“Necesitan mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Lanzarote

Añadiste el Sol Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
valladolid
“Necesitan mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Acabamos de regresar de pasar 10 días en este Hotel, en general el servicio se puede calificar como aceptable, en algunas cosas es bastante bueno en otras necesita claramente mejorar. La habitación bastante amplia, aunque por la propia estructura del hotel las vistas eran al jardin interior del mismo, el sistema de acceso a las habitaciones complicado e incómodo en nuestro caso había que subir 2 alturas a través de rampas antes de llegar al ascensor. La ubicación del Hotel excelente, a pié de playa ,acceso a la misma desde el propio hotel sólo atravesando el paseo marítimo, muy cerca del aeropuerto pero no existen molestias ni ruidos en las habitaciones,la limpieza de las habitaciones deja bastante que desear sinceramente, la ropa de cama es totalmente impropia y no se cambia con la frecuencia necesaria, y en ocasiones no se estiran ni las sábanas, en cuanto al bufet se puede considerar como aceptable, no es excelente pero tampoco puede decirse que sea malo, la atención del personal buena, el programa de ocio no pudimos sentarnos ninguna noche debido a la falta de espacio, las piscinas pequeñas para el tamaño del hotel, la gestión de las hamacas de la piscina nefasta, en esto no tiene la culpa el hotel si no lo hábitos de los usuarios que dejan sus pertenecias, antes de las 10 de la mañana en ellas y pueden permanecer desocupadas durante todo el día, impidiendo que otros huéspedes hagan uso de ellas, deberían hacer algo par mejorar esto.Si viajas con niños es bastante cómodo, no lo recomendaría para viajar sólo o con tu pareja.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

hola!
he estado una semana en este hotel, y la verdad es que nos costo decidirnos puesto que antes de viajar siempre leemos los foros, y la mayoría de comentarios para este hotel no eran muy buenos, pero la verdad es que encontramos una buena oferta que no pudimos rechazar, en una suite junior con todo incluido.

Es cierto que para acceder hasta la habitación hay un pateo considerable, y además en recepción tampoco te explican muy bien como acceder, pero al final te haces...

El todo incluido es el tipico todo incluido español, nosotros estamos acostumbrados a que no entre todo lo que esperamos ya que siempre viajamos con este régimen, lo que nos pareció absurdo fue que llevando la pulsera a cada cosa que pediamos nos hicieran firmar...si ya esta pagado...pero bueno, pides, firmas y te vas...si evitaran estas firmas no se harian tantas colas en el todo incluido, ya que aveces hemos estado 10 minutos para pedir, y no hace mucha gracia...

En cuanto a la comida, no hay mucha variedad, y la calidad de esta no es excelente, pero tampoco esta mal del todo, siempre hay algo que te gusta, y te pasas el viaje comiendo eso, nosotros a base de ensaladas...eso si, el personal del restaurante son encantadores, enseguida te buscan una mesa y si no la hay te la preparan, lo que más nos gustó es poder desayunar, comer y cenar en la terracita de fuera, ya que estas más fresquito, puedes fumar y además con menos ruido, ya que dentro con todo el ruido de cubieros, camareros y niños es imposible estar...

En cuanto a la limpieza del hotel no tengo nada que decir en contra, es correcta, tampoco está brillante, pero es un hotel limpio.

Las piscinas estan heladas, pero limpias, si te duchas antes mucho mejor, además no están masificadas, eso si, hamacas si no te espavilas y cojes una de buena mañana dejando tu toalla, es imposible que tengas una más tarde, pero por lo general la gente reserva la hamaca y se va a realizar excursiones, por tanto en los dias que hemos estado estabamos practicamente solos, la mini piscina que hay en medio de las dos es de agua un poco más caliente, lo que pasa que está un poco más sucia, yo creo que es porque siempre estaban ai los niños y se hacen pipi, pero bueno, tienes dos más así que eso no me preocupó bastante. una cosa de la piscina que nos gustó mucho fue que nos dejaban sacarnos la comida, que no en todos los hoteles te dejan comer en el recinto de la piscina.

Es verdad que el hotel esta alejado de la zona más turistica del puerto del carmen, esta bastante lejos de la zona de marcha y nosotros fuimos en coche a esta, pero nosotros lo preferimos ya que lo unico que hay en el puerto del carmen es bares, chinos, supermercados y tiendas de souvenires, asi que solo fuimos a hacer unas compras y los paseos por la playa del hotel nos fueron más gratificantes, ya que desde el hotel tienes acceso directo al paseo de la playa, y luego puedes entrar con tu llave de la habitación desde el paseo también.

Es cierto también que se ven y escuchan los aviones, pero para nosotros no supuso ningún problema, al contrario, nos gustaba ver los aviones cuando subian y bajaban, además a la hora de irnos nos resulto muy comodo tener el hotel al lado del aeropuerto ya que así pudimos disfrutar más tiempo de este.

Por último decir que no es un hotel de gran lujo ni de 5 estrellas, hay que saber a lo que vamos, no se como seran las habitaciones normales, pero ya os digo que la suite en la que estuvimos no se cuantos metros tendrá pero es impresionante para ser un 4 estrellas y aparthotel... para mi en cuanto calidad - precio es correcto. No se si volveremos a Lanzarote alguna vez, pero por su puesto recomendaremos este hotel.

Si no os gustan los niños no viajeis a este hotel, es muy familiar!!

Espero que os sirva de ayuda

Buen Viaje!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Terminamos de venir mi familia de vacaciones y nos ha descepcionado bastante el hotel, y las instalaciones del mismo, nosotros estabos en un apartamento del hotel y para poder haceder a el no era nada como ya que hay que dar la vuelta a la mitad del hotel y con unas cuestas importantes, luego la comida es tipo buffet y no es muy variada, se repiten mucho, y las piscinas dicen que una de ellas tiene el agua caliente y de eso nada todas estan iguales y un poco guarrillas, luego vas con todo incluido y hay cosas que no te entran no lo entiendo despues del dinero que nos ha costado, venden lo que no es. y para los niños nada de nada , el tema de los picapiedras lo unico que hacen es salir algunos dias no todos para que se hagan fotos. no lo entiendo. no volveremos. gracias. espero que os sirva.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

la verdad que me lo esperaba mucho peor despues de las burradas que lei en internet, estuve alli con mi marido y mi hija de 2 años en agosto y la verdad que hemos venido bastante contentos. respecto a la comidad el buffet variado esta claro que es repetitivo pero como en todos los hoteles, nosotros solemos estar en hoteles de 4 y 5 estrellas y te terminas hartando en 10 dias de la comidad igualmente, luego tienes el bar de la piscina abierto desde las 10:30 hasta las 6 de la tarde para lo que se quejan del buffet te ponen pizzas, patatas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, helados, fruta pero que mas quiere la gente o es que meriendan todo eso en su casa. la limpieza de las habitacion nosotros sin problema nos cambiaban las toallas todos los dias, las sabanas siempre limpias y las chicas encantadoras sin ningun problema estuvimos en un apartamento y la verdad que super amplio y limpio. la gente en general camareros sobre todo muy educados y amables, las piscinas normalmente limpias veias a los operarios a las 6 de la mañana limpiando los alrededores de las piscinas todos los dias, lo unico la pequeña de los niños que un dia estaba super sucio pero lo dijimos en recepcion y nunca volvio a pasar es mas la llenaban todas las mañanas que estaba hasta fria cuando se bañaban los pobres a primera hora. y otra cosa que he leido por ahi yo he pedido pures para mi hija cuando llegabamos a comer al buffet y me lo traian en 5 minuntos sin coste alguno de verduras o de lo que quisiera sin problema. y el tema que tambien he leido que retiraban la comida mentira no empezaban a retirar hasta la hora en punto de cierre del buffet es decir a las 3:30 en el almuerzo y a la 10 en la cena, mas de una vez he cogido yo la comida o la cena por la niña cinco minutos antes de cerrar y estaban hasta sacando pizzas todavia calentitas con lo cual para nada. el pescado y la carne te lo hacian en el momento, las tortillas y tortitas por las mañanas igual. lo peor diria yo la animacion que como me dijeron los chicos y chicas por la crisis habian quitado gente y claro no podian con todo bastante hacian con los niños y los mayores ojala hubiera salido dino y pedro un poco mas pero bueno se entiende que 5 o 6 personas no pueden estar haciendo todo a la vez con lo cual les doi un 10 a los chavales porque a pesar de todo siempre te atendian con una sonrisa a los niños y a los mayores y por favor que pongan la minidisco de los pekes un poco antes no de 9 a 10 que a esa hora estamos cenando por lo menos los españoles que los guiris ya han echo la digestion a esa hora y la pobre mia siempre se la perdia la minidisco. pero vamos lo recomiendo nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente estupenda, un beso para todos los trabajadores del hotel en especial para maria una camarera encantadora y bladimir y susana animadores que son encantadores de verdad.ah y los aviones no se oyen nada es decir se descansa perfectamente

Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

te venden algo muy especial para los niños como son los picapiedra y la realidad es que mis hijos sólo los vieron cuatro veces en los siete que hemos estado, decepcionante,salen cinco minutos para que los ninños se quiten las fotos con ellos y ya no los vuelves a ver más.A la hora de comer y de cenar tienes que ir lo antes posible sino tienes muchas posibilidades de quedarte sin postre o sin algún plato ya que antes de la hora limite de entrar a comer ya están recogiendo todo ¿tiene el mismo derecho a comer el que entra a las dos que el que entra a comer a las 2,45?.Me han dejado un día sin hacer las camas y sin cambiar las toallas. No le recomendaría este hotel a nadie.Hubo mucho gente que ha hablado con los Monitores sobre estos temas y les han dicho que con la crisis no tenían el personal necesario y ellos nd daban màs,.Es una pena que esteas ahorrando todo el año para las vacaciones y te encuentres con ésto

¿Has estado en Sol Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

Si es el propietario o director del Sol Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.