“Cumple por los pelos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º34 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Cumple por los pelos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel está bien en general, frente a la playa y agradable. Es la segunda vez que estoy (la primera en 2006), pero he observado que la calidad, en general, ha caído durante estos años. Aquí algunos detalles que deben mejorarse.

Restaurante:
La variedad y calidad de la comida (en la cena) no es la esperada en un hotel de 4 estrellas, fundamentalmente en carne y pescado, y en postres.
El precio del agua es abusivo. 1,90€ por una botella de 33 cl.
Están todas las puertas abiertas (hay puertas automáticas que no funcionan), por lo que hay mucha corriente en el comedor, y además, la zona del fondo, la más resguardada la cierran al público muy pronto.

Piscina:
Todo muy bien, salvo que la piscina del medio se supone que está climatizada, pero al temperatura no es suficiente. Recuerdo la piscina exterior climatizada del Meliá Gorriones en Fuerteventura. Ni comparación.

Habitaciones:
Bien en general, amplias, aunque las camas quizás deberían renovarse para poner colchones más confortables. Se echaba en falta aire caliente, algunos días de invierno la temperatura es demasiado baja.

Recepción:
Me fastidió muchísimo que el último día, que nos íbamos a las 14:30 más o menos, quisimos devolver las toallas de la piscina en recepción y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 15:00, que es cuando se volvía a abrir el local con el chico que se encarga de las toallas. Pero sobre todo fue la forma: "Los carteles está para leerlos" (refiriéndose al horario de apertura de dicho local). Esto le pasó a mi chica, pero si llego a estar yo monto una buena. Es completamente inadmisible en cualquier hotel, pero más en un Sol Meliá que aparentemente tanto se preocupan de mejorar y lo que piensan los clientes, y luego llega algún empleado (una chica rubia concretamente) y lo estropea todo.

Por lo demás, repito que bien, recomendable. Llevo muchísimos años viajando a hoteles Sol Meliá y aprovechando el programa de puntos, Meliá Rewards, que sinceramente, está bastante bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Peibolman,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya encontrado el hotel muy recomendable y ante todo que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, es lo más importante para nosotros.

Todos los comentarios tanto positivos como negativos, particularmente en referencia a la recepción los tomaremos en cuenta y los compartiré con todo el equipo. ¡Una vez más muchas gracias por tu ayuda!

Esperamos volver a veros y que podáis disfrutar de esta isla tan especial con nosotros.

navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado una semana en regimen de media pension y hemos venido contentos. Estabamos en una apartamento que era normalito, cocina pequeña para salir de un apuro, calentar algo... , con sofá cama en el que pueden dormir niños pero desde luego no es un colchon para adultos y la habitacion (con 2 camas) estaba bien, con tele y acceso a una terraza con vistas laterales al mar. El bufet tb correcto, variedad y reponian continuamente,para la cena por lo menos un tipo de carne y otro de pescado a la plancha en el momento.... El trato del personal agradable. Como aspectos negativos: demasiado enfocado a extranjeros, horarios, reservan las hamacas para las 9 de la mañana y nadie dice nada... y falta personal de limpieza, pasaban a las 2 o las 3 de la tarde y hacian todo muy de prisa aso que si pasabas el dia fuera sin problema pero como quisiera subir despues de comer a echar la siesta encontrabas todo sin hacer...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada bibi5,

Muchas gracias sinceramente por el tiempo empleado en compartir tu experiencia en Tripadvisor, tanto los aspectos positivos como los constructivos son de gran importancia para nosotros. Me alegro de verdad de que os hayáis ido contentos del hotel.

Lamento igualmente que te hayas llevado aspectos negativos como el hecho de estar enfocado a extranjeros. La realidad es que los extranjeros representan más del 90 por ciento de la demanda en estos momentos y debemos ajustarnos a la realidad, pero desde luego sin olvidar al resto.

Con respecto a las hamacas tenemos señalizado en varios medios (pantallas plasma de zonas comunes, directorio de habitaciones, etc) la petición de no reservar hamacas con las toallas, pero lamentablemente es algo que es muy complicado de controlar ya que disponemos de cientos de ellas y si aplicamos la norma a uno es lógico pensar que habría que garantizar la norma para todo el mundo, cosa que no es posible.

Para una próxima visita por favor si deseas la limpieza de la habitación antes, puedes dejar el cartel de limpiar mi habitación en la puerta y le daremos prioridad.

Una vez más gracias por tus palabras y esperamos recibiros de nuevo en Sol Lanzarote!

Olite, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos disfrutado de nuestra semana de vacaciones, el hotel ha contribuido mucho a ello.
Tiene una muy buena relación calidad Precio, el entorno tranquilo, buena playa y buen paseo.
Primera línea al mar, buen trato del personal, muy atentos.
Nos acompañó hasta el tiempo.
Volveremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son mirando al mar, por orientación y vistas. Las suites muy grandes y bie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado JavierOlite,

Nos alegra enormemente leer el resultado de su reciente experiencia en Sol Lanzarote. ¡Muchas gracias por tomar el tiempo de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor !.

Es muy gratificante saber que ha encontrado nuestro hotel con muy buena relación calidad-precio, trabajamos muy duro para tratar de ofrecer precios muy competitivos, también la ubicación, el clima y sobre todo el personal ya que es nuestro punto fuerte. No dude que compartiré sus comentarios con todos ellos.

Aquí les esperamos para cuando decidan volver a la isla de los volcanes.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La limpieza buena en general, las habitaciones grandes pero mala distribución y antiguas, necesitan reformas. muy mala gestión del personal en el comedor, además de que los comedores son pequeños y nos sientan en las terrazas, aunque haga frio, no se puede tener a las personas esperando cola 20 minutos en el buffet porque se les olvide encender las planchas con suficiente tiempo. No son capaces de imprimirte un documento en recepción, cosa que hacen en cualquier hotel. Y la gestión de la cena de Nochevieja y el Cotillón, un verdadero desastre que nadie vaya en Nochevieja a este hotel. Me faltan líneas para contarlo. Aeropuerto muy cerca sueño malo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sollanzarote, Guest Relations Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada 235Carmen,

Muchas gracias de antemano por su opinión acerca de nuestro hotel.

Lamento profundamente sus comentarios y particularmente el hecho de que no haya disfrutado como esperaba. Le envío disculpas en nombre del equipo de cocina ya que no es nada común encender la plancha con retraso. Igualmente nadie ha comentado haber estado esperando 20 minutos en el buffet y que yo sepa, con todos mis respetos ya que presencio el restaurante bastante a menudo, nunca ha habido que esperar tanto.

Estaría inmensamente agradecido si pudiera facilitarnos un poco de información más detallada acerca de la fiesta de Nochevieja, ya que hasta ahora todo el feedback recibido nos apunta a que fue un gran éxito tanto la cena como la fiesta. En cuanto a la gestión de la cena este año hemos conseguido asignar mesa a los cerca de 800 clientes del hotel por adelantado y no hemos tenido que lamentar ninguna espera inesperada en el restaurante. La comida del buffet de Gala ha tenido muchísimo éxito y la verdad me sorprende enormemente sus comentarios.

Una vez más le agradezco mucho el tiempo empleado y espero nos pueda ampliar un poco la información acerca de su decepción.

Atentamente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel está bastante bien en líneas generales.No me gustó la distribución del apartamento. La TV está en la habitación en lugar de en el salón, con lo cual tienes que estar en la cama para verla y sirve de poco el saloncito dónde se encuentra el sofá. En lugar del salón, es la habitación la que da a la terraza, lo que significa más ruido y mas luz cuando estás en la cama. Aparte de este detalle, todo bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado JI_JORGE,

En primer lugar nos alegramos mucho de que haya encontrado bastante bien nuestro hotel, eso significa que ha disfrutado de su tiempo con nosotros. Ese es nuestro principal objetivo. Igualmente agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión y sus sugerencias acerca de la distribución de los apartamentos, que tomaremos muy en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en la isla de los volcanes.

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.