“Excelente ambiente, algunas deficiencias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Fariones Hotel

Añadiste el Los Fariones Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Fariones Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
La Coruña
“Excelente ambiente, algunas deficiencias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy bien situado, con playita privada muy pequeña, y muy cerca la playa de puerto del carmen, tiene un gran paseo ajardinado dentro del hotel, con pajareras y algún hermoso gatito que lo convierten en un sitio ídilico para estar disfrutando del canto de las aves y loros sobre todo a última hora del día,la piscina es pequeña, buen buffet en el desayuno aunque deberían ser un poco más rápidos con las mesas de fuera que a veces no estaban disponibles por no estar recogidas, y, desayunar fuera es de lujo, viendo el mar y la naturaleza, deberían tenerlo en cuenta. Las habitaciones son amplias con mobiliario antigüo pero bien cuidado, el baño muy amplio,tiene secador aunque deficiente, la habitación que se situa en el bajo (da directamente al jardín) es muy oscura, pues dentro no hay mucha luz y si se cierra la puerta no entra luz natural por ser un bajo, deberían gastar un poco más en mejores bombillitas, jeje, no tanto ahorro, otra deficiencia que encontre es el cambio de toallas, el peor de todos los hoteles que he visitado, demencial en un hotel de estas características y siendo zona de playa que las toallas se ensucian más y a veces no da tiempo a secarlas, en una ocasión solo nos dejaron una toalla para dos, una toalla!!! fue horrible, menos mal que hacía calor !! y en otra ocasión solo nos dejaron 2 no cuatro como suelen hacer, es decir dos de tocador y 2 de baño, sería lo normal, pues este punto ha sido el peor, yo me arreglé con una mía de playa que tenía sin usar. Otra deficiencia es la falta de control que tienen con las tumbonas, en mi caso esto no ha tenido importancia, pues no me gusta el ambiente de la piscina, pero para otras personas esto puede ser un punto en contra, pues la gente se levanta a primerisima hora y cubre las tumbonas con una toalla para ocuparlas y se va a desayunar con tiempo, y siempre son los mismos, con lo cúal al ser pequeña está zona, dsifrutan siempre los mismos, eso sí, a las seis de la tarde toda para tí, como se acaba el sol pues a disfrutar de la tumbona, tampoco funcionan los minibares que tienen en la piscina, así que el que tenga un régimen completo deberá levantarse y pedirlo en el bar. Destaco esto porque puede ser un problema para algunos viajeros, a mi no me supuso ningún problema porque no soy de quedarme a hacer vida en el hotel con lo cúal me resulto indiferente pero no me pareció correcto para un hotel de estas estrellas. Decir que para mi es la mejor zona para ubicarse de Lanzarote, y que merece la pena disfrutar del ambiente natural del hotel aunque tenga estas deficiencias la estancia ha sido un placer y descubrir Lanzarote otro, con su gente tan maja y su gastronomía! así que lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bienvenido s, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:

Agradecemos muchísimo que nos haya remitido su detallado resumen de vacaciones en el Hotel Los Fariones.
Hemos tomado nota de cada uno de los servicios que no le han resultado del todo satisfactorio ya que nuestra intención es siempre la de mejorar y ofrecer al huésped unas vacaciones únicas. Gracias por ayudarnos a reforzar nuestros puntos más débiles. Así mismo le agradecemos cuanto elogio ha tenido a bien regalarnos en su comentario. Esperamos volver a tener el privilegio de contar con su visita en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, le enviamos cordiales saludos desde la paradisíaca isla de Lanzarote.

Atentamente,
La Dirección

340 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buscabamos un apartahotel barato y este fué el que elegimos. Tiene lo básico para una estancia de una semana. Estuvimos cómodos pero estaba muy masificado y a veces no había tumbonas libres.
Hay muchos niños y otros mayores que se comportan como niños a altas horas de la madrugada. Se escucha todo y a veces no nos dejaban dormir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
bienvenido s, Director General en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:
Agradecemos que haya pasado sus vacaciones con nosotros y que nos remita su visión de la estancia compartiendo con nuestros futuros clientes aquí, en tripAdvisor. Lamentamos que la alta ocupación le haya ocasionado algún inconveniente en su descanso. Ojalá que pudiera disfrutar de nuestras instalaciones y servicio de alta calidad. Con el deseo de volver a contar con su presencia en el Fariones, aprovechamos la ocasión para enviarle muy cordiales saludos.
La Dirección
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones tranquilas es un hotel muy tranquilo. Tiene una calita particular. El desayuno es bueno, un ejemplo el zumo de naranja es natural, y con bastante variedad de productos. Las habitaciones tienen un buen baño y terraza y todas tienen vistas al mar y a la piscina. Su situación es muy buena pues te permite acceder a todos lod rincones de la ciudad en un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vistas al mar. Aunque no tienen aire acondicionado así que en verano ni tocar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
bienvenido s, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. Castro:
Agradecemos muchísimo que nos haya dedicado un rato de su tiempo para escribir estas líneas en TripAdvisor. Gracias a comentarios como el suyo nuestra cadena hotelera Fariones se posiciona y se hace más conocida entre los futuros huéspedes.
Estamos encantados al saber que ha disfrutado de una temporada de sosiego en Lanzarote y que hemos aportado nuestro granito de arena para que fuera posible. Ciertamente tenemos una ubicación privilegiada y contemplar los atardeceres y amaneceres desde las terrazas es un espectáculo inigualable. Nos alegramos que disfrutara también de nuestra variada selección de productos durante el desayuno. Esperamos volver a tener la fortuna de contar con su visita en próximas estancias en Lanzarote.
Saludos cordiales,
Bienvenido Saavedra
Director General Grupo Fariones
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel muy recomendable, principalmente por su buena situación para conocer la isla, así como por lo comodo que es para ir con niños en familia; la comida del hotel es bastante buena, el desayuno bufete es bastante correcto en calidad y se disfruta mucho si lo tomas en el exterior con el fresco de la mañana. El hecho de tener la opción de playa y piscina incluida dentro del mismo hotel es muy cómodo para los niños.

Pero, se tienen que actualizar en dos aspectos; uno es el aire acondicionado de las habitaciones ( sólo eso, puesto que el mobiliario aunque es viejo esta bien cuidado y tiene hasta su encanto así ); otra cosa a revisar respecto a sus normas del hotel es la restricción de usar pantalón largo en las cenas del buffet, sobre todo en un hotel de verano en Agosto y con 40 grados... Sobre todo, cuando pantalón largo no es sinónimo de elegancia; se puede ir muy elegante con unas Bermudas de vestir un polo y zapatos así como muy poco elegante con pantalón largo, chanclas de playa y camiseta t-shirt ( no hay restricciones de vestuario para camisas ni calzado )

Así todo, creo que repetiré mis vacaciones en Hotel Fariones pero espero que estas sugerencias sean tenidas en cuenta

Luis Medina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa de Puerto del Carmen son muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
bienvenido s, Director General en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Sr. Medina,
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir su opinión sobre el Hotel Los Fariones. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, y que le han gustado tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerlas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro Grupo Hotelero Fariones.
Aprovecho la ocasión para enviarle mis más sinceros saludos cordiales,
Atentamente.
Bienvenido Saavedra - Director General Fariones Hotels
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Las buenas: su ubicacion, la playa privada, los jardines, la amabilidad del personal de recepcion y, el desayuno, que sin ser de lujo es bastante decente y variado.
Las cosas no tan buenas: necesita ponerse al dia urgentemente, esta viejo viejisimo. La wifi llega solo a algunas zonas del hotel, la limpieza es justita.
Se ven turistas extranjeros muy mayores y algunos españoles despistados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
bienvenido s, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Don Antonio:
Agradecemos su comentario en tripAdvisor y la confianza que nos ha dispensado al pasar sus vacaciones en nuestros establecimientos. Con gusto pasaremos su opinión a nuestro personal,ya que nuestro mayor y principal objetivo es conseguir la satisfacción plena y el confort de nuestros huéspedes. El Hotel Los Fariones tiene un emplazamiento único y sus jardines hacen las delicias de todo el que nos visita. Nos alegramos que haya disfrutado también de nuestro hacer gastronómico.
Respecto a la Wifi daremos aviso al Director de Informática y Comunicaciones para que lo tenga en cuenta.
El hotel actualmente se está renovando por zonas y poco a poco iremos modernizando instalaciones para mayor disfrute de nuestros clientes.
Esperamos poder tener el placer de recibirle en el futuro.
Desde Lanzarote,
cordiales saludos
Bienvenido Saavedra
Director General

¿Has estado en Los Fariones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Fariones Hotel

Dirección: Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Fariones Hotel 4*
Situado en primerísima línea frente al mar, con un extraordinario jardín de vegetación autóctona y con acceso directo a las cristalinas aguas del Atlántico, el Hotel Los Fariones está ubicado en el rincón más emblemático de Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Alojarse en el Hotel Los Fariones es sinónimo de diversión y disfrute, de descanso de la vida cotidiana y de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Fariones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Hotel Lanzarote
Hotel Los Fariones Puerto Del Carmen
Suites Hotel Fariones
Los Fariones Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen
Los Fariones Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Los Fariones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.