado de maravilla.

Sin duda si tenemos ocasión de volver a Lanzarote nos volveremos a alojar en el San Antonio.

Cristina y Javier

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Todavía llegué ayer de Lanzarote,por lo tanto mi comentario es reciente.
Sigo diciendo que hay mucha gente que critica cosas por criticar y hacer ruido,y que puede influir en las decisiones de la gente.Es verdad que las habitaciones tienen el suelo de moqueta,pero no por ello esta hotel pierde categoría.Es mi opinión
El VIK San Antonio está muy bien.Pegado a la Playa de los Pocillos en Pto.del Carmen,y al ladito de toda la oferta de ocio y disfrute que esta localidad ofrece.
Me alojé en este hotel durante una semana,y la verdad quitando algun pequeño desaire con el personal de recepción,el resto me ha parecido genial.
Al llegar al hotel,el "Check in " fue rapido y sin problema,me subieron la maleta y descubrí una habitación amplia,limpia y confortable.Un baño limpio y en orden.Mi habitación,la 4616,daba a la zona de canchas de tenis,pero me daba igual,porque mi intención durante esa semana no era estar asomado a la terraza.
La zona de piscinas muy buena y limpia,con la gente de mantenimiento muy atenta y servicial.
Yo fui con media pensión,y la cena me pareció suficiente,así como el desayuno.
Es verdad que se repite el buffet,pero para gustos colores,y a mi personalmente no me molestó en absoluto.Los camareros serviciales,sin problema.
El cocktail bar en la noche muy bueno,con buenas actuaciones y muy buen ambiente.Daba gusto cerrarlo todas la noches,jeje.
Yo pasaré el fin de año allí,si todo sale bien.Es cierto que al haber hecho amistades en aquel hotel uno se siente mas agusto

No me despido sin antes recordar que durante mi estancia en el hotel me surgió un asunto en mi ciudad,Oviedo,y tuve que pedirle a Cecilia Posada,Directora de Relaciones Públicas,que me hiciera un favor,vía e-mail.No sólo me ayudo,si no que se preocupó,sin dejar nunca de sonreir,y aunque fuera un pequeño detalle se lo agradezco mucho.

En definitiva,para mi el VIK San Antonio,es un hotel muy apto para parejas,familias con niños pequeños,y todo tipo de personas que quieran disfrutar de un gran hotel con grandes personas.Un abrazo muy fuerte

Hugo Noel Iglesias
Oviedo (Asturias)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Acabo de llegar ayer de este hotel y me hizo mucha ilusión ver que se preocupan por el cuidado de los animales ,en este caso de gatitos preciosos.El 2º día de nuestra estancia y dando un paseo por la zona de piscinas ,descubrimos una casita para gatos con su comidita y su agua.Me encantó ver la tolerancia de los allí alojados ante estos animalillos que se paseaban tranquilamente buscando la sombra y sin asustarse.Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
San Antonio Lanzarote
San Antonio Apartamentos
Hotel Florida San Antonio
VIK Hotel San Antonio Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del VIK Hotel San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.