“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suitehotel Fariones Playa

Añadiste el Suitehotel Fariones Playa a tu lista de perfiles guardados
Suitehotel Fariones Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Todos los empleados , sin excepción ,muy amables .Céntrico, al lado de la playa. Desayuno muy variado. . Habitación tranquila. La mejor zona de Lanzarote para ver la isla .
A un paso del pueblo, de tiendas, de paradas de guaguas. En el supermercado del hotel nos guardaron todos los dias el periódico, un viaje ideal.
He vuelto muy descansada y relajadada y... de hecho es el quinto año que repito y volveré el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: En la planta quinta quizá hace más calor aunque hay aire acondicionado. Todas dan al mar excepto un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
En nombre de todos los empleados del Suite Hotel Fariones Playa quisiera agradecerle haya tenido el detalle de compartir en este fórum con futuros clientes, su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo y de motivación saber que nuestro personal sin excepción ha contribuido a hacer que estos días de descanso hayan sido excepcionales. Sin duda haré extensivo sus comentarios a todos nuestros empleados. Nuestra ubicación ÚNICA a pie de playa y con una situación tan céntrica y la amabilidad de todos nuestros empleados hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para pasar unas vacaciones. Muchas gracias por este reconocimiento.
Será un placer volver a tenerle entre nosotros una sexta vez.
Reciba un muy cordial saludo desde Lanzarote,

La Dirección

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ventajas:
Me ha encantado la ubicación del hotel, la playa a un paso, el centro dando un paseo y nada más salir del aparthotel, toda una calle entera llena de restaurantes y tiendas de todo tipo.
Descatadisimo el desayuno buffet que nos ofrecieron durante toda la semana, variado, extenso, vamos... una delicia.

Inconvenientes:
No me parecen lógicos los horarios de la piscina, se abre a las 9:00 am y se cierra a las 18:00. Y la verdad, podría empezar un poco más tarde y terminar más tarde, de esa forma la gente que hace excursiones llegaría a tiempo de darse un bañito antes del cierre, pero a las 6 de la tarde resulta casi imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no den a la piscina. Las que dan al mar tienen una vista excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel destacando la magnífica ubicación y la calidad y variedad de nuestro buffet de desayuno. Para nosotros es un verdadero placer y nos llena de satisfacción el saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Es una gran recompensa al trabajo de cada día.
Referente al horario de piscina, nos gustaría informarle que siguiendo las normas impuestas por el Real Decreto de Piscina, hemos de tener y anunciar un horario de funcionamiento de la misma. Durante este horario la piscina debe contar con la presencia de un socorrista a cargo de la seguridad de nuestros clientes. Aunque el horario anunciado en el panel informativo de la piscina la apertura como Vd. dice es hasta las 18.00 horas, durante el verano el socorrista amplía su horario hasta las 19.00 horas; ello significa que si Vd. le hubiera preguntado no habría habido ningún problema en permitirle el baño hasta las 19.00 horas. Lamentamos que esta falta de información le haya impedido darse este baño que tanto le apetecía.
Esperando volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel, reciba un cordial saludo desde Lanzarote,
La Dirección
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si buscas un hotel comodo con acceso directo a la playa, sin grandes lujos pero muy confortable este es tu lugar. Pedimos una habitacion tranquila con vistas al mar y asi lo tuvimos. El personal empezando por recepcionistas, camareros,limpiadoras, todos sin excepcion muy agradables. No dudo en recomendarlo y si regreso a Lanzarote este sera mi lugar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecerle sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Es una gran motivación para todos nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado de unos días agradables de descanso y saber que todo el personal del hotel sin excepción ha contribuido en convertir sus vacaciones en una experiencia agradable.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.
Saludos desde Lanzarote,
Cadaqués, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Escogimos este Hotel por su proximidad al desarrollo del IRONMAN de Lanzarote; está en frente de la salida. El Hotel es enorme, está frente a la playa y tienes buenas instalaciones. Las habitaciones son de aparthotel y, por lo tanto, tienen cocina y ahí es donde falla. Las cocinas son viejas, eléctricas y con un horno muy poco funcional. Deberían substituirlas por una vitrocerámica y un Microondas, que serían no sólo mucho más útiles, sino que mucho más eficientes. Las habitaciones están bien, sin grandes lujos, pero son cómodas y funcionales. El lavabo es correcto, sobre todo si te tocan los que ya han sido modificados para substituir las bañeras por duchas.
El desayuno/buffet muy variado y correcto. La cena/buffet, también y por un precio muy bueno. Como debíamos descansar y prepararnos para la prueba, era lo más cómodo.
En cuanto al personal, muy atento y cordial todo el tiempo; excelentes profesionales!!
Tiene una zona deportiva propia pero fuera del hotel, con pistas de tennis y paddle, gimansio bien equipado, masaje, piscina, etc...
En el hotel hay una gran piscina descubierta y zona de juegos para niños.
Es, sin dudarlo, el mejor hotel si quieres ir a participar al IRONMAN, pero también una buena opción si estás en Puerto del Carmen de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos haya elegido nuestro establecimiento para alojarse durante su estancia en Lanzarote con motivo de su participación en el XXIII IRONMAN LANZAROTE. Ciertamente, nuestro Suite Hotel Fariones Playa es el lugar idóneo para alojar tanto a familiares como acompañantes y participantes en esta dura prueba; Es un gran honor para nosotros, año tras año brindar nuestras instalaciones del Hotel Los Fariones para celebrar la Rueda de Prensa de este evento tan importante para la Isla de Lanzarote. En estas fechas todo el personal del Grupo Fariones ( Suite Hotel Fariones Playa, Hotel Los Fariones y Apartamentos Fariones ) se vuelca para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes IRONMAN. Mencionar el esfuerzo realizado por nuestro personal de Restaurante y Cocina abriendo los Restaurantes a las 4.00 de la madrugada para que el día clave de la competición nuestros huéspedes especiales puedan empezar el día con la energía necesaria para enfrentarse a tan dura prueba. Agradecemos sus comentarios acerca de la cordialidad y profesionalidad de nuestros empleados; sin duda Vd. aprecia el esfuerzo realizado por todos ellos para satisfacerles.
Nuestros profesionales junto con la privilegiada situación son sin duda nuestros puntos fuertes.
Somos conocedores también de nuestros puntos débiles y sin duda Vd. también los ha identificado. Nos complace informarles que la gran mayoría de nuestros apartamentos tienen ya las terrazas y baños reformados y que el siguiente paso será acometer la reforma de las cocinas.
Agradecerle una vez más sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos,
reciba un cordial saludo desde Lanzarote,
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos el fin de semana del puente de mayo. Nos encantó en todos los aspectos, sobre todo la impresionante situación, literalmente salimos del balcón al océano... Muy buenos servicios, desayuno muy bueno, la limpieza igual, el personal muy amigable y profesional.
Volveremos en agosto, ya hemos reservado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, las habitaciones de la quinta planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar de estos merecidos días de descanso y nos alegra haya tenido tan grata experiencia. Ciertamente gozamos de una situación privilegiada y de unas vistas impresionantes. Nos enorgullece sus comentarios acerca de la profesionalidad, buen servicio y cortesía de nuestros empleados así como de la calidad de nuestra comida; Con mucho gusto haré extensivo sus comentarios a todo nuestro personal.
Será un auténtico placer recibirles una vez más en Agosto.
Reciba un cordial saludo desde Lanzarote,

¿Has estado en Suitehotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suitehotel Fariones Playa

Dirección: C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suitehotel Fariones Playa 4*
El magnifico Aparthotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa, se encuentra en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan sólo unos pasos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suitehotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Fariones Playa
Fariones Lanzarote
Suitehotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen
Suitehotel Fariones Playa Hotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Hotel Fariones Playa

Si es el propietario o director del Suitehotel Fariones Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.