“Todo bien, nada especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suitehotel Fariones Playa

Añadiste Suitehotel Fariones Playa a tu lista de perfiles guardados
Suitehotel Fariones Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Todo bien, nada especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, las habitaciones bonitas y bien equipadas. Mejor los pisos altos. El desayuno Buffet muy bien, de todo. No comimos ni cenamos alli. Hay que tener en cuenta que la mayoría son extranjeros y tienen horarios diferentes, a las 9 de la mañana la piscina ya estaba llena y las habitaciones arregladas, recomiendo decir en recepción una hora fija para que limpien, sino a las 9 ya están tocando.

• Se alojó el agosto de 2012

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

he estado del 3 al 14 e junio 2012, a ver si puedo dar una opinion clara y que sirva de ayuda:
1º recepcion:
el personal excepcional, muy agradable, te ayudan en todo lo que pueden para darte cualquier informacion, reservas de excursiones, lugares para comer, informacion de la isla y todo lo que necesites. la entrada a la llegada es muy rapida, te dan todo tipo de explcaciones sobre el hotel y en el mismo momento puedes alquilar la caja de seguridad ( 25 euros 12 dias), toallas (gratis, dejando una fianza e 10 euros que te devuelven al final de la estancia y las puedes cambiar tantas veces como quieras) hay en la misma entrada del hotel una mesa con una persona de cabrera medina para alquilar coches y una salita con informacion sobre la isla. yo pedi una habitacion en la 4º planta, tranquila y no he tenido ningun problema, la tenian preparada cuando llegue.recomiendo ponrse en contacto con el hotel por e-mail o telefono si tienes alguna peticion especial, sin duda te ayudaran. durante la estancia siempre que he pasado por la zona de recepcion han tenido alguna frase amable o han preguntado si estaba todo bien o necesitaba algo.
2º habitacion:
a la llegada encontraras un detalle de bienvenida: botella de vino, agua y cesta de frutas.
amplia, espaciosa, impecablemente limpia todos los dias, cambio de toallas todos los dias y de sabanas cada 2 dias. dormitorio espacioso con un gran armario con perchas y cajones para dejar toda la ropa, perchero y una mesita baja para dejar las maletas a la llegada y colocar la ropa. la unica pega es que tine una ventana que da al pasillo y no tiene persiana ni cortinas opacas, por lo que por la noche entra la luz del pasillo, lo cual una vez que te duermes no importa.la cocina esta completamente equipada con cristaleria,cuberteria y menaje para 4 pesonas, varias cacerolas sartenes y cazos, calentador de agua, horno y 2 fuegos electricos, nevera sin congelador. la zona del salon es amplia con 2 sofas de 3 y 4 plazas integrados en la pared, una mesa, una mesa auxiliar con tres sillas y un escritorio, televisor de pantalla plana en un mueble con dos estanterias. esta zona es independiente del dormitorio. cuarto de baño amplio con 2 lavabos en una encimera donde se pueden dejar todos los utiles de aseo, bañera amplia, la unica pega es que no hay bide, y las toallas necesitan ser cambiadas ya que son algunas viejas y estan en mal estado. la terraza es amplia con una mesa y 2 sillas ademas tiene un tendedero pleglable por si necesitas lavar algo de ropa. es cierto que el mobiliario es antiguo pero esta bien y si esta en mal estado es por el mal uso que le dan los clientes.
3º comedor:
amplio y con vistas a la piscina, se exige pantalon largo para la cena (hombres). muy buena atencion por parte de camareros y jefes de comedor. gran variedad de todo tanto en el desayuno como en la cena ( distintos tipos de pan, bolleria, dulces incluidas tartas, fruta fresca y en conserva, tambien seca y en compota, gran variedad de ensaladas hechas o para hacerlas a tu gusto,siempre hay 2 platos calientes de cuchara tipo sopa, pure o algun cocido de legumbres, variedad de carnes y pescados tanto cocinados como frescos para hacer en el momento a la plancha o a la brasa, pata etc. recomiendo los vinos del hotel de la marca stratvs, son de muy buena calidad y a buen precio en cualquier variedad, sobre todo los blan cos y rosados.
4º piscina:
a las 7h ya hay 5 o 6 personas limpiando tanto el agua, jardines, zona de hamacas, incluso podando los arboles y resto de vegetacion, claro que a las 9h ya esta todo hecho un asco porque la gente no se preocupa de usar las papeleras y lo deja todo tirado por cualquier sitio. en cuanto a las hamacas es cierto que a 1º hora ya se estan reservando, pero yo no he tenido ningun problema para encontrar libres, incluso algun dia me he cambiado hasta 3 veces.es una gozada salir directamente de la piscina a la playa, dar un paseo y volver a la hamaca. el bar de la piscina es caro, pero nadie te dice nada si subes al super del hotel, compras la bebida a muy buen precio y la consumes en la piscina.se puede comer en el bar de la piscina desde las 12:30 hasta las 16:30 en plan ensaladas y platos combinados hamburguesas etc a buen precio ( una ensalada tropical 4,50 euros). hay animacion tano para niños como adultos a lo largo de la mañana y la tarde todos los dias menos los domingos. en cuanto al bar del hotel no puedo opinar ya que no lo he usado, pero todas las noches hay animacion para los niños y adultos.
en general mi valoracion del hotel es muy buena, las pequeñas pegas que he dicho se van a solucionar, ya que a lo largo de este año se van a reformar todas las habitaciones. se puede visitar una que tienen ya reformada y esta muy bien. sin duda volvere y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: pie una habitacion en 4º o 5º piso aljada e la zona el hall de recepcion
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Solo se me ocurre eso, mas que recomendable. El personal un 10, especialmente el comedor.El buffet del desayuno:exageradamente bueno!!,los apartamentos:ahi esta mi unica pega.Están extremadamente limpios pero la decoración es tan antigua y poco apropiada que creo que hacen parecer sucios, especial el suelo y la cortina de la bañera lo hace poco higienico.Sinceramente nunca me daria un baño ahi y me bañe en chancletas.En cuanto a los alrededores, la playa en el mismo hotel y muchos restaurantes junto al hotel,aunque recomiendo caminar un poco hacia el puerto, hay mas variedad y creo que alli encontraras verdaderos restaurantes canarios. Tranquilidad absoluta y totalmente recomendable, eso si,no para ir de fiesta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

fantastico en todo, trato familiar estan pendientes de todo, buena comida, usado por nosotros en bastantes ocasiones y cada dia nos gusta mas , si hay algo que destacar es que este lujo este al borde del mar...genial y muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: en recepcion estan siempre por ayudarte, pero pide la habitacion con vistas a piscina playa y jardin...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Despues varios intentos fallidos en años pasados de encontrar un hotel en vacaciones de calidad, este año no nos la quisimos jugar y como esperabamos el hotel Fariones no nos decepciono, ya habiamos estado en otra ocasion pero la verdad es que si vuelvo a lanzarote no me lo pensare, repetire, limpieza de habitaciones, servicio de camareros, recepcion, ubicacion....para mi fenomenal, por poner un pero diria que es dificil encontrar hamacas libres en la piscina ya que la gente tiene la mala costumbre de reservar sitio esten o no...pero bueno por fin hemos estado en un sitio a gusto ,que no es facil

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suitehotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suitehotel Fariones Playa

Dirección: C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suitehotel Fariones Playa 4*
El magnifico Aparthotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa, se encuentra en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan sólo unos pasos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suitehotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Fariones Playa
Fariones Lanzarote
Suitehotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen
Suitehotel Fariones Playa Hotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Hotel Fariones Playa

Si es el propietario o director del Suitehotel Fariones Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.