“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos pasado en familia diez días, nuestro principal motivo para venir a este hotel es que esta tematizado con los picapiedra. Ya hemos estado en el sol falco y en el sol príncipe. Este el peor con diferencia. El personal del hotel muy amable, tanto en el comedor, recepción y equipo de animación. Pero si tu intención es llevar a un hotel d los picapiedra a tu familia este no es tu hotel, dino solo sale una vez a la semana a las 3 (la peor hora si no comes en el hotel), zona de comedor de los picapiedra cerrada, etc... Zonas comunes insuficientes y mal cuidadas, pasillos del horror donde tira un viento fuerte y frío, lo mejor la zona de las piscinas (si eliminamos el factor viento). Solo con desayuno, bastante pobre. Las habitaciones (apartamento normal) como la limpieza bien, se oye mucho ruido d noche. La playa como la zona fatal. Wifi de pago (sin comentarios, lamentable), fotógrafos sacando fotos en piscina y el único día q sale dino (no tiene nombre), el mismo día que salía dino preguntamos en recepción y nadie sabia nada. Resumen, decepcionante.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Emilio J,
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Muchas gracias igualmente por tomar un poco de tiempo para compartir su experiencia con todos nosotros. Siempre aprendemos de los comentarios de nuestros clientes.

Siento que las actividades Picapiedra no se hayan ajustado a sus horarios y además los hayan encontrado escasos. Es cierto que al estar en temporada baja aquí en Canarias, con menos niños en el hotel nos centramos más en otro tipo de actividades.

Quisiera informarle de que toda información referente a actividades pueden encontrarla en el bazaar o tienda picapiedra, que es el punto de encuentro de la animación del hotel. No está disponible en recepción ya que cada día dependiendo del número de niños registrados en el kids club, las actividades pueden variar.

Lamento una vez más su decepción en este sentido. Esperamos que puedan darnos otra oportunidad y tengamos el placer de recibirles nuevamente con nosotros.

¡La temporada de verano va a ser inmejorable para los más pequeños!.¡Más niños significa más animación!. Una buena ocasión para visitarnos con sus hijos.

Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buen hotel para pasar vacaciones en familia, el aparthotel es amplio y cumple perfectamente su cometido.
todos los servicios muy buenos excepto (siempre hay que poner alguna pega) el WI-FI es de pago y el gimnasio esta bastante destartalado.
Destacar como excelente el trato recibido por el equipo de animacion, los niños han estado encantados con las actividades, asi como con el equipo de fotografos de Fotoeventi Group, en especial a David que es un excelente profesional que nos brindo un trabajo y un trato excepcional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Jose Ignacio R,

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Me alegro mucho de que hayáis pasado una semana estupenda en Sol Lanzarote y hayáis disfrutado de la habitación y nuestros servicios. Extenderé tus felicitaciones al equipo sin ninguna duda.

Esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros!

Puerto Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel que oferta comida de calidad. Por poner pegas, wifi bastante caro. también le falta un poco más de atencion en la limpieza. pero por lo demás bastante bueno. zonas comunes muy buenas. Lo hemos pasado de maravilla en Lanzarote.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Juan Francisco V,

Muchas gracias por tus comentarios y me alegro enormemente que lo hayais pasado de maravilla. Cualquier deficiencia, ya sea de limpieza o de mantenimiento hubiera sido bueno que nos informaras para poder hacer de tu estancia todavía mejor. Me alegro que hayáis encontrado nuestro buffet a vuestro gusto entre otras cosas.

Esperamos sinceramente que tengáis la oportunidad de visitarnos de nuevo en un futuro próximo. Será un placer teneros con nosotros de nuevo.

Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi marido y yo llevamos 8 años yendo a este hotel y seguiremos repitiendo. El personal es muy amable, las instalaciones y comida muy buena relación calidad/precio. La situación inmejorable, a dos pasos de la playa y del magnífico paseo marítimo. Habitaciones limpias. Sin duda una buena elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Eatimada Csmalglrm,

Nos alegramos mucho de habernos convertido en un hotel de referencia para vuestras vacaciones de familia. Muchas gracias por compartir tu opinión y valorar nuestro trabajo y el producto que ofrecemos. Sin duda la relación calidad/precio es importante de mencionar y nuestro mayor esfuerzo.

Esperamos sinceramente volver a veros muy pronto.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado 7 dias en un apartamento.
el apartamento tiene:
- una habitación, con dos camas pequeñas juntas, los colchones son de la marca Flex, pero de gama baja, se notaban los muelles.. una tele (la nuestra no era plana) y una amplia cristalera en forma de salida hacia la terraza.
- la terraza es pequeña, pero suficiente para 2 personas, con una mesita para desayunar o cenar estumpendamente. la nuestra con vistas a la piscina y playa.Muy bien en este sentido
- Un baño, amplio, con bañera y secador bastante bueno. correcto. está en el salón, no en la habitación.

La habitación es silencionsa al no dar a los pasillos, por contra está lejos del aire acondicionado, en nuestro caso no fue necesario.

En resumen, la situación del hotel es Excelente, también las piscinas y los medios con los que cuenta,
En contra diría que cobran por todos los servicios que deberías disfrutar solo por pagar la habitación y ojo, que esto es, Wifi, pistas de tenis, gimnasio, etc.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la playa mucho mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado marcos f,

Muchas gracias por tus amables comentarios y sinceramente nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Me alegra que hayáis encontrado las habitaciones de vuestro agrado y que os hayan gustado las magníficas vistas sobre la playa de Matagorda, nuestra ubicación, las piscinas y nuestra organización en general.

Nuestros esfuerzos por mantener una buena relación calidad-precio nos empuja a tener que decidir ofrecer servicios extra con un suplemento, tal como el WIFI, la caja fuerte, etc. Igualmente me sorprende tu comentario del gimnasio ya que es gratuito para todos los clientes. Espero que no hayáis recibido una información incorrecta por nuestra parte. Sólo necesitas solicitar su uso en recepción para activar la llave y así que puedas entrar cuando te plazca durante todo el día.

Esperamos recibiros de nuevo sin duda y que podáis disfrutar de esta magnífica isla con nosotros.

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.