“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suitehotel Fariones Playa

Añadiste Suitehotel Fariones Playa a tu lista de perfiles guardados
Suitehotel Fariones Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Barcelona
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 15 personas. El hotel está justo en frente de la playa, con un acceso directo a ella. Las habitaciones son en realidad apartamentos con una habitación, salón, pequeña cocina equipada y una buena terraza con vistas al mar. Todo muy nuevo y bien cuidado. La única pega es que en la habitación no hay aire acondicionado y se pasa algo de calor. Por lo demás, todo perfecto. El personal muy amable, el bufet de desayuno correcto, la zona de piscina estupenda...volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Situación magnifica, sobre la playa. Excelente desayuno y vista al mar en todos los apartamentos. Muy silencioso y familiar. Personal encantador, siempre dispuesto a ayudar.
Pero las instalaciones están muy descuidadas, las toallas viejas, la cocina carece de microondas, dormitorios sin luz natural.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso con números bajos (301, 302) son tranquilas, con buena vista, gran terraza y n...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Director General en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en el Suite Hotel Fariones Playa, me alegra enormemente comprobar que han disfrutado de su estancia con nosotros, así como de nuestro desayuno, vistas, localización y atención de nuestro personal.

Como ya le he comentado a otros huéspedes, me gustaría informarle de que actualmente estamos actualizando varias localizaciones del hotel, habiendo comenzado con las habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, para asegurar así el disfrute de nuestro hotel por cualquier persona amante de nuestra isla.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para comprobar en primera persona las mejoras que tenemos previsto realizar, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad y atención que ya nos caracterizan.

Un cordial saludo desde Lanzarote,

leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Después de 25 años pasando las Navidades en Lanzarote he llegado a la conclusión de que no hay ningún hotel decente y es una pena.
Este hotel está muy bien situado, quizás el mejor de la zona, pero sinceramente es uno mas, las habitaciones son de hotel de 3 estrellas como mucho, sin luz en dormitorio, sin hamacas en la terraza y las nuestras daban a la parte de atrás del hotel Fariones que está en obras, si, se ve el mar por una esquina, pero.......
La historia de tener que estar pegada a la hamaca de la piscina es verdad, si te levantas un momento rápidamente el socorrista te saca tarjeta roja y al rato te quita hamacas y toallas, de verdad, QUE ESTRESSS!!
Por lo demás bien, de las cuatro estrellas le sobra una .Eso si los desayunos son muy buenos y el personal agradable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Me alegra comprobar que eligieron nuestro hotel para pasar la Navidad con nosotros, y le agradezco el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en Lanzarote.

Realmente nuestro hotel cuenta, sin duda, con una ubicación inmejorable, en plena playa y con unas espectaculares vistas del Atlántico, algo que sumado a la atención de nuestro personal y servicio nos hacen distinguirnos dentro de la oferta hotelera de la zona. Nuestro hotel se encuentra en pleno proyecto de actualización de sus instalaciones y actualmente se están reformando las habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, para posteriormente dar paso a la actualización de otras zonas del hotel.

Esperamos que vuelvan a contar con nosotros como alojamiento para su próxima estancia en Lanzarote y que puedan disfrutar de nuestras novedades en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

El hotel está muy bien pero es un edificio viejo. Sin aire acondicionando y con pocos enchufes en las habitaciones. Algo que hoy en día es incomprensible. Solo dos enchufes y son el de la televisión y el de el secador del baño.

Lo compensa el servicio y la piscina y los jardines.

Lo peor de la estancia ha sido el coger media pensión y ver que la cena era hasta las 21.00, para nada un horario cómodo para los españoles que solemos empezar a cenar a esa hora.

El servicio de WiFi va bien y es gratuito.

¡No tiene aparcamiento! Si alquilas un coche debes tenerlo en cuenta.

El gran resumen es que en su día fue un gran hotel y que necesita una profunda reforma para adaptarse a los nuevos tiempos, pero sigue siendo un hotel a tener en cuenta para pasar unos días en Lanzarote.

Se alojó el enero de 2015
Direccion Fario... D, Director General en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Suite Hotel Fariones Playa, los cuales nos ayudan a mejorar cada día en beneficio de nuestros huéspedes.

Me complace ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto nuestro área de piscinas y jardines y nuestro servicio han cumplido con sus expectativas.

Para adaptarnos a las necesidades de hoy en día de nuestros huéspedes, el hotel se encuentra actualmente en un proceso de mejora continua y actualización de nuestras instalaciones, las cuales han comenzado a realizarse en las habitaciones adaptadas, para permitir a los huéspedes con movilidad reducida o diversas discapacidades disfrutar como todos de nuestro hotel y de sus vacaciones en Lanzarote. Nuestro único objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros y que su experiencia en nuestro hotel supere sus expectativas, por ello le aseguro que estamos trabajando a fondo para que así sea.

Esperamos volver a contar pronto con su visita para que siga disfrutando de nuestra isla y para conocer las mejoras que estamos introduciendo en nuestro hotel. Le recordamos que también puede disfrutar con su reserva en nuestro hotel de acceso gratuito al Centro Deportivo Fariones, situado a escasos metros de nuestro hotel y con el que podrán disfrutar más aún de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

3º año en este hotel y esta vez bastante decepcionado. me explico, la nueva direccion del hotel parece empeñada en sembrar el malestar entre los clientes, ya a la llegada y despues de haber hecho la reserva con mas de tres meses de antelacion para 12 dias, la habitacion que me ofrecen no es de mi agrado, pido cambiarla y me dan a elegir hasta 5 habitaciones entre la 4º y 5º planta,todas con el mismo problema, escasa visibilidad ya que estan encerradas entre paredes (y eso que este año las habitaciones de la 4º y 5º planta han tenido una subida de precio bastante importante, segun la direccion por las vistas) me quedo con la habitacion que me parece menos mala, hay que agradecer la buena disposicion y amabilidad de los empleados de recepcion que en todo momento estuvieron dispuestos a ayudarme y a que la eleccion fuera la mejor posible. una vez instalado en la habitacion veo que el unico detalle de bienvenida es una botella de agua, el año pasado fue un pin del hotel, una carterita y un estuche para el pintalabios ademas del agua, y el anterior una cesta de fruta, botella,de agua y botella de vino. parece ser que la direccion sigue con la politica de pagar las reformas a costa de la calidad del servicio a los clientes. la habitacion a pesar de la subida de precio sigue siendo la misma de otros años, no hay ningun tipo de mejora ( mismo mobiliario y decoracion, la misma television aun sin sintonizar los nuevos canales no hay una mesita en el dormitorio para poner la maleta ) ni servicio adicional ya que se ha subido el precio( por ejemplo tumbonas en la terraza, caja fuerte gratis, o agua en la nevera). durante los 4 primeros dias al limpiar la habitacion no dejaron champu ni jabon, tubimos que bajar a recepcion para preguntar si este año no lo reponian o habia que pagarlo, tambien durante varios dias habia que dejar todas las mañanas todos los grifos durante un rato abiertos ya que el agua salia de color marron, nos dijeron que debido a las obras. por lo demas el hotel sigue siendo una perfecta eleccion por ubicacion calidad y sobre todo por sus empleados, gracias de nuevo a todos ellos, rececpcion siempre atentos a cualquier necesidad y con una sonrisa, comedor: santiago cuidate mucho que tu lo vales y de los demas que decir, gracias por vuestra amabilidad y cariño haceis sentirse a la gente como si fueramos de la familia. vamos con lo malo, piscina: este año la señora directora se ha empeñado en que los clientes estemos todo el dia tumbados en las hamacas sin poder movernos de ellas, ya que si tardas un poco el socorrista de la piscina tiene orden de quitar las toallas (por cierto este no es su trabajo, ni estar pendiente de que la puerta de acceso a la playa este cerrada o de abrirla cada dos por tres a personas que son incapaces de introducir el codigo numerico para que se abra) ademas no permite que se ocupen las tumbonas antes de las 9h, no entiendo porque, y si te quieres ir a dar un paseo a la playa o a comer o tomar algo el socorista te pone en la hamaca una especie de tiket de aparcamiento valido para una hora, cuando pasa el tiempo quita la toalla y te quedas sin hamaca. se ha pasado de consentir el desmadre de otros años a tener a los clientes atados a las hamacas. señora directora creo que esta no es la solucion, si no tienen suficientes hamacas para todos compren mas. y no es excusa como nos dijo un dia que si no se hacia asi una familia de 11 personas que habia legado no hubiera tenido hamacas, todos somos clientes, pagamos y tenemos los mismos derechos. ademas dediquese a resolver otros problemas como la gente que saca comida del buffet del desayuno, los que se sirven la comida directamente de las bandejas con las manos o usan la misma paleta o pinzas para todo, o como ha pasado durante varios dias, de que los gamberros no se hagan dueños de la piscina tirandose en bomba y mojando a todo el mundo o sus pertenencias, jugando con balones en el agua que en varias ocasiones han golpeado a otros clientes y asustando al resto de niños que cuando estas dos figuras estaban en la piscina ni se acercaban a ella, estos eran dos chicos ingleses de 12 o 13 años a los que el socorrista y varios clientes hemos llamado la atencion en varias ocasiones sin ningun resultado. tambien de que todos sus empleados ademas de varios idiomas hablen tambien el oficial del pais en que estamos que es el español, por lo menos uno de sus empleados ni lo habla ni lo entiende.en fin debido a la nueva politica de la direccion y la subida de precios por nada, muy a nuestro pesar no creo que volvamos a visitarles, y si lo hacemos sera para saludar a sus empleados que son los que consiguen que volvamos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Director General en Suitehotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos hecho llegar las impresiones de su última estancia en el Suite Hotel Fariones Playa, comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio en el camino diario para ofrecer lo mejor de nuestro equipo e instalaciones a nuestros huéspedes.

Lamento comprobar que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes quieran regresar a nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Me gustaría comentarle que los estándares de calidad y servicio que ofrecemos en el Suite Hotel Fariones Playa no han hecho sino mejorar con el paso de los años, siempre pensando en el bienestar de nuestros huéspedes, como es el caso de la política de reserva de hamacas, de las cuales se retiran las toallas cuando éstas no se ocupan por un período superior a una hora, permitiendo con ello no perjudicar a los huéspedes que permanecen en el hotel y quieren hacer uso de ellas, y siendo equitativos para todos con un período razonable de tiempo durante el cual las hamacas están reservadas para sus usuarios.

Respecto a las tarifas del hotel, éstas difieren según la temporada y ocupación del hotel, pero también se han mantenido estables a lo largo de los años, para sus próximas vistas a Lanzarote les recomendamos que llamen directamente a nuestro departamento de reservas, quienes les indicarán las distintas temporadas disponibles y la previsión de ocupación durante las mismas, para que pueda adecuar su reserva a sus intereses.

Tomamos buena nota de sus comentarios respecto al buffet y actividades en la piscina, para revisar con nuestro personal que todo esté perfectamente supervisado y con los estándares de alta calidad que nos caracterizan.

Quedo a su plena disposición para cualquier tema que quiera comentarme y espero nos dé la oportunidad de regresar a nuestras instalaciones para comprobar en primera persona la mejora de nuestros servicios e instalaciones.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a Lanzarote y que pueda volver a disfrutar de nuestra inmejorable ubicación y de la magnífica playa que nos acompaña.

Un cordial saludo y mis mejores deseos para este nuevo año,

¿Has estado en Suitehotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suitehotel Fariones Playa

Dirección: C/ Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suitehotel Fariones Playa 4*
El magnifico Aparthotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa, se encuentra en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan sólo unos pasos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suitehotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotel Fariones Playa
Fariones Lanzarote
Suitehotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen
Suitehotel Fariones Playa Hotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Puerto Del Carmen
Suitehotel Hotel Fariones Playa

Si es el propietario o director del Suitehotel Fariones Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.