“Que me lo pensaria ir otra vez.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Aquarius

Añadiste el BelleVue Aquarius a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Aquarius
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Teide 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Aparthotel Aquarius)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“Que me lo pensaria ir otra vez.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Mi babitacion pesima, cuando llovio se me mojo hasta la cama y un charco enorme en el suelo y no me hicieron caso y los accesos con luvia muy resbaladizos.en la otra habitacion de mi hermana mucho moho y cucarachas, en general mantenimiento precario.

• Se alojó el noviembre de 2014

De negocios
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Tenía un viaje ya cerrado desde Marzo a otro hotel de Playa Blanca y a última hora se nos presentó la posibilidad de añadir una noche. Como el otro hotel estaba lleno fui a la agencia y contrate una noche en este hotel, porque total era para lo que era y no buscaba nada del otro mundo y sí algo relativamente más económico.

Las fotos engañan completamente. Si te puede dar la sensación de ser un hotel "normalito", nada más lejos de la realidad. No he estado nunca en un hotel con unas habitaciones semejantes, y eso que he estado bastantes veces en hoteles de dos estrellas que le dan mil vueltas a esto.
Según llegas, te encuentras con tropecientos escalones y te dice el recepcionista que no hay ningún ascensor. Pues nada, como vayas con el maletón de turno, te puedes dejar los riñones en el intento, y eso que yo soy una persona relativamente joven. Como lo tenga que hacer una persona mayor, le merece más la pena quedarse en la calle.
Después vas a los apartamentos y se te cae el alma al suelo. Da la sensación por como está todo que eso tiene tropecientos años y no se le hace el más mínimo mantenimiento. Enchufes sueltos, ventiladores de techo colgando que da la impresión de que se te van a caer encima mientras duermes, limpieza nula con cucaracha incluida, la bañera llena de parches y con pintura para cubrir los parches. Eramos cuatro personas en dos habitaciones y ninguno nos atrevimos a ducharnos.
La comida fatal también. Sólo una vez me encontré en un hotel de Benalmádena un buffet peor. Mínima cantidad y calidad. Según te acercas al comedor huele a fritanga que tira para atrás.

Y todo esto en una noche. Si llego a haber reservado una semana, me da algo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Nos dieron el apartamento 410 que está reformado, moderno y bonito y con aire acondicionado (todos no tienen), genial. Pero por lo que he visto por las ventanas de otros el resto está muy muy trotado, muy sencillitos.
La pega que les veo es que no hay ni un ascensor, y hay que subir muchas escaleras con el equipaje sin nadie que te ayude.
El restaurante no se porque solo cogimos alojamiento.
La ubicación muy buena, cerca del ambiente pero tranquilo para dormir.
En general muy buenas vacaciones.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Benicarló, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

nos toco uno d los apartamentos k estaba bien , estubimos una semana y la gente d la limpieza como la d recepcion muy agradables . la piscina bastante grande lo malo k la cerraban a las 6 de la tarde ,

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Estuve una semana con una amiga de relax y la verdad que estuvimos bastante contentas. Nos trataron genial. La animación es un poco escasa pero nos reimos muchísimo con el animador, hacia las mañanas muy amenas. La limpieza un poco escasa y no hay ascensor, me toco subir 17 kilos a un cuarto piso. Lo recomiendo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BelleVue Aquarius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Aquarius

Dirección: Calle Teide 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Aparthotel Aquarius)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Aquarius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Aquarius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Lanzarote
Hotel Aquarius Lanzarote
Aparthotel Aquarius Lanzarote
Apartamento Bellevue Aquarius
Hotel Bellevue Aquarius Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del BelleVue Aquarius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.