“No es un hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º34 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
navarra
“No es un hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Elegimos este hotel porque había animación para niños y cual fue nuestra sorpresa que la mayoría de las actividades programadas para ellos, que eran pocas, por cierto, eran de pago. Saltar en una cama elástica o hacer "escalada" en una mini pared que encontramos normalmente en cualquier parque, suponía el desembolso de 10 euros.
El Todo Incluido un timo, no me estoy refiriendo a que no se incluyan determinadas bebidas alcohólicas, sino a un simple café. Sólo puedes tomar café de la máquina de vending del bar de la piscina, que todo sea dicho cierran a las 18h, de lo contrario hay que pagar suplento. La carta de dicho bar se limita a ensalada, patatas fritas y pizza margarita, porque como te apetezca algún ingrediente más, tienes que pagar. Mejor olvidar que dos días antes de volver suprimieron los cacahuetes, único snack, porque los niños se los comían,según personal del hotel. El buffet escaso y no hay aceite de oliva para las ensaladas.
Pocas hamacas en la piscina, era imposible pillar un hueco.
Algo bueno puedo decir, ubicación excelente, a 10 metros de la playa y las habitaciones eran amplias y para alguien que viaja con niños como es mi caso, resultan cómodas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

badalona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Tuvimos que cambiar de hotel por pesima calidad servicio y limpieza.
En primer lugar cuando llegemos nos mandaron casi al otro lado del hotel sin ayuda y casi nos perdemos para encontrar nu.estra habitación.
Luego nos vamos a comer y no habia casi comida solo dos platos y teniamos T.I
Por la noche cunado fuimos a ver las actuaciones llamamos al camarero y nos dice que alli no nos sirven que tenemos que ir a un lado de la barra para los que teniamos T.I a pedir lo que queriamos,una descriminacion total.
Otra cosa yo voy a pasr las vacaciones con mi pareja no con hormigas como teniamos de invitadas en lavabo,la limpieza por ausencia.
Total tuvimos que cambiar ya que nosotros pagemos por un hotel de 4 estrellas y alli se le habian caido unas cuantas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

He estado de vacaciones en el hotel sol lanzarote y la verdad que las criticas que ponen en internet no corresponden para nada con el servicio del hotel ,
Es cierto que en el T.I no entran toda clase de bebidas ni de comidas pero no te mueres de sed ni de hambre (tienes de todo pero no todas las marcas);pero ya sabemos lo que pagamos y que los hoteles no son los de caribe
A mi marido como a mi nos gusto la situcion y sobre todo el buen acceso que tiene para la playa comunicado por una puerta dentro del hotel .
Lo peor del hotel ha sido el buffet que no era malo pero es muy repetitivo y la lentitud de los camareros para servirte sobre todo a las personas que llevavamos pulsera de T.I
De todas formas yo voveria a ese hotel sin dudarlo ;espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Es la tercera vez que vamos a Lanzarote y estuve a punto de anular la reserva en el Sol Lanzarote después de leer las críticas...¡¡¡Menos mal que no lo hice!!!, pues, sin duda, volvería a este hotel. En primer lugar tenemos que tener en cuenta que las "estrellas" de todos los hoteles de las islas Canarias (y he ido a bastantes) son muy relativas, me explico: yo creo que por el hecho de estar ubicados en Canarias los hoteles ya tienen dos estrellas aunque simplemente sean lo que aquí en Madrid consideraríamos un hostal. Por tanto, de un hotel de cuatro estrellas en Lanzarote solo nos podemos esperar que nos ofrezca unos servicios y un "lujo" asimilable a un hotel de 3 estrellas "cortas" en cualquier otro lugar de España. Cualquier viajero que vaya con muchas expectativas respecto a los hoteles de Canarias...sin duda, se defraudará.....
El Sol Lanzarote me ha encantado, la ubicación es INMEJORABLE, la playa ESTUPENDA y la comida bastante aceptable. Las habitaciones son enormes y limpias. Merece mucho la pena la vista al mar. En fin..entre el Hotel San Antonio (donde estuve hace dos años) y el Hotel Los Fariones (donde estuve hace cuatro años), sin duda, me quedo con el Sol Lanzarote...por ubicación, amplitud de las habitaciones...etc. TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

estuve en este hotel de vacaciones una samana teniamos todo incluido,ya había leido algunas quejas y fui tonta al no hacerles caso. El comedor deja mucho q desear , las bebidas son de maquinas, o sea, el tipico cafe q primero te sale agua oscurita y luego un poco de café, la comida era toda congelada, en el todo incluido solo entran marcas de la isla, incluso para el café hay q pagar un plus.Pusimos una hoja de reclamaciones, tonta fuimos xq no pedimos el dinero y antes de escribirla nos ofrecieron: 1ºcomer en el restaurante de fuera, luego el dinero, luego una estancia en otro hotel...si no os sentis a gusto, reclamad q esta gente tiene mucha cara...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.