“Buen hotel, pero un poco esperaba algo mas para un 4****” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

Añadiste el VIK Hotel San Antonio a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Barañáin, España
“Buen hotel, pero un poco esperaba algo mas para un 4****”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones desde el 1 al 8 de Julio. Escogimos este hotel por la buena ubicación tanto en la zona del Puerto del Carmen, como por la inmediatez a la zona de playa y por que buscábamos un buen sitio para descansar.
La verdad es que las expectativas se cumplieron desde el incio, dese la atención del personal, su dedicación y el trato excelente que nos dispensaron en todo momento.
A comentar que la presencia de clientes no españoles es muy alta, y que una buena parte del personal también es foráneo y, a veces, te encuentras en situaciones un poco justas en la comunicación. Esto, desde luego, no desmerece la atención e interés que mencionaba anteriormente.
En el capítulo alimentario, muy bueno. Gran variedad de platos, bien preparados y en un bufet bien surtido y presentado. Comentar que nosotros nos alojábamos en régimen de MP, por lo que la comida no la hemos valorado.
El hotel tiene una prístina con agua marina y otra con agua dulce, aparte de las infantiles. La zona de jardín no es muy grande, pero esta muy bien cuidada, es agradable y sus palmeras son lo primero que veíamos al abrir el balcón.
Mi principal "decepción" esta relacionada con el estado general del mobiliario, habitaciones y, en general, el todo lo que tiene que ver con el equipamiento. Creo que los años han hecho que, aunque en el ámbito funcional sigan siendo correctos, estén ya necesitados de remozado, sustitución o de un planteamiento de remodelación.
Baños de las habitaciones, zonas comunes, etc están en esta misma situación. Mi comentario de que "esperaba algo mas" se refiere a esto.
El hotel es perfecto para disfrutar de una estancia cómoda, a pie de playa, en el cento o muy cerca de las zonas comerciales del Puerto, a pie de paseo marítimo, etc.
Reiterar nuestro agradecimiento al personal del hotel, la estancia ha sido muy agradable, pero sigo pensando que precisa una remodelación global.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Cliente,

Michas gracias por haberse tomado su tiempo para escrubir un comentario sobre el hotel, siempre es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes.

Nos gustaría informarle que en breve comenzará precisamente la renovacion del hotel, ya hemos empezado por algunas habitaciones, y se seguirá por diversas zonas comunes. Es cierto que está costando mucho trabajo conseguir de la administración pública todos los permisos necesarios, pero en el momento en que eso se solvente, empezaremos con la renovación.

Esperamos que no sea la última vez que nos visita y que pueda comprobar personalmente estos cambios.

Un cordial saludo,

837 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos estado alojados una familia dos adultos dos niños. Lo primero la habitación es correcta y amplia (eran literas así que los niños encantados), en general limpieza, ruidos etc, todo dentro de lo que se espera de un hotel 4 estrellas. Las vistas y la ubicación fenomenal. Existen unas salidas directas a una playa de roca, pero hay otra puerta hacia el lado izquierdo por el que accedes a una magnifica playa de arena. Limpia, el agua fresquita, y sol casi casi garantizado. Sólo eche en falta servicios de duchas y papeleras, insisto aún así muy limpia.

La comida, nosotros en TI, a nivel de calidad, todos lo productos son buenos. Abundante en el desayuno y cena PERO, hay que cuidar al turismo español, como es posible que el comedor termine a las tres en comida y a la 9,30 en cena (aunque ya en julio amplian a las 10 h), y a nivel de comida, muy excasa insisto a mediodia y un pelín repetitiva. Como es posible que no hubieran más platos de pasta, Paellas, y algún guiso de legumbre, ojo no hablo de la calidad que insisto era buena también en postres.
Definitivamente la animación está dirigida al turismo extranjero que son muchos lo alojados, esto no es una critica es simplemente mi opinión. Y el horario de la animación infantil, muy pronto a las 8, cuando estamos todavía secandonos de la piscina, minidisco y luego olvidate.

La isla merece ser visitada por lo peculiar de su paisaje y gentes. El personal del hotel, en general amable y atento.
Recomendaría el hotel si, aunque no creo que repitiera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer comprobar que en general su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. En referencia a sus comentarios sobre el almuerzo de mediodía, es cierto que la gran mayoría de nuestros clientes vienen en régimen de Media Pensión con cena, y hay bastantes menos clientes en Pensión Completa, por lo que el almuerzo suele ser más limitado, pero tomamos nota de sus sugerencias para mejorar esa parte en todo lo que podamos.

Esperamos poder volver a saludarle pronto en nuestro hotel y hasta entonces le enviamos un cordial saludo,

Atentamente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hace unos días regrese de mi estancia en el Hotel San Antonio., el cual dispone de una perfecta ubicación en Puerto del Carmen, lo que te permite realizar compras en tiendas, pasear etc, sin necesidad de coger coche, taxi….. Del mismo modo, que por las noches puedes salir a tomar algo por los pubs cercanos al hotel.
El personal del hotel, desde el momento en que llegas te ofrece un trato amable y cordial. Los conserjes se ocupan del equipaje, mientras que en recepción te realizan un check-in realmente rápido. Todo el personal de recepción es realmente atento, y predispuesto a atender cualquier petición; mención especialmente a su encargada.
El servicio de desayuno-comidas es buffet, y ofrecen una comida variada y de muy buena calidad. Asimismo, el personal es muy profesional; destacando la limpieza, orden, y rapidez en ser ubicado en una mesa. Quizás el único “pero” referente a la comida, es que el bar-piscina ofrece poca variedad para comer en caso de no estar alojado en régimen de pensión completa.
Entre sus instalaciones, destaca la amplia zona de la piscina; cuenta con dos piscinas, una de ellas con agua salada y acceso directo a la playa. Toda esta zona se encuentra en perfecto estado de conservación y limpieza.
Y en cuanto a la limpieza de las habitaciones y del hotel en general, no tuvimos queja alguna.
Aunque el hotel, también tiene puntos que ha de mejorar. Las habitación son amplias y confortables, pero su decoración es muy antigua y necesitan una profunda renovación. Ocurre algo similar, con el cocktail-bar, vestíbulo, etc. Asimismo, al gimnasio del hotel, también le vendría bien una puesta a punto.
Tampoco quiero dejar de mencionar y agradecer la cercanía y predisposición de la Dirección del Hotel para atender cualquier problema y/o sugerencia que pudiera surgir; en especial a su Director y a la Directora Comercial.
En resumen, se trata de un hotel alejado de los lujos, pero realmente recomendable, y que reúne todos los elementos necesarios para proporcionar una estancia muy agradable. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Marisa,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, esperamos que su opinión sea útil para nuestros futuros clientes.

Es realmente un placer comprobar que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, y siempre es muy gratificante leer comentarios tan positivos.

Aprovecho para informarle que estamos precisamente en un proceso de renovación de varios aspectos del hotel, lamentablemente nos hemos retrasado un poco, pero esperamos poder avanzar en lo que resta de año y mejorar nuestras instalaciones.

Esperamos que no sea la última vez que nos visitan y que podamos seguir cumpliendo con sus expectativas.

Un afectuoso saludo,
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Acabo de volver ayer mismo de pasar 4 dias en este hotel , el aspecto y la decoracion son bastante antiguos. tiene unas alfombras y unos sillones que deben de llevar en el hotel desde que se inauguro.Las instalaciones de la piscina estan muy bien
.El buffet del desayuno y la cena es bastante correcto aunque la atencion en el restaurante es bastante mala, cuando te sientas pides la bebida y a mitad de la cena aparece un camarero a pedirte el numero de la habitacion y a que le firmes la comanda, con la cual la te interrumpe la cena y la mitad de las veces te pilla con la boca llena, deberian hacerlo al principio, creo que deberian dejar a los clientes cenar tranquilos
.La limpieza tampco es uno de sus puntos fuertes, cuando llegamos el primer dia se veia bastante polvo en los mueblesSaliamos de la habitacion sobre las 9 de la mañana dejando colgado en la puerta del cartel para que pudieran limpiar y cuando volviamos a las 4 de la tarde aun no estaba hecha y el hotel no se veia que estubiera lleno.
Estube alojada en habitacion 1622 y oia todo lo que hacian mis vecinos en la habitacion contigua,eso me parece que es lamentable en un hotel de 4 *
Soy agente de viajes y no lo recomendare

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo de su agrado. Referente a sus comentarios sobre las instalaciones, bis gustaría informarles que estamos precisamente en proceso de renovación general, aunque dependemos de algunas instituciones locales para poder darle el empujón que el hotel necesita, de momento ya hemos renovado varias habitaciones y esperamos que en breve sigamos con el resto del hotel.

Nos extrañan sus comentarios sobre el servicio en el restaurante, ya que nuestra plantilla suele ser mencionada en sentido contrario, pero es evidente que cada uno tiene una percepción diferente y es totalmente respetable.

Un cordial saludo,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuvimos del 9 de abril al 16, vinimos encantandos, en recepción las Srtas Ane y la encargada de recepción encantadoras, el hotel esta muy bien situadom, zona tranquila, y aunque está lleno de extranjeros, está tranquilo. la comida buena y todo lo que abarca al citado hotel nos encantó.
Aunque hemos estado varias veces en Lanzarote, creemos que volveremos a San Antonio,
Tambien el Director, que es de Burgos, y nosotros de Valladolid,. nos atendió divinamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Un afectuoso saludo.

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°18 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
San Antonio Lanzarote
Hotel Florida San Antonio
San Antonio Apartamentos
VIK Hotel San Antonio Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del VIK Hotel San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.