“UN HOTEL EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

Añadiste VIK Hotel San Antonio a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Cornellà de Llobregat, España
“UN HOTEL EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Está en Puerto del Carmen a 100m, de la zona de compras, restaurantes, bares, y al lado de la playa. El servicio del hotel es muy bueno, no digamos de las comidas, cenas, desayunos, excepcional, variedad, todo riquísimo, y una limpieza genial, la amabilidad de todos los que alli trabajan, una experiencia imborrable, nos encantó a mi marido y a mí, una ubicación perfecta, todas las noches espectáculos muy buenos, en general, para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos zona alta, no se oye nada, sólo las olas del mar si abres la terraza, ideal, y n...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado Cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecerle en nombre de todos los que formamos parte del Hotel San Antonio el haber elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Lanzarote.

Nos complace enormemente que tanto el trato recibido por nuestro personal, como nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Comentarios como los suyos nos hacen trabajar día a día para seguir ofreciendo un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven de Madrid. Era la primera vez que viajábamos a Lanzarote y por recomendaciones en la agencia de viajes, escogimos como zona Puerto del Carmen, con más ambiente y movimiento que el resto de los núcleos turísticos de la isla, y el hotel el VIK San Antonio.

Es un buen hotel, perfectamente ubicado (a tan solo 10 minutos del aeropuerto) y en primera linea de la Playa de los Pocillos. La única pega que tiene para nuestro gusto es que está demasiado anticuado para ser un cuatro estrellas: moqueta en el suelo, cortina de baño, colchas de cama floridas del año de la polca... una renovación en ese aspecto adecuaria su imagen a la calidad de sus estrellas. El buffet normalito, el desayuno y la cena bien, pero la comida pobre y escasa en variedad. El trato por parte del personal siempre muy atento y cordial; están a tu disposición en todo momento.

Tuvieron un muy buen detalle con nosotros a la salida. Pese a tener que dejar la habitación a las 12, pudimos emplear las instalaciones hasta que nos vinieran a recoger para trasladarnos al aeropuerto. Como usamos la piscina, nos cedieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y cambiarnos de cara al vuelo.

En general buen hotel

• Se alojó el agosto de 2013
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, siempre es positivo conocer la opinión de nuestros clientes.

Al igual que en un comentario anterior, queríamos informarles que estamos en proceso de renovación, conscientes de que siempre hay que invertir y mejorar nuestras instalaciones, falta ya poco para que tengamos el visto bueno final del proyecto y empezar.

Estamos seguros de que la próxima vez que nos visiten notarán un cambio en ese sentido.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Somos una familia de Barcelona y volar a Lanzarote en vuelo directo y además alojarte en la zona más bonita y cuidada (Playa Blanca) en régimen de media pensión, no era posible económicamente. Así que optamos por Puerto del Carmen, zona más masificada y que no nos gustaba tanto, pero con alojamientos más accesibles; por otro lado, el estar más en el centro era una mayor ventaja para los desplazamientos, pues nuestra intención era conocer la preciosa isla de Lanzarote. Después elegimos el Hotel Vik San Antonio debido a las críticas positivas por lo que respecta a la comida, ya que se trata de un tema al que le damos bastante importancia, pues pasar unos cuantos días desayunando y cenando mal no es una experiencia recomendable. Pues bien, desde este punto de vista, la estancia fue muy agradable, y realmente la buffet es de calidad, tanto en desayuno como cena, también la repostería. El buffet de comida era más reducido pero igualmente de calidad; se puede cambiar cena por comida avisando el mismo día después del desayuno, y así disponer de la posibilidad, por ejemplo, de cenar en un caseron canario con encanto.
Otra cosa es el equipamiento exterior y de las habitaciones. Claramente necesitan una reforma importante, y creo que el hotel es consciente de ello, pues cuando se nos estropeaba o faltaba algo, apenas lo habías dicho, ya te lo estaban resolviendo rápidamente. La habitación familiar estandar 4700 resulta justa para tres adultos (uno de 13 años) y un niño, teníamos que desplazar algun mueble a la terraza ya de por sí muy pequeña, por lo que no nos podíamos mover mucho en la habitación. Se encuentra al lado del ascensor y la insonolización no es buena, con lo que no resulta una habitación demasiado tranquila en este aspecto.
Las piscinas no son grandes, pero la sensación era de tranquilidad, no sé si es porque el hotel no estaba completo o porque mayoritariamente nos bañábamos a última hora de la tarde.
Creo que si consiguen mejorar el aspecto general de hotel y habitaciones, manteniendo la calidad del buffet, este hotel va a ser una muy buena opción para conocer la isla, pues se encuentra un poco alejado de la zona más ruidosa y masificada, en un lugar más tranquilo, a primera línea de mar, con acceso directo a dos playas, una de roca y otra de arena, con unas aguas limpias y maravillosas. A tres minutos caminando se encuentra otra playa más pequeña, en forma de media luna, igualmente estupenda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, esperamos que su opinión sea útil para nuestros futuros clientes.

Es realmente un placer comprobar que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria en general, comentarle únicamente que estamos en pleno proceso de renovación, ya hemos empezado con algunas habitaciones, y estamos esperando una decisión administrativa para seguir con el resto del proyecto.

Esperamos que la próxima vez que nos visite ya pueda comprobar alguno de esos cambios.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos la 2ª semana de Julio.
Llegamos temprano y tardaron en darnos las habitaciones porque estaban limpiando, algo comprensible, pero aparte de ello y un par de detalles, decir que nuestra estancia fue muy agradable.
Es cierto que la decoración es antigua, pero la comida, sobre todo el desayuno, nos pareció más que correcto para un hotel tan grande y con una gran clientela extranjera.
Ünicos detalles a mejorar, que te cobran 12 e por tener la nevera para guardar agua fresca durante la semana y que en la cena te cobren por el agua.
En cambio hubo otros detalles agradables, como que el día de mi cumpleaños nos trajeran una cesta de fruta, agua y champagne de regalo y otro aún más sorprendente que os relato.
El día de nuestra salida teníamos el avión a las 18;30h y aunque dejamos nuestra habitación a las 12, nos dejaron una habitación a media tarde para ducharnos y cambiarnos antes de irnos. Ellos la llaman habitación de cortesía y es un detallazo poder disfrutar el día de playa y piscina el día que te vas y poder ducharte tranquilamente antes de irte, Muchas gracias!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario, siempre se agradece conocer la opinion de nuestros huéspedes.

En general vemos que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel, y esperamos que no sea la última vez que nos visitan. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar en algunos puntos.

Barañáin, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones desde el 1 al 8 de Julio. Escogimos este hotel por la buena ubicación tanto en la zona del Puerto del Carmen, como por la inmediatez a la zona de playa y por que buscábamos un buen sitio para descansar.
La verdad es que las expectativas se cumplieron desde el incio, dese la atención del personal, su dedicación y el trato excelente que nos dispensaron en todo momento.
A comentar que la presencia de clientes no españoles es muy alta, y que una buena parte del personal también es foráneo y, a veces, te encuentras en situaciones un poco justas en la comunicación. Esto, desde luego, no desmerece la atención e interés que mencionaba anteriormente.
En el capítulo alimentario, muy bueno. Gran variedad de platos, bien preparados y en un bufet bien surtido y presentado. Comentar que nosotros nos alojábamos en régimen de MP, por lo que la comida no la hemos valorado.
El hotel tiene una prístina con agua marina y otra con agua dulce, aparte de las infantiles. La zona de jardín no es muy grande, pero esta muy bien cuidada, es agradable y sus palmeras son lo primero que veíamos al abrir el balcón.
Mi principal "decepción" esta relacionada con el estado general del mobiliario, habitaciones y, en general, el todo lo que tiene que ver con el equipamiento. Creo que los años han hecho que, aunque en el ámbito funcional sigan siendo correctos, estén ya necesitados de remozado, sustitución o de un planteamiento de remodelación.
Baños de las habitaciones, zonas comunes, etc están en esta misma situación. Mi comentario de que "esperaba algo mas" se refiere a esto.
El hotel es perfecto para disfrutar de una estancia cómoda, a pie de playa, en el cento o muy cerca de las zonas comerciales del Puerto, a pie de paseo marítimo, etc.
Reiterar nuestro agradecimiento al personal del hotel, la estancia ha sido muy agradable, pero sigo pensando que precisa una remodelación global.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Cliente,

Michas gracias por haberse tomado su tiempo para escrubir un comentario sobre el hotel, siempre es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes.

Nos gustaría informarle que en breve comenzará precisamente la renovacion del hotel, ya hemos empezado por algunas habitaciones, y se seguirá por diversas zonas comunes. Es cierto que está costando mucho trabajo conseguir de la administración pública todos los permisos necesarios, pero en el momento en que eso se solvente, empezaremos con la renovación.

Esperamos que no sea la última vez que nos visita y que pueda comprobar personalmente estos cambios.

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°18 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
San Antonio Lanzarote
San Antonio Apartamentos
Hotel Florida San Antonio
VIK Hotel San Antonio Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del VIK Hotel San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.