“trato personal excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Puerto Del Carmen
“trato personal excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Agradecer a todo el personal el trato dispensado, los cuales nos hicieron pasar unas agradables vacaciones. Nuestro pequeño no pudo hacer uso de las actividades, por ser menor de 5 años, pero te permitían distraerlo y tenerlo muy feliz.
La comida estaba bien, sin grandes lujos.
La cama supletoria, eso sí, excesivamente blanda.
Volver a destacar que el personal te ayudaba en lo posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Jordi R,

Muchísimas gracias por tus comentarios y el tiempo empleado. Nos has brindado el mejor premio que podían darnos y es el reconocimiento al personal, su dedicación y profesionalidad. Lo compartiré con todos ellos.

Lamento que tu pequeño no haya tenido todavía la edad permitida para el Kids Club, pero igualmente me alegro que hayas valorado el esfuerzo del personal por distraerlo e intentar hacerlo feliz.

¡Esperamos recibiros muy pronto en la isla de los volcanes!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel la primera semana de Junio de este mismo año. La atención fue perfecta , siempre nos encontramos nuestra habitación limpia y en orden y todos los servicios del hotel sobrepasaron nuestras expectativas.Sobresaliente calidad precio , sin duda si repetimos destino esta será nuestra casa en Lanzarote.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose C,

Nos enorgullece haber contribuido a que tuvierais unas excelentes vacaciones. Muchas gracias por el tiempo que has tomado en enviarnos tus impresiones, los comentarios positivos son tan importantes como los negativos para mejorar y seguir trabajando con la energía necesaria.

Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto. Sin duda, esta es vuestra casa en Lanzarote.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos al Sol lanzarote después de dos años seguidos en el sol Falcó y buscando animación pica piedra para los niños. Decepcionante este punto... Animación casi cero para los niños. Hay mini club pero por esas fechas guardería cerrada.
Poca variedad en la comida. Después de la animación lo peor fue no poderte tomar en todo incluido un café normal:intragable. Sólo puedes tomar de máquina y esta malísimo, o pagarte uno en barra. No entiendo el todo incluido del hotel en lo que se refiere a las bebidas..
La habitación genial, el personal encantador, la ubicación muy buena y las instalaciones en general también.
Nosotros no volveremos porque vamos buscando animación para niños y este hotel es muy flojo. Comentaba lo mismo la gente con la que coincidimos y otros conocidos que han ido en Semana Santa.
Tenéis qué mejorarlo...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Res R,

Muchas gracias en primer lugar por hacernos llegar tus impresiones acerca de nuestro hotel. Lamento que no hayamos podido cubrir tus expectativas en todos los campos. Sí es cierto que la cantidad de niños en esta temporada es poca y esa es la razón por la cual las actividades Picapiedra han sido parcialmente reducidas. Os recomiendo una visita en Verano, con mayor cantidad de niños la diferencia es más que notable.

En referencia al Todo Incluido, si bien es cierto que disponemos de dos categorías de Todo incluido, la normal y la categoría Gold, ésta última está diseñada para todos aquellos que quieran darse un pequeño capricho y pueden optar a productos de importación además de café expreso, todos los cocktails, etc. Es importante mencionar que todos éstos productos tienen un 50% de descuento para todos los clientes de Todo Incluido. Más información en nuestra web.

Te agradecemos una vez más tus comentarios. Esperamos que nos deis la oportunidad de recibiros nuevamente muy pronto.

Puerto Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las habitaciones estupendas y bastante amplias.El bufet bastante bueno y el resto de instalaciones muy bien equipadas.Relacion calidad-precio muy buena, lo unico que eché de menos fueron mas sillas en los espectaculos nocturnos,pues los extranjeros que cenaban tan temprano se iban a la sala y la abarrotaban y muchos españoles de pie viendo el espectaculo por falta de ubicacion. Y eso en temporada baja no me quiero imaginar en pleno mes de agosto. Por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria De Los An... C,

Me alegro enormemente de que hayáis tenido una estancia agradable con nosotros. Eso es lo más importante.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu reciente experiencia del hotel Sol Lanzarote. Precisamente buscamos una buena relación calidad-precio así que en este caso, una vez más hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos poder daros la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Ya os echamos de menos!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos pasado en familia diez días, nuestro principal motivo para venir a este hotel es que esta tematizado con los picapiedra. Ya hemos estado en el sol falco y en el sol príncipe. Este el peor con diferencia. El personal del hotel muy amable, tanto en el comedor, recepción y equipo de animación. Pero si tu intención es llevar a un hotel d los picapiedra a tu familia este no es tu hotel, dino solo sale una vez a la semana a las 3 (la peor hora si no comes en el hotel), zona de comedor de los picapiedra cerrada, etc... Zonas comunes insuficientes y mal cuidadas, pasillos del horror donde tira un viento fuerte y frío, lo mejor la zona de las piscinas (si eliminamos el factor viento). Solo con desayuno, bastante pobre. Las habitaciones (apartamento normal) como la limpieza bien, se oye mucho ruido d noche. La playa como la zona fatal. Wifi de pago (sin comentarios, lamentable), fotógrafos sacando fotos en piscina y el único día q sale dino (no tiene nombre), el mismo día que salía dino preguntamos en recepción y nadie sabia nada. Resumen, decepcionante.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Emilio J,
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Muchas gracias igualmente por tomar un poco de tiempo para compartir su experiencia con todos nosotros. Siempre aprendemos de los comentarios de nuestros clientes.

Siento que las actividades Picapiedra no se hayan ajustado a sus horarios y además los hayan encontrado escasos. Es cierto que al estar en temporada baja aquí en Canarias, con menos niños en el hotel nos centramos más en otro tipo de actividades.

Quisiera informarle de que toda información referente a actividades pueden encontrarla en el bazaar o tienda picapiedra, que es el punto de encuentro de la animación del hotel. No está disponible en recepción ya que cada día dependiendo del número de niños registrados en el kids club, las actividades pueden variar.

Lamento una vez más su decepción en este sentido. Esperamos que puedan darnos otra oportunidad y tengamos el placer de recibirles nuevamente con nosotros.

¡La temporada de verano va a ser inmejorable para los más pequeños!.¡Más niños significa más animación!. Una buena ocasión para visitarnos con sus hijos.

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.