“MUY BUENO, CON PEQUEÑOS DETALLES A MEJORAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suitehotel Fariones Playa

Añadiste Suitehotel Fariones Playa a tu lista de perfiles guardados
Suitehotel Fariones Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“MUY BUENO, CON PEQUEÑOS DETALLES A MEJORAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado esta Semana Santa en un apartamento, durante 9 días. La estancia ha sido muy agradable, como comentan la ubicación del hotel es genial, ya que está en la playa. Del hotel sales a la piscina, y de la piscina a la playa. Aunque se encuentra ubicado en plena zona de bullicio, el hotel es tranquilo y las habitaciones interiores, por lo que se puede descansar muy bien, además de tener opción de salir a cenar todas las noches o a pasear. La animación está muy bien, sobre todo para niños, pena que la nuestra es aún pequeña, aunque pudo disfrutar de la piscina climatizada y de una pequeña zona infantil con cesped. Lo que se puede mejorar: como digo, son pequeños detalles, pero fáciles de solucionar:
- Tuvimos que pedir gel y champú varios días, porque se les olvidaba ponernos.
- Algún día la limpieza del apartamento no era muy profunda. Se limitaron a hacer las camas y poco más. Ni si quiera fregaron la encimera de la cocina.
- Tuvimos problemas con el televisor, lo dijimos en recepción y aunque nos comentaron que los de mantenimiento irían pronto, nunca fueron (era fundamental, ya que fue el día del partido Barsa-Madrid y lo vimos con grano).
- En el buffet del desayuno deberían llamar la atención a los que cogían la comida con las manos (incluso las patatas fritas de las fuentes calientes, así como el pan al partirlo, etc). Francamente no era muy agradable.
- En la cocina no había microondas, lo que nos resultaba bastante necesario para calentar los bibes.
- Internet en las habitaciones no funciona muy bien.
Y poco más, en general nos gustó mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Es difícil de mejorar. Por su ubicación "en la playa" -no en primera línea, es que sales de la piscina a la arena!- Por los apartamentos totalmente equipados. Por el entretnimiento para los niños (y los mayores). Por ese restaurante de lujo en que en 15 días a penas repetimos una sóla cena porque siempre había algo nuevo distinto y mejor que la noche anterior. Por el trato de recepción, camareros, limpieza y mantenimiento (que con todos tuvimos algún episodio). Y por ese clima espectacular de Lanzarote que te permite torrarte al sol de día pero tener que ponerte chaqueta por la noche. Ni un sólo día encencimos el aire acondicionado ¡y eso en el medio de agosto!. Lo dicho, difícil de mejorar.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

muy buena situacion,limpieza ,comida,istalaciones.me encanto

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Somos un matrimonio con niño de 20 meses, desde el principio la atención fue EXCELENTE, muy pendientes de todo, destacando el personal de restaurante. Éramos los únicos españoles entre familias de irlandeses (tranquilos y educados) y jubilados alemanes (discretos, como siempre). se respira tranquilidad y simpatia. La animación bien, sobre todo la minidisco para los niños, fantástico el equipo de animadores.
En cuanto a la comida es el primer hotel de 4 estrellas en Canarias (despues de 5) donde se puede comer decente: menús variados, tipo buffet con cocina en vivo.... etc, todo bien presentado y pescado fresco! A pesar de la media pensión cobran la bebida aparte :( pero se lleva por la calidad, incluso a medio dia comer en el bar de la piscina está bien y no es caro (10-20€/pax).
Apartamentos limpios, se nota que tienen tiempo aunque bien conservados y casi todos con vista al mar.
Ya estamos preparando para reservar verano! un saludo.

• Me gustó — Comida, trato, y playa
  • No me gustó — pagar la bebida de la media pensión
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Suitehotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suitehotel Fariones Playa

Dirección: C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suitehotel Fariones Playa 4*
El magnifico Aparthotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa, se encuentra en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan sólo unos pasos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suitehotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Fariones Playa
Fariones Lanzarote
Suitehotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen
Suitehotel Fariones Playa Hotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Hotel Fariones Playa

Si es el propietario o director del Suitehotel Fariones Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.