“Vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

Añadiste VIK Hotel San Antonio a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
“Vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El año pasado pasé dos semanas como digo geniales .Limpieza,trato en general buenisimo,comida buena fuimos en todo incluido primera línea de mar.A destacarJany el encargado de la animación no lo hay mejor.Por eso este año voy ha hacer algo que hasta ahora no había hecho nunca:REPETIR .Me voy este año en agosto.!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

CANTABRO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos una semana en este hotel y quedamos muy satisfechos. Personal muy amable, buena situacion, buen buffet, las insatalacines exteriores fenomenales con acceso a la playa directo y muy de agradecer el parking del hotel gratis y aparcamiento siempre de sobra. Un par de peros, hoy en día resulta obsoleto cobrar por uso de la caja fuerte de la habitacion y no tener wiffi gratis en ningún espacio del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo he estado en el hotel durante una semana en noviembre de este año (2013). Me preocupaba la situación del hotel ya que en Puerto del Carmen hay hoteles situados muy lejos de lo que digamos "la vidilla" del pueblo. Este hotel está muy bien situado, primero porque desde sus piscinas puedes acceder directamente a la playa. Una playa preciosa y tranquila en la que puedes estar solo ya que no me ha parecido que las playas estén masificadas.
También, sin coger el coche, puedes darte una vuelta por todo el paseo de Puerto del Carmen donde están todas las tiendas y restaurantes y donde está toda la vida de allí (no quita que sea un pueblo muy turístico pero es agradable ver que no estás descolgado a 5 cinco kms del centro).
Hay supermercados a 3 minutos del hotel para cualquier necesidad.
En general, en Lanzarote he encontrado que la gente es muy amable y muy agradable, y en el hotel así lo han sido ayudando en todo y con muy buena disposición para todo.
Nosotros estuvimos en una habitación familiar. Son habitaciones grandes y limpias pero creo que necesitan una renovación ya que la decoración es antigua. De todas formas lo importante para mi que son el baño y la cama:

- El baño estaba bastante nuevo, grande, cómodo y limpio.
- La cama cómoda y dormimos bien sin problemas.

Desayunamos en el buffet libre. Está muy surtido y muy orientado a todo tipo de desayunos ya que está lleno de extranjeros. Los zumos naturales no entran en el buffet. Nosotros pedimos en el bar a medio día un zumo natural de naranja pero no estaba bueno ya que no lo hicieron en el momento, estaba ya hecho en una jarra, así que no valía la pena.

Creo que nosotros acertamos en la elección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande y es interesante elegir una habitacion que esté cerca de la zona de la recepc...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, siempre es positivo conocer la opinión de nuestros clientes.

Como hace mención a las habitaciones, aprovechamos la oportunidad para informarle que estamos en proceso de renovación, conscientes de que siempre hay que invertir y mejorar nuestras instalaciones, falta ya poco para que tengamos el visto bueno final del proyecto y empezar.

Estamos seguros de que la próxima vez que nos visiten notarán un cambio en ese sentido.

Un cordial saludo,
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos estado en el Hotel Vik San Antonio del 15 al 22 de octubre del 2013, en régimen de todo incluido. La estancia ha sido estupenda.
La habitación de buen tamaño, aunque reservamos con vista lateral al mar, las vistas eran preciosas, a un jardin de arena negra, espectacular, y de fondo se veía el mar, casi de frente.
El baño amplio, con un buen armario en la habitación. El suelo de la habitación era de moqueta, eso si, muy limpia (había otras habitaciones con parquet en la misma planta).
El Todo Incluido nos parecio una buena opción, porque incluye la caja fuerte y agua todos los días en el minibar. Ademas de bebidas en comida y cena, en el bar de la piscina y en el cóctel bar.
La animación nos gusto mucho, esta encargado un chico muy majo que hizo nuestra estancia muy agradable. Me encantó el aquaerobic y los juegos de tiro con carabina, dardos, etc, donde podías conocer a otros huéspedes del hotel.
El personal de los mas amable, tanto en recepcion, como en el comedor, tambien las señoras de la limpieza y los camareros de los bares. Super amable un camarero del comedor con aspecto de filipino o japones, alto y delgado, un Señor.
Mención especial para una maitre un poco gordito, con el traje algo ajustado, porque protagonizo una escena muy desagradable en presencia de los comensales, humillando a un camarero, entrando en el terreno personal, porque se le cayo un plato (estaban trabajando a toda maquina, por cierto muy eficientemente). Estuve un rato observándole y su actitud me pareció que rayaba el acoso, también con otros camareros. Esta ha sido la única nota negativa que le he visto al hotel, que me pareció en general formidable, y con toda seguridad volveré a alojarme en el.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecerle en nombre de todos los que formamos parte del Hotel San Antonio el haber elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Lanzarote.

Nos complace enormemente que tanto el trato recibido por nuestro personal, como nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Comentarios como los suyos nos hacen trabajar día a día para seguir ofreciendo un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos pasado, mi hermana y yo,una semana de vacaciones en Lanzarote (del 11 al 18 de 0ctubre) nos ha encantado la isla, para volver.
Elegimos el hotel San Antonio, por nuestra cuenta, aunque luego el viaje lo cogimos en la agencia.Decir que nos dieron una habitación estupenda, con muy buenas vistas.
Para mí lo negativo del hotel fueron los colchones de las camas individuales muy incomodos.
La ubicación del hotel es inmejorable, para poder dar un paseo por la noche, para ir de compras, para la playa y para recorrerte toda la isla.
La mayoria de los clientes eran extranjeros y de cierta edad, pero no nos importo en absoluto.
La comida también es muy buena y los empleados muy simpáticos, lo mismo que las chicas que hacían las habitaciones y el personal de recepción, gente muy profesional. Me he sentido muy bien tratada y no puedo decir lo mismo de todos los hoteles donde he estado.
Ahora tengo que hacer una mención especial, hacía uno de los trabajadores de la recepción, llamado Sean.Tuvimos un percance fuera del hotel, por supuesto no entraba dentro de su trabajo, y nos ayudo. Pero no sólo agradecérselo a él, también a su hermano y a su cuñada, gracías a los tres, seguid así.
Se me olvidaba, una recomendación, cerca del hotel hay una cafetería-restaurante-piscina,con vistas al mar que es una chulada, visitadla se llama LA OLA, os va a encantar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente:

Atentamente,

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
San Antonio Lanzarote
San Antonio Apartamentos
Hotel Florida San Antonio
VIK Hotel San Antonio Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del VIK Hotel San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.