“cambios ¿para mejor?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suitehotel Fariones Playa

Añadiste el Suitehotel Fariones Playa a tu lista de perfiles guardados
Suitehotel Fariones Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“cambios ¿para mejor?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

es la 2º vez que visito este hotel y tengo que confirmar mi anterior opinion, todo perfecto. excelente atencion de su personal, casi familiar, buenas instalaciones, y comida excelente. tube un problema con la lavanderia ya que me estropearon varias prendas de ropa, al dia siguiente me indicaron que comprara lo que necesitara y me lo pagaron en el momento en recepcion, sin ni siquiera ver la ropa estropeada o cuanta era. hay varios cambios: han reformado las habitaciones pero no el todo como estaba la habitacion que habia en la 3º planta para poder visitar. han pintado, quitado la bañera y puesto plato de ducha, que creo es mejor opcion, y han quitado las jardineras de las terrazas con lo que se ha ganado espacio. por lo menos en nuestra habitacion no han cambiado el mobiliario y se hecha de menos un microondas en la cocina, sobre todo si vas con niños y tienes que hacer biberones. han cambiado la carta de vinos del restaurante, es mas variada y buenos precios. tambien han cambiado la carta del chiringuito de la piscina para comer a mediodia, y tengo que decir que para mal, hay algo mas de variedad pero han subido los precios, en las ensaladas practicamente los han triplicado, y las bebidas siguen siendo caras. no se debe pagar la reforma del hotel a costa de los clientes y sobre todo en los tiempos que estamos. algun dia a la semana hay actuacion por la noche en la piscina. han cambiado las sombrillas de la piscina, son mas grandes y fijas por lo que o estas dando vueltas alrededor todo el dia con la tumbona o la mayor parte del dia estas al sol. ademas e deberia controlar mas el tema de las hamacas, ha habido 2 hamacas 2 dias con las toallas puestas y desocupadas hasta que se lo comentamos al socorrista y las quito. tampoco me parece normal que el socorrista a partir de las 18h se dedique a recoger hamacas en vez de estar pendiente e la piscina que es su trabajo. y por lo demas todo igual, volvere.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones en plantas altas y alejadas de la zona del restaurante y recepcion si no vas con n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
bienvenido s, Director General en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado/a cliente/a:

En nombre de todo el personal y en el mío propio, queremos agradecerle que haya elegido nuevamente el Suitehotel Fariones Playa para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver a hacerlo. Cómo bien comenta, estamos realizando cambios en las instalaciones y servicios que ofrecemos y le agradecemos sus comentarios, ya que gracias a ellos podremos seguir mejorando día a día. Hemos tomado nota de sus sugerencias y quejas y las trasladaremos a los Departamentos oportunos para que tengan constancia. El bienestar y el confort de nuestros clientes es nuestra principal meta a alcanzar.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios, nos mantenemos a la espera de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
Bienvenido Saavedra
Director General Fariones Hotels

372 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel està muy bien situado y las habitaciones muy limpias aunque algo antiguas. Es una pena que no tenga parking aunque no se aparca del todo mal.El desayuno es màs que correcto. Por la noche la animaciòn es algo deficiente y la piscina aunque podrìa ser lo mejor del hotel por su ubicaciòn frente a la playa es inutilizable ya que se permite que la gente ocupe las tumbonas con las toallas del hotel todo el dia pero sin estar utilizàndolas por lo que la piscina està casi vacìa pero no puedes encontrar sitio...una làstima, la verdad.

• Se alojó el agosto de 2013
bienvenido s, Gerente en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios en tripAdvisor y la confianza que dispensó en nuestra cadena hotelera para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutara de nuestro equipo de animación; no solemos tener comentarios respecto a ellos ya que nos consta gustan mucho.
Por otro lado comentarle que, nuestro personal del área de piscina sigue un protocolo para evitar reservas de hamacas. Si no se emplean, las toallas y demás objetos son retirados ya que no pueden reservarse. Una lástima que no se dirigiera a la Dirección para solventar el problema que sufrió debido a las reservas de los clientes. Le habríamos puesto solución sin duda alguna. Esperamos regrese a Fariones y pueda disfrutar, como se merece, de unas vacaciones a la altura de lo que espera.
Un cordial saludo,
Bienvenido Saavedra – Dirección General
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Desayuno buffet muy completo.No realizamos comidas ni cenas en el hotel. El trato de todo el personal es excelente. Situación muy agradable, en plena playa, con centro de buceo al lado, y diversas actividades de ocio y entretenimiento. Actuación musical por la noche. Volvería sin dudarlo, aunque es un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
bienvenido s, Gerente en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Clienta,

Agradecerle enormemente las maravillosas palabras que nos dedica sobre nuestros servicios e instalaciones.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que el Grupo Fariones ha contribuido a ello. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas ya que nos ayudan a superarnos y mejorar día a día, y palabras como las suyas son el claro ejemplo de que nuestro trabajo da sus frutos.

Nuevamente gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y nos mantenemos a la espera de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Bienvenido Saavedra
Director General Grupo Fariones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, las habitaciones bonitas y bien equipadas. Mejor los pisos altos. El desayuno Buffet muy bien, de todo. No comimos ni cenamos alli. Hay que tener en cuenta que la mayoría son extranjeros y tienen horarios diferentes, a las 9 de la mañana la piscina ya estaba llena y las habitaciones arregladas, recomiendo decir en recepción una hora fija para que limpien, sino a las 9 ya están tocando.

• Se alojó el agosto de 2012
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

he estado del 3 al 14 e junio 2012, a ver si puedo dar una opinion clara y que sirva de ayuda:
1º recepcion:
el personal excepcional, muy agradable, te ayudan en todo lo que pueden para darte cualquier informacion, reservas de excursiones, lugares para comer, informacion de la isla y todo lo que necesites. la entrada a la llegada es muy rapida, te dan todo tipo de explcaciones sobre el hotel y en el mismo momento puedes alquilar la caja de seguridad ( 25 euros 12 dias), toallas (gratis, dejando una fianza e 10 euros que te devuelven al final de la estancia y las puedes cambiar tantas veces como quieras) hay en la misma entrada del hotel una mesa con una persona de cabrera medina para alquilar coches y una salita con informacion sobre la isla. yo pedi una habitacion en la 4º planta, tranquila y no he tenido ningun problema, la tenian preparada cuando llegue.recomiendo ponrse en contacto con el hotel por e-mail o telefono si tienes alguna peticion especial, sin duda te ayudaran. durante la estancia siempre que he pasado por la zona de recepcion han tenido alguna frase amable o han preguntado si estaba todo bien o necesitaba algo.
2º habitacion:
a la llegada encontraras un detalle de bienvenida: botella de vino, agua y cesta de frutas.
amplia, espaciosa, impecablemente limpia todos los dias, cambio de toallas todos los dias y de sabanas cada 2 dias. dormitorio espacioso con un gran armario con perchas y cajones para dejar toda la ropa, perchero y una mesita baja para dejar las maletas a la llegada y colocar la ropa. la unica pega es que tine una ventana que da al pasillo y no tiene persiana ni cortinas opacas, por lo que por la noche entra la luz del pasillo, lo cual una vez que te duermes no importa.la cocina esta completamente equipada con cristaleria,cuberteria y menaje para 4 pesonas, varias cacerolas sartenes y cazos, calentador de agua, horno y 2 fuegos electricos, nevera sin congelador. la zona del salon es amplia con 2 sofas de 3 y 4 plazas integrados en la pared, una mesa, una mesa auxiliar con tres sillas y un escritorio, televisor de pantalla plana en un mueble con dos estanterias. esta zona es independiente del dormitorio. cuarto de baño amplio con 2 lavabos en una encimera donde se pueden dejar todos los utiles de aseo, bañera amplia, la unica pega es que no hay bide, y las toallas necesitan ser cambiadas ya que son algunas viejas y estan en mal estado. la terraza es amplia con una mesa y 2 sillas ademas tiene un tendedero pleglable por si necesitas lavar algo de ropa. es cierto que el mobiliario es antiguo pero esta bien y si esta en mal estado es por el mal uso que le dan los clientes.
3º comedor:
amplio y con vistas a la piscina, se exige pantalon largo para la cena (hombres). muy buena atencion por parte de camareros y jefes de comedor. gran variedad de todo tanto en el desayuno como en la cena ( distintos tipos de pan, bolleria, dulces incluidas tartas, fruta fresca y en conserva, tambien seca y en compota, gran variedad de ensaladas hechas o para hacerlas a tu gusto,siempre hay 2 platos calientes de cuchara tipo sopa, pure o algun cocido de legumbres, variedad de carnes y pescados tanto cocinados como frescos para hacer en el momento a la plancha o a la brasa, pata etc. recomiendo los vinos del hotel de la marca stratvs, son de muy buena calidad y a buen precio en cualquier variedad, sobre todo los blan cos y rosados.
4º piscina:
a las 7h ya hay 5 o 6 personas limpiando tanto el agua, jardines, zona de hamacas, incluso podando los arboles y resto de vegetacion, claro que a las 9h ya esta todo hecho un asco porque la gente no se preocupa de usar las papeleras y lo deja todo tirado por cualquier sitio. en cuanto a las hamacas es cierto que a 1º hora ya se estan reservando, pero yo no he tenido ningun problema para encontrar libres, incluso algun dia me he cambiado hasta 3 veces.es una gozada salir directamente de la piscina a la playa, dar un paseo y volver a la hamaca. el bar de la piscina es caro, pero nadie te dice nada si subes al super del hotel, compras la bebida a muy buen precio y la consumes en la piscina.se puede comer en el bar de la piscina desde las 12:30 hasta las 16:30 en plan ensaladas y platos combinados hamburguesas etc a buen precio ( una ensalada tropical 4,50 euros). hay animacion tano para niños como adultos a lo largo de la mañana y la tarde todos los dias menos los domingos. en cuanto al bar del hotel no puedo opinar ya que no lo he usado, pero todas las noches hay animacion para los niños y adultos.
en general mi valoracion del hotel es muy buena, las pequeñas pegas que he dicho se van a solucionar, ya que a lo largo de este año se van a reformar todas las habitaciones. se puede visitar una que tienen ya reformada y esta muy bien. sin duda volvere y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: pie una habitacion en 4º o 5º piso aljada e la zona el hall de recepcion
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Suitehotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suitehotel Fariones Playa

Dirección: C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suitehotel Fariones Playa 4*
El magnifico Aparthotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa, se encuentra en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan sólo unos pasos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suitehotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Fariones Playa
Fariones Lanzarote
Suitehotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen
Suitehotel Fariones Playa Hotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Hotel Fariones Playa

Si es el propietario o director del Suitehotel Fariones Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.