“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Fariones Hotel

Añadiste el Los Fariones Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Fariones Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Gipuzkoa
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Lugar agradable, situación privilegiada. Personal agradable y muy profesional. Muy buen desayuno, que además se puede tomar en el exterior con vistas al mar. Una gozada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

349 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Acabamos de llegar del hotel Fariones con nuestra hija de 6 años. Ha sido una estancia estupenda, tiene unas instalaciones magníficas ( con playa privada y un montón de sitio con hamacas para estar tranquilos). Para los peques no hay mucha cosa , pero entre playa y piscina , fenomenal. Ubicación maravillosa , a 5 min. de bares y tiendas y a 5 min, del puerto donde se puede comer maravillosamente. El servicio y la limpieza excelente. Nuestra hija es celiaca , se nos dieron todo tipo de productos adecuados a ella. Desayuno y cena buffet muy bueno
Ha sido un verdadero placer. Sólo tiene una pega , no tiene aire acondicionado en habitaciones ( sí hay un ventilador que ayuda) pero el aire nos parece primordial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
EL HIERRO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Lanzarote es mi segundo lugar de residencia y cuando necesito desconectar tengo mi lugar..."Los Fariones".
Es sin duda uno de los mejores hoteles de la isla, a pesar de estar llena de ellos, ya que sin tener ese gran lujo tiene todo lo necesario para disfrutar y desconectarse del mundo, junto a la playa, fantastica piscina, comida variada y deliciosa. Mi marido me tiene prohibido ir a otro hotel ya que para él es su única vía de escape. El pasado mes de Enero estuvimos tan sólo un fin de semana que necesitábamos un descansito y como de costumbre la estancia fue increible. Ya tengo preparadas las vacaciones de verano, en Agosto me estarán esperando.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

fuimos al hotel fariones y no nos equivocamos, aconsejo pedir habitación alta y no cercana a la pisina pues hay mucho jaelo. El hotel es antiguillo pero tiene una calita impresionante SI NO FUERA POR LAS COLILLAS DE LOS BAÑISTAS,,,, si te gusta la piscina ( que no es mi caso) tienes que hacer deporte de riesgo para pillar una tumbona pues la gente tiene lamala costumbre de reservar con la toalla para todo el dia. la comida y desayuno son fantasticos, fuimos a media pensión y genial, con el carrito de pasteles y un buffet de desayuno espectacular. El pescado buenísimo. Solo que la media de edad es elevada y el ambiente en general familiar tirando a castizo tambien lo favorecen las actividades algo cutres que allí se organizan, pero si vas de independiente y para pegarte un lujo es un hotel muy chulo y cómodo pues está cerca de todo, de la zona de marcha y de la zona de restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Aunque se le nota el paso de los años, y parece necesaria una inmediata rehabilitación de algunas zonas; el especial emplazamiento, los servicios exteriores, piscinas, acceso a playa, áreas de solarium, junto con la atención del personal y las amplias habitaciones; hacen que éste sea un hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Fariones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Fariones Hotel

Dirección: Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Fariones Hotel 4*
Situado en primerísima línea frente al mar, con un extraordinario jardín de vegetación autóctona y con acceso directo a las cristalinas aguas del Atlántico, el Hotel Los Fariones está ubicado en el rincón más emblemático de Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Alojarse en el Hotel Los Fariones es sinónimo de diversión y disfrute, de descanso de la vida cotidiana y de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Fariones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Hotel Lanzarote
Hotel Los Fariones Puerto Del Carmen
Suites Hotel Fariones
Los Fariones Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen
Los Fariones Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Los Fariones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.