“Nunca volvere,desengaño total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Albacete
“Nunca volvere,desengaño total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel viejisimo,falta de pintura,animacion niños 0,actuaciones sin aire acondicionado,todo incluido 0(para un misero cafe tienes que abonar 50 centimos),agua de garrafa,todo fatal llevo 6 años de vacaciones a muchos hoteles y este es el peor con diferencia,no sigo pero podria estar poniendo malas criticas sin parar,no se os ocurra ir alli porfavor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Un hotel que a mediados de junio tenia al día tres cuartos de hora de miniclub y media hora de minidisco, que anunciaban que salia pedro picapiedra a las 15 horas y luego no aparecia y cuando protestabas te decian muy amablemente que estabamos en temporada baja y te daban un regalo y una palmadita en la espalda , eso si las habitaciones estaban muy bien y el hotel en si tambien pero yo creo que cuando unos padres llevan a este hotel a sus hijos por lo menos que tenga un poco de diversión para ellos ,antes de ir a este hotel estuvimos en el Sun Royal en playa blanca y no tendrá unas habitaciones tan bonitas como estas pero desde las 10 de la mañana los niños ya tenian miniclub y todos los dias minidisco de por lo menos una hora y media con tapi un muñeco de trabel plan, vamos que no siempre compensa ir a un hotel de mas categoría , mi hijo se fue del hotel con las ganas de entrar al miniclub (que estaba ambientado todo en los picapiedra) por que siempre estaba cerrado , lo único que hacían con ellos es tres cuartos de hora haciendo juegos en la piscina (y no todos los dias) , me pareció una vergüenza , te lo venden como un hotel genial para los niños y si lo será seguramente si vas en agosto los de junio no tenemos derecho. ah!!! y la ubicación !!el penultimo hotel de puerto del carmen al ladito del aeropuerto en el quinto pino

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Creo que necesita una reforma,sobre todo las habitaciones.
Racanean un poco con el Todo Incluido
Lo mejor, sobre todo pars los niños, el equipo de animacion.....Buenísimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

hola a todos estuve con mi marido y dos hijos de 5 y 2 años y estuvimos genial,decir que iba con miedo por algunas criticas,pero vamos que me doy cuenta que los que lo critican es por que son muy exagerados o impacientes esa gente que luego se creen mas que nadie,yo os cuento estuve a primeros de agosto diez dias en una habitacion tematizada que significa que la habitacion de los peques esta decorada con dibujos de picapiedra ,luego tenia un pequeña cocina ,nuestro dormitorio el baño y la terraza,respecto a la limpieza la nuestra siempre estaba hecha a primera hora,los servicios del hotel tambien estan limpios claro que por la tarde algun guarro siempre dejan vasos tirados pero sigue limpiando,la zona de los snack muy bien pizza,hamburguesas y patatas ,el bufet bueno para mi no es un hotel que te ofrecen 50 platos y postres ,pero siempre hay cosas que te pueden gustar ,pescado,carne,ensaladas ,tortitas..etc..cenas mexicana,canaria...varios dias en semana ,lo mejor es que,
para los bebes te dan pure si lo pides y esto con peques es lo mejor.la animacion buenisima muy majos ,tambien tenian guardería de 10:00 a 14:00 .y la zona del hotel esta cerca de tiendas aunque donde hay mas estan a 5 min en taxi cobran 5 eurdonde hay un centro comercial biosfera y la playa esta cruzando una calle peatonal a escasos 20 metros.bueno dejo mi opinion por que repetiré y por que espero ayudar a los demas a decidirse

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos decidimos por este hotel basándonos en nuestra experiencia en otro de la misma cadena en Mallorca, en la medida que como HOTEL PARA FAMILIAS fue genial, así que cogimos un TODO INCLUIDO, por eso de poder atender cómodamente a todas las comidas del pequeño sin problema (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y cuál fue nuestra sorpresa cuendo:

1º Nos encontramos con que el agua embotellada no estaba incluida, debíamos pagarlas a parte, eso sí teníamos a nuestra disposición dispensadores de agua a los que podíamos recurrir con un vaso...., lo ideal con niños pequeños.

2º Fuera del desayuno, si pedíamos un vaso de leche tambíen teníamos que pagarlo, por supuesto que podíamos coger la leche en polvo de una maravillosa máquina tipo cámera café (total que más da una leche que otra para los niños). Por supuesto con los cafés con leche ocurría lo mismo, o lo coges de maquina o lo pagas a parte.

¿Estarán incluidas estas bebidas dentro de la lista de Internacionales?

3º Apartado espectáculos: Al animador de turno se le devió olvidar en qué tipo de hotel trabajaba (Familiar) y por lo tanto para qué público estaba dirigido. No voy a entrar en si me gustaron o no puesto que eso es bastante subjetivo, lo que si diré es que la excepto una, el resto podríamos calificarlas como subidas de tono y desde luego para cualquier público menos para el infantil.

4º Sección comidas. Pizzas y fritos varios. Me salvó la plancha que era muy buena (carne y pescado variado) y las ensaladas. La fruta y yogures también esta muy bien.

5º Sección instalaciones/personal.
Piscina sobrepasada, había peleas por las hamacas puesto que no llegaban para nada, acceder al vaso de la piscina era misión imposible además de arriesgado.
El Comedor con turnos puesto que el aforo se superaba con creces situación que se acentuaba por la falta de camareros.

En general el hotel necesita algunos arreglos.

6º Limpieza: se permitía comer en cualquier sitio del hotel, por lo que por la tarde la zona de piscina y jardines paracía un basurero lleno de platos, vasos, restos de comida....

Realice varias reclamaciones las cuales fueron absolutamente ignoradas....Eso sí LANZAROTE merece la pena pero por supuesto en otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.