“Fenomenal pero hay que mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º34 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Fenomenal pero hay que mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo vamos siempre a los sol de pica piedra,un hotel por que sea de 4 estrellas no quiere decir que tiene que tener mejor servicio todo influye ,este esta muy bien pero tiene menos habitaciones ,esta situado en primera línea de playa ,las habitaciones son amplias ,el restaurante es grande la comida muy rica pero necesita variedad ,las piscinas están muy bien ,las tumbonas o te levantas a las 7 :30 para cojer sitio después Olvidate,se esta pegado al aeropuerto se ven los aviones como aterrizan es muy bonito ,la limpieza muy buena los camareros muy amables los animadores en jeneral todos bien ,Verónica una fenomena , hacen unos espectáculos preciosos tienen unas bailarinas que como bailan tras actividades para los ninos están muy bien están muy entretenidos si vas a todo incluido termina a las 23:30 la zona es tranquila en jeneral muy bien

• Se alojó el agosto de 2012
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimad@ Barbadas,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y por supuesto tomamos nota de sus sugerencias sobre la comida y las hamacas.
Transmitiremos sus comentarios a todo el personal, en especial a Verónica.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El 29 de Julio entramos al hotel con muchisima ilusión, llevabamos varios años queriendo enseñar a los niños el Hotel de Los Picapiedra y creiamos haberlo conseguido. Pero solo nos faltó un día para descubrir que nada era lo que esperabamos.

**Al ir a inscribir a los niños (6 y 8 años) en las actividades nos comentan que hay algunas que hay que pagar. Vamos a recepción a que nos den una explicación y nos dicen que es para el material. MATERIAL??? el Rocodromo y las colchonetas necesitan material??? 5€ Hacer una camiseta o una cometa aún...se puede llegar a entender que tengas que pagar, Fiesta de Indios 7€ ...etc, pero lo que comentaba antes son las actividades que ellos más promocionan en su pagina y no deverían ser de pago.

A parte de las actividades de los niños que como comentaba son escasas y la mayoría son de pago, las de adultos son nulas. Dos dias en la semana aquagim o eso parecia, y algún partidillo en la playa.

** PICAPIEDRA Solo hacia presencia cada día a las 12:45 el dino o Pedro (solo uno de ellos) para bailar 1 canción y hacerse fotos. Podría llegar como máximo a 8 - 10 min. El resto del día nada hacia referencia a la serie de dibujos animados que hacen referencia. Muchos otros hoteles tienen mascotas y hacen más actividades con los niños.

** Televisión de plasma??? La vimos el primer dia y el ultimo, no encontraba canales y nos dijeron que para no tener problemas nos ponían una normal. Para colmo, el ultimo dia nos la cambian otra vez a la de plasma.Supongo que para enseñarsela tambén a los nuevos inquilinos, fue de risa.

** El comedor de los Picapiedra solo lo abrian en el desayuno y la cena, aun siendo temporada alta como le ponían como escusa a Raúl que os dejaba también su opinion .La comida...a parte de pasta,pasta y más pasta;carne y pescado a la plancha..Poca varieda y muy repetitiva!!

** Instalaciones antiguas y sin mantenimiento, sobre todo la sala de ocio....destrozada!!!

** Y no olvidemos los visitantes más habituales de los hoteles LAS CUCARACHAS!! No hubo un día que no viera alguna. El más escandaloso fue uno en el que estabamos en el restaurante a la hora de comer y un niño de unos 12 años empieza a gritar: QUE ASCO QUE ASCO!!!!!!UNA CUCARACHA!!!Corriendo vino un camarero y la recogió con el recogedor.

En definitiva, y podría decir muchas más cosas, solo quiero dejar claro para las familias con hijos que no los lleveis con la ilusión que lo hicimos nosotros porque saldreis decepcionados.

ROSA-DOMI-PABLO-EVA (29 de Julio - 6 de Agosto)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a la piscina porque si no lo único que se ve es el pasillo central por donde pasan...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Pabloeva,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que deben ser siempre nuestra mejor herramienta de mejora. Lamento mucho que nuestros servicios no cumplieran en su totalidad con sus expectativas.

Quiero aprovechar la oportunidad para informarle que nuestro programa de actividades está estandarizado en los hoteles Flinstones. No obstante, tomo nota de cada uno de sus comentarios y lo trataré con los responsables implicados.

En cuanto a las cucarachas, me gustaría informarle que hemos estado haciendo un programa intensivo de fumigación y el resultado de ese esfuerzo ha sido muy positivo y han desaparecido casi en su totalidad.

Agradezco de nuevo todos comentarios y espero podamos darle nuevamente la bienvenida en este u otro hotel de Meliá Hotels International.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hola, he regresado de mis vacaciones en este Hotel y lo cierto es que he disfrutado mucho. Somos una pareja joven y hemos estado 15 días. El Hotel está francamente bien, la relación calidad precio es muy buena y la atención fué excelente (tuvimos varios mini problemas en nuestra habitación (se fundió una bombilla, etc) , todas las resolvieron en el mismo día).

Las piscinas son amplias y merecen la pena. Fuimos en todo incluido y fué todo un acierto.

Buffet de comida buena y el personal del Buffet encantador en todo momento, la animación también es muy buena y se lo trabajan mucho. Muy buenas actuaciones.

Han sido 15 días geniales y lo cierto es que si algún día vuelvo a Lanzarote repetiría por ubicación frente a la playa, por precio y por calidad.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Carlos P,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es muy satisfactorio comprobar que nuestros clientes disfrutan al máximo de sus vacaciones.
Transmitiremos sus experiencias a todo el personal, en especial al comedor, animación y servicio técnico.

Esperamos verle de nuevo en sus próximas vacaciones!

bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel unicamente destinado a familias, si no teneis niños no es vuestro sitio. La comida es normalita y cobran un monton por la bebida. Lo peor de todo es la horrible musica a todo volumen que ponen en la piscina . No es necesario y le da un toque cutre al ambiente. Olvidaros de levantaros tarde y de siestas. De hecho, si vas a la playa se oye el chumba chumba aunque te muevas mucho. El personal es amable y profesional

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Oneginbilbao O,

Agradezco el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Sol Lanzarote.

Lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran tal y como esperaba y por supuesto tomamos nota de sus comentarios sobre el volumen de la música y lo estudiaremos con los responsables.
Transmitiré con mucho gusto sus comentarios a nuestro personal.

Espero podamos darle la bienvenida en este u otro hotel de Meliá Hotels International.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Vinimos ayer de este hotel y la verdad nos ha gustado mucho y nos dio mucha pena irnos.

Veo comentarios respecto a la comida que no comprendo, a mi personalmente me ha parecido de lo mejorcito, no se me hizo repetitiva los 7 dias que estuve, creo que lo unico que ponian diariamente eran los spagetis, pero te los puedes hacer a tu gusto con las salsas o especias que ponian al lado. Me encanto el gazpacho!!! Buenisimo y natural!! Las pizzas buenisimas y crujientes. La variedad de panes y quesos. Ademas fuimos con un bebe de 1 año y le puedes pedir a cualquier empleado de cocina que le prepare un pure. He visto un comentario por ahi diciendo que no vio melon ni sandia... Supongo k sera la epoca porque si que habia casa dia.

El personal muy atento y simpatico, nos trataron como reyes.

Las habitaciones son grandes con una terraza enorme y muy limpias al igual que el resto de baños en zonas comunes.

Gracias a marga, la chica de la guarderia por cuidar a nuestra peque mientras los papis se divertian jeje

La unica pega que podemos encontrar es en el bar de la piscina a la hora de merendar no habia apenas dulces, si que hay hamburguesas y pizzas patatas etc pero hechamos de menos unos creppes o batidos de chocolate.

Las piscinas muy limpias, en una semana no encontramos ningun resto de nada, ni hojas ni bichos.

Los espectaculos de noche nos gustaron, joaquin es un profesional!!

Y un saludo al fotografo giuseppe!!

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Carlosruz,

En primer lugar queremos agradecerle en nombre de todo el personal, los comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel Sol Lanzarote. Es muy grato conocer que han quedado satisfecho con nuestros servicios y por supuesto transmitiré con mucho gusto sus impresiones a todos los departamentos implicados, en especial a Marga, Joaquin y Giuseppe.

Estaré encantado de darle la bienvenida nuevamente en futuro muy próximo.

Saludos,

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.