“Ni volvería ni lo recomendaría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Aquarius

Añadiste BelleVue Aquarius a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Aquarius
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Teide 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Aparthotel Aquarius)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º61 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Madrileña de adopción
“Ni volvería ni lo recomendaría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Estuvimos en diciembre 2009, viaje de placer, pareja con bebé de 3 meses. Lo mejor del hotel es que es bonito y, sobre todo, sus vistas. Lo peor, todo lo demás.
Nuestra primera desilusión fue encontrarnos con que para llegar al apartamento había que subir un montón de escaleras con las maletas y el cochecito del bebé.
El apartamento, a primera vista, no estaba mal. Pero luego te das cuenta que no sólo la decoración es antigua, si no que los muebles están en mal estado, y, sobre todo, que la limpieza brilla por su ausencia, hubo días que ni siquiera pasaron a limpiar. Tuvimos que comprar un barreño para bañar al bebé, ya que no nos atrevíamos a meterle en esa bañera con la mugre que tenía, incluso nosotros nos duchábamos con las chanclas puestas. Lo "mejor" es que el inodoro no estaba anclado al suelo, así que cuando te movías, él se movía contigo. Un auténtico desastre.
Como comentario, añadiré que está muy enfocado a turistas extranjeros, a parte de nosotros, sólo vimos otra familia española (esto no es una crítica, es un comentario)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
xxx
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hola a todos, escribo esta crítica para que nadie más se amargue las tan deseadas y esperadas vacaciones de verano.
Estuvimos una semana en régimen de MP en los Apartamentos de Hotetur Aquarius a finales de julio de 2009 y nos amargamos los cuatro primeros días de nuestras vacaciones.
Sabíamos que eran unos apartamentos sencillos, pero lo que no sabíamos era la falta de limpieza que allí había. La primera noche ya encontramos una cucaracha de un tamaño considerado paseando por el salón de nuestro apartamento. Como vimos un matainsectos y cucarachas bajo la fregadera, se lo echamos hasta matarla y bueno, pensamos que sería algo puntual. Al día siguiente vimos otra cucaracha casi disecada en el marco de la puerta de la entrada (me imagino que el primer día no la veríamos evidentemente) y por la noche volvieron a visitarnos un par de cucarachas más. Ya nos empezamos a mosquear y avisamos en recepción. Su respuesta fue que son autóctonas de la isla y nos dieron otro bote de insecticida. Pero ya el colmo fue cuando las empezamos a ver incluso en el trayecto que nos llevaba hasta nuestro apartamento e incluso una noche encontramos dos en la habitación. Ah, y encima las de la limpieza justo nos hacían la cama, ¿por qué lo sabemos? pues porque nos encontrábamos las cucarachas en el rincón donde habían caído muertas, ¡de horror! Esa misma noche, bajamos a recepción muy enfadados y al ver que no nos daban ninguna solución adecuada exigimos las hojas de reclamación. La persona que nos atendió nos dijo que esas hojas las tenía el director del hotel bajo llave y que para poder dárnoslas tendría que llamarlo (eran entorno a las 00.30h). Le dijimos que creíamos que la legislación vigente exigía tener un cartel visible de que dichas hojas existen y que no pueden ponernos pegas para darnos una de ellas. Dicha persona reconoció que era así, pero que eran normas impuestas por el hotel y no podía más que darnos un apartamento contiguo que estaba libre. No aceptamos dicha solución porque teníamos más miedo a cambiarnos y comprobar que hubiera más cucarachas que a quedarnos esa noche en el mismo. Nos recomendó que a primera hora de la mañana bajásemos y que le dejaría una nota al director.
La mañana siguiente nos atendió el director o gerente, no lo sabemos, y lo primero que hizo fue intentar convencernos de que las cucarachas son autóctonas de la isla y que no eran debidas a falta de higiene , bla, bla... ¡increíble! Nosotros le dijimos que acudiríamos al estamento que fuera necesario para denunciar dicha situación y entonces fue cuando el reaccionó y nos propone trasladarnos a un apartamento recién reformado que incluso aún no está ni siquiera disponible. Era uno de los tres apartamentos piloto para la parece ser reforma general que iban a hacer.
Reconocemos que allí no vimos ninguna cucaracha, evidentemente todo era nuevo, decoración super moderna, aire acondicionaado... Todo limpio, ninguna cucaracha. Si la falta de higiene no favorece la aparición de las cucarachas, ¿por qué no vimos ninguna en los tres últimos días de estancia allí?
Nos repetimos en que sabíamos que eran unos apartamentos básicos, pero eso no quita que tengan que estar limpios.
Claro que hay cuatro mujeres para limpiar todos los apartamentos, con deciros que un día les pedimos que por favor nos barrieran y fregaran el suelo, y ese día no nos hicieron la cama. La persona que nos atendió aquella noche en recepción también nos habló de la falta de personal de limpieza, que no llegaban y que había días que sólo hacían las camas.
Y como decimos lo negativo, decimos lo positivo: el personal que nos atendía para el desayuno y la cena era muy amable. Eso sí, horario de la cena para guiris de 19 a 21h, animación del hotel para guiris, etc.
¡¡¡¡No se lo recomendamos a nadie!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

swansea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Es un lugar agradable, limpio, las toallas se cambian todos los días excepto los sábados. El personal del restaurante es agradable, tiene buenas vistas, los departamentos están bien y tiene una excelente y amplia cocina.
Los aspectos negativos: la recepción muy poco agradable, antipática y cuando nos retiramos no hubo siquiera un saludo de cortesía.
La comida fue buena algunas noches y otras dejaba mucho que desear. El desayuno también era malo. Cocinaban demasiado y después quedaba todo tibio. La panceta y las salchichas eran muy baratas. ¡Puaj!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Acabo de volver de pasar una semana en los apartamentos Aquarius de Lanzarote. Estuve alli con un amigo. A los dos nos preocupaba reservar estos apartamentos porque habíamos leído críticas de todo tipo al investigar sobre nuestro viaje. Los apartamentos nos parecieron limpios y cómodos. Las instalaciones de la piscina están muy bien. Está ubicado muy cerca del puerto y de restaurantes. Hay dos entradas a los apartamentos, una de ellas estaba a mitad de una cuesta muy empinada. Están a unos buenos 20 minutos de la playa y de la ciudad nueva, En conjunto estuvo muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Acabamos de volver de pasar una semana en el Aquarius. Las habitaciones son amplias y están limpias (dormitorio separado), cambiaban las toallas a diario. Las vistas al mar eran estupendas.

Estábamos preocupados después de leer algunas críticas y ahora me pregunto si esta gente ha estado en los mismos apartamentos. Vale, la comida no estaba siempre supercaliente, pero hay pocos hoteles que ofrezcan un servicio similar. Le pongo un 10 sobre 10. Hay una buena selección de comida y si llegas cuando sale una tanda nueva de la cocina, entonces está caliente. No dudaríamos en visitar este sitio en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel THB Flora
N.° 63 de 94 en Puerto del Carmen
3.5 de 5 estrellas 306 opiniones

¿Has estado en BelleVue Aquarius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Aquarius

Dirección: Calle Teide 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Aparthotel Aquarius)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Aquarius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Aquarius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Lanzarote
Hotel Aquarius Lanzarote
Aparthotel Aquarius Lanzarote
Apartamento Bellevue Aquarius
Hotel Bellevue Aquarius Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del BelleVue Aquarius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.