“15 días fantásticos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste el Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º33 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“15 días fantásticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hola, he regresado de mis vacaciones en este Hotel y lo cierto es que he disfrutado mucho. Somos una pareja joven y hemos estado 15 días. El Hotel está francamente bien, la relación calidad precio es muy buena y la atención fué excelente (tuvimos varios mini problemas en nuestra habitación (se fundió una bombilla, etc) , todas las resolvieron en el mismo día).

Las piscinas son amplias y merecen la pena. Fuimos en todo incluido y fué todo un acierto.

Buffet de comida buena y el personal del Buffet encantador en todo momento, la animación también es muy buena y se lo trabajan mucho. Muy buenas actuaciones.

Han sido 15 días geniales y lo cierto es que si algún día vuelvo a Lanzarote repetiría por ubicación frente a la playa, por precio y por calidad.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimado Carlos P,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es muy satisfactorio comprobar que nuestros clientes disfrutan al máximo de sus vacaciones.
Transmitiremos sus experiencias a todo el personal, en especial al comedor, animación y servicio técnico.

Esperamos verle de nuevo en sus próximas vacaciones!

bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel unicamente destinado a familias, si no teneis niños no es vuestro sitio. La comida es normalita y cobran un monton por la bebida. Lo peor de todo es la horrible musica a todo volumen que ponen en la piscina . No es necesario y le da un toque cutre al ambiente. Olvidaros de levantaros tarde y de siestas. De hecho, si vas a la playa se oye el chumba chumba aunque te muevas mucho. El personal es amable y profesional

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Oneginbilbao O,

Agradezco el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Sol Lanzarote.

Lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran tal y como esperaba y por supuesto tomamos nota de sus comentarios sobre el volumen de la música y lo estudiaremos con los responsables.
Transmitiré con mucho gusto sus comentarios a nuestro personal.

Espero podamos darle la bienvenida en este u otro hotel de Meliá Hotels International.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Vinimos ayer de este hotel y la verdad nos ha gustado mucho y nos dio mucha pena irnos.

Veo comentarios respecto a la comida que no comprendo, a mi personalmente me ha parecido de lo mejorcito, no se me hizo repetitiva los 7 dias que estuve, creo que lo unico que ponian diariamente eran los spagetis, pero te los puedes hacer a tu gusto con las salsas o especias que ponian al lado. Me encanto el gazpacho!!! Buenisimo y natural!! Las pizzas buenisimas y crujientes. La variedad de panes y quesos. Ademas fuimos con un bebe de 1 año y le puedes pedir a cualquier empleado de cocina que le prepare un pure. He visto un comentario por ahi diciendo que no vio melon ni sandia... Supongo k sera la epoca porque si que habia casa dia.

El personal muy atento y simpatico, nos trataron como reyes.

Las habitaciones son grandes con una terraza enorme y muy limpias al igual que el resto de baños en zonas comunes.

Gracias a marga, la chica de la guarderia por cuidar a nuestra peque mientras los papis se divertian jeje

La unica pega que podemos encontrar es en el bar de la piscina a la hora de merendar no habia apenas dulces, si que hay hamburguesas y pizzas patatas etc pero hechamos de menos unos creppes o batidos de chocolate.

Las piscinas muy limpias, en una semana no encontramos ningun resto de nada, ni hojas ni bichos.

Los espectaculos de noche nos gustaron, joaquin es un profesional!!

Y un saludo al fotografo giuseppe!!

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Carlosruz,

En primer lugar queremos agradecerle en nombre de todo el personal, los comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel Sol Lanzarote. Es muy grato conocer que han quedado satisfecho con nuestros servicios y por supuesto transmitiré con mucho gusto sus impresiones a todos los departamentos implicados, en especial a Marga, Joaquin y Giuseppe.

Estaré encantado de darle la bienvenida nuevamente en futuro muy próximo.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel en muy buena localización, playa del carmen, primerísima línea con unas bonitas vistas de la playa, se encuentra a un paseíto del puerto del Carmen, donde hay restaurantes y comercios. Nos ha encantado la localizacion y la cercanía a la playa, puesto que es sólo cruzar. El buffet bueno y el personal muy simpático. Nos ha encantado y Lanzarote aún más... repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado madeO12,

Muchas gracias por compartir sus experiencia en nuestro Hotel. Es un honor conocer que ha quedado satisfecho con la atención recibida durante sus vacaciones.

Tomo en cuenta su comentario "repetiremos" y espero darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Santo Domingo de la Calzada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos en este hotel hace dos semanas en una habitación de los picapiedra y aunque sobre el papel tiene 4 estrellas, con 3 va que chuta. A continuación paso a describir algunas características de este hotel: En internet pone que las TV de las habitaciones son de plasma (serán todas menos la mía), la piscina climatizable no existe, ya que todas están a la misma temperatura (bastente fría por cierto). El buffet es muy repetitivo y no tiene gran calidad (eso si si te gusta la pasta y el arroz estás de suerte porque es lo único o que hay de 1º todos los días). El comedor de los picapiedra estuvo cerrado más de la mitad del tiempo que estuvimos , porque, según el encargado están en temporada baja y el hotel está a medias (me podían haber cobrado la estancia a mi como temporada baja).
El todo incluido es pésimo: bebidas de muy baja calidad (el único ron que entra es CAÑUCO) y para comer en la piscina muy poco.
Fui a tomarme un cafe al bar y me dijeron que el café expresso es pagando, que para el todo incluido hay que sacarlo de esas máquinas que ponen café, agua, zumos,...;y todo la misma máquina).
Una cosa muy importante: en las piscinas no tienen socorrista de 10 a 12h, y cuando pregunté por él después de media hora buscándolo, vino un empleado con buzo (el que se encarga del mantenimiento y limpieza de la piscina) y me dijeron: este señor es el socorrista, que tiene título. Mi consejo es que vigiléis de cerca a vuestros hijos ya que ese señor de buzo tendrá título, pero no transmite mucha tranquilidad.
Los espectáculos de las 9 de la noche (espectáculo de rapaces, de loros y de reptiles) son un timo. duran 10 minutos y no buscan mas que que te hagas fotos con los bichos y te meten 10 euros por cada una.
Además la playa, aunque está muy cerca, es bastante floja muchas rocas, mucho viento y agua muy fría (como la de la piscina climatizada).
Yo me quejé en recepción pero no me hicieron mucho caso. Puse una reclamación y me han hecho el mismo caso.
Por todo lo demás muy bien (ja, ja, ja....)
Mi consejo es que busquéis hoteles por el sur (playa blanca ya que las payas son mejores y los hoteles es muy fácil que también)
Y si vais a este hotel no cojais el todo incluido que te meten matarratas (eso si, si pagas 6 euros tienen todo tipo de bebidas)
Saludos
Daniel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Daniel S,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel Sol Lanzarote. Opiniones como la suya, son nuestra mejor herramienta de mejora.

Lamento mucho que nuestras instalaciones nos cumplieran con sus expectativas, ya que todo nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto a nuestra comida, es una pena que al finalizar sus vacaciones se llevara dicha impresión, ya que nuestros responsables del departamento de cocina, trabajan sobre un menú rotativo que ofrece variedad durante 14 días, a fin de satisfacer todos los gustos y por supuesto nuestra gestión de compras, realizada por parte de un gran grupo como es Sol Hoteles, hace lo máximo por ofrecer marcas de calidad tanto de bebidas como comidas.
En cuanto a la temperatura de la piscina, cumplimos con la normativa en canarias, la cual alcanzamos de forma natural en los meses de verano. Quiero aprovechar esta oportunidad para confirmarle, tal y como pudieron hacerlo durante su estancia, que contamos con un servicio de socorrista durante el horario de apertura de piscina.

Espero tengamos la oportunidad de poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel u otro de hotel de Meliá Hotels Internacional.

Una vez más muchas gracias por hacernos participes de sus experiencias.

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.