“Nos agradó la estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Fariones Hotel

Añadiste Los Fariones Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Fariones Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Nos agradó la estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel antiguo...Que necesitaría reforma pero muy agradable el lugar, la playita que puedes disfrutar desde primera hora de la mañana, el servicio atento, el desayuno muy correcto y abundante! Os lo recomendamos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente:

Todo el equipo del Fariones Hotels te agradecemos enormemente el comentario sobre tu última estancia con nosotros. Para nosotros no hay mejor recompensa que la satisfacción del trabajo bien realizado.

Este tipo de opiniones nos alientan a continuar esforzándonos y mejorar día a día nuestros servicios, atención e instalaciones.

Nos ha encantado leer tu opinión sobre la calidad de la comida, el desayuno y el servicio ofrecido.

Esperamos volver a veros muy pronto por el hotel, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para daros la bienvenida y tener todas vuestras necesidades preparadas para mejorar aun más si cabe vuestra última experiencia en el Hotel Los Fariones

Atentamente,

Iñigo Martinez Berjano | Director | Fariones Hotels

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He pedido en ocasiones presupuesto y no responden. Independientemente de que me aloje no me parece bien que no se responda a una petición.
He tardado mucho en escribirla pero quería dejar constancia de este hecho. Mejor hacer reserva por booking que por su página web.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Andres34:

En primer lugar, agradecerle su interés habiendo comentado su estancia del pasado mes de Mayo de 2013 y habernos expresado su opinión.

Todos estos comentarios ayudan al resto de visitantes de Trip Advisor a la hora de elegir donde disfrutar de su estancia en Lanzarote y de la misma manera nos ayudan a nosotros a continuar mejorando nuestra atención y servicios ofrecidos.

Lamentamos mucho el no haber cubierto sus expectativas en la rapidez de respuesta a su peticion de presupuesto y requisitos. Por ello le ruego que para planificar su proxima estancia, se ponga directamente en contacto conmigo y asi poder hacer de su proxima estancia en Lanzarote una experiencia inolvidable.

Nos gustaría que siguiera confiando en nosotros para futuras visitas y es por ello que me pongo a su entera disposición para ayudarle a gestionar su próxima visita, poder así conocernos personalmente y hacer nuevamente que disfrute del hotel y de la isla

Una vez más, gracias por su comentarios.

Atentamente

Iñigo Martinez
Director
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y el cual necesita una importante reforma. Las habitaciones son muy antiguas y no tienen ningún tipo de comodidades para el precio tan elevado que se paga. Hay mejores opciones en la isla a un precio inferior

• Se alojó el febrero de 2014
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cambacop:

Lo primero de todo, agradecerle el comentario sobre su estancia tu última estancia en el Hotel Los Fariones. Todos los comentarios tanto positivos como negativos los analizamos en profundidad con el único fin de continuar mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Muy a nuestro pesar y tras analizar su crítica, hemos visto que la estancia no ha sido lo que todos hubiésemos deseado y por ello me gustaría tener la oportunidad de disculparme en nombre de toda la organización y en el mío propio y de la misma forma, hacerle saber que estamos trabajando en un proyecto de adecuación y modernización de todas las instalaciones.

Por todo ello espero que podamos volver a recibirle próximamente en nuestras instalaciones y que pueda disfrutara de una nueva experiencia memorable en Lanzarote.

Reciba un cordial saludo.

Íñigo Martínez
Director
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

soy de uruguay esta re bueno el lugar hermosos me gustaria estar alli para relagarme un poco, quien es la jefa?o la dueña de ese hotel? gracias muy bueno l VERDAD espero ir algun dia asi la paso bombaaa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
bienvenido s, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenos días desde Lanzarote,
Agradecemos sus letras y sus ansias por conocer nuestro destino, Hoteles Fariones.
En nuestra página web podrá encontrar tarifas, servicios, imágenes...todo cuanto desee si en algún momento decide venir a visitarnos. Busque Farioneshotels en cualquier buscador online.
Le aseguramos que el relax le llenará las horas.
Cordial saludo desde las Islas Canarias,
Dirección
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy bien situado, con playita privada muy pequeña, y muy cerca la playa de puerto del carmen, tiene un gran paseo ajardinado dentro del hotel, con pajareras y algún hermoso gatito que lo convierten en un sitio ídilico para estar disfrutando del canto de las aves y loros sobre todo a última hora del día,la piscina es pequeña, buen buffet en el desayuno aunque deberían ser un poco más rápidos con las mesas de fuera que a veces no estaban disponibles por no estar recogidas, y, desayunar fuera es de lujo, viendo el mar y la naturaleza, deberían tenerlo en cuenta. Las habitaciones son amplias con mobiliario antigüo pero bien cuidado, el baño muy amplio,tiene secador aunque deficiente, la habitación que se situa en el bajo (da directamente al jardín) es muy oscura, pues dentro no hay mucha luz y si se cierra la puerta no entra luz natural por ser un bajo, deberían gastar un poco más en mejores bombillitas, jeje, no tanto ahorro, otra deficiencia que encontre es el cambio de toallas, el peor de todos los hoteles que he visitado, demencial en un hotel de estas características y siendo zona de playa que las toallas se ensucian más y a veces no da tiempo a secarlas, en una ocasión solo nos dejaron una toalla para dos, una toalla!!! fue horrible, menos mal que hacía calor !! y en otra ocasión solo nos dejaron 2 no cuatro como suelen hacer, es decir dos de tocador y 2 de baño, sería lo normal, pues este punto ha sido el peor, yo me arreglé con una mía de playa que tenía sin usar. Otra deficiencia es la falta de control que tienen con las tumbonas, en mi caso esto no ha tenido importancia, pues no me gusta el ambiente de la piscina, pero para otras personas esto puede ser un punto en contra, pues la gente se levanta a primerisima hora y cubre las tumbonas con una toalla para ocuparlas y se va a desayunar con tiempo, y siempre son los mismos, con lo cúal al ser pequeña está zona, dsifrutan siempre los mismos, eso sí, a las seis de la tarde toda para tí, como se acaba el sol pues a disfrutar de la tumbona, tampoco funcionan los minibares que tienen en la piscina, así que el que tenga un régimen completo deberá levantarse y pedirlo en el bar. Destaco esto porque puede ser un problema para algunos viajeros, a mi no me supuso ningún problema porque no soy de quedarme a hacer vida en el hotel con lo cúal me resulto indiferente pero no me pareció correcto para un hotel de estas estrellas. Decir que para mi es la mejor zona para ubicarse de Lanzarote, y que merece la pena disfrutar del ambiente natural del hotel aunque tenga estas deficiencias la estancia ha sido un placer y descubrir Lanzarote otro, con su gente tan maja y su gastronomía! así que lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bienvenido s, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:

Agradecemos muchísimo que nos haya remitido su detallado resumen de vacaciones en el Hotel Los Fariones.
Hemos tomado nota de cada uno de los servicios que no le han resultado del todo satisfactorio ya que nuestra intención es siempre la de mejorar y ofrecer al huésped unas vacaciones únicas. Gracias por ayudarnos a reforzar nuestros puntos más débiles. Así mismo le agradecemos cuanto elogio ha tenido a bien regalarnos en su comentario. Esperamos volver a tener el privilegio de contar con su visita en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, le enviamos cordiales saludos desde la paradisíaca isla de Lanzarote.

Atentamente,
La Dirección

¿Has estado en Los Fariones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Fariones Hotel

Dirección: Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Fariones Hotel 4*
Situado en primerísima línea frente al mar, con un extraordinario jardín de vegetación autóctona y con acceso directo a las cristalinas aguas del Atlántico, el Hotel Los Fariones está ubicado en el rincón más emblemático de Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Alojarse en el Hotel Los Fariones es sinónimo de diversión y disfrute, de descanso de la vida cotidiana y de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Fariones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Hotel Lanzarote
Hotel Los Fariones Puerto Del Carmen
Suites Hotel Fariones
Los Fariones Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen
Los Fariones Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Los Fariones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.