“muy buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Fariones Hotel

Añadiste Los Fariones Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Fariones Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“muy buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, con buen personal y buenas instalaciones. El desayuno inmejorable. La única pega que le encuentro es que no le den más publicidad al centro de buceo que tienen en el mismo hotel, ya que nosotros íbamos a bucear y nos encontramos con el centro de buceo de casualidad, con el ahorro de tiempo y dinero que nos hubiera supuesto trasladarnos a otro centro de buceo de la localidad. y lo mejor de todo, el trato tan mágnifico del personal de ese centro de buceo. Más no se puede pedir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Director de Relaciones Públicas en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Nuria M.,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio.

Nos alegra saber que la ubicación, las instalaciones, desayuno y servicios del hotel cumplieron con sus expectativas y que haya valorado tan positivamente a nuestro personal.

Esperamos que nos visite en su próxima estancia en Lanzarote,
Saludos cordiales,

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable. Con acceso directo a una playa pequeña y unas vistas tremendas al mar y al jardín del hotel desde todas las habitaciones.

Está a 10 minutos andando del centro del pueblo y al comienzo de la avenida de las playas (la zona más orientada al turismo extranjero), así que tienes todo a mano.

El personal es muy atento y eficaz. Por poner alguna pega, el mobiliario es un poco antiguo, pero todo está en perfecto estado y la limpieza es impecable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Direccion Fario... D, Director de Relaciones Públicas en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Nacho Gomez,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Los Fariones para su última estancia en Lanzarote, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación, limpieza y amabilidad del personal.
Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos motiva a seguir mejorando.

Esperamos tener el honor de ser de nuevo los elegidos para su siguiente visita a Lanzarote.

Reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Cuesta creer lo de las 4 estrellas. Hotel muy antiguo, con habitaciones muy pequeñas y poco cómodas, no disponiendo incluso de mini bar.

Y todo esto con un elevado precio para sus condiciones, habiendo mejores opciones en la zona y a mejor precio.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Victor G.,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel Los Fariones.
Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Queremos informarle que el Hotel Los Fariones es el primer hotel construido en la isla el año 1966 y gracias a su ubicación y su encanto el 80% de nuestros clientes son repetidores.

Lamentamos no cumplir con sus expectativas y esperamos poder cumplirlas en el futuro si decide alojarse en alguno de los complejos del grupo: Suite Hotel Fariones Playa 4*, Apartamentos Fariones 3*, Suite Hotel Princesa Yaiza 5* L.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojado una semana en este Clásio Hotel, de la vieja escuela,en trato, instalaciones,( las habitaciones necesiarían una adecuación en cuanto a modernidad (Tv, internet..etc ) son algo pequeñas,pero las vistas son bellísimas...
El ambiente es de personas mayores,la mayoría no españoles, pero educados y bien vestidos, como debe ser.
Criticaría, el continuo paso de gente que no es del hotel a través de la terraza y que se bañan en la pisicina. (molestan)No se puede permitir..por lo demás recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: las que dán al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Director de Recepción en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado JP,

Lo primero de todo, agradecerle el comentario sobre su estancia en el Hotel Los Fariones.

Todos los comentarios tanto positivos como negativos los analizamos en profundidad con el único fin de continuar mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Por todo ello espero que podamos volver a recibirle próximamente en nuestras instalaciones y que pueda disfrutar de una nueva experiencia memorable en Lanzarote.

Reciba un cordial saludo.

Alberto Quintana
Subdirección
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel con habitaciones un poco antiguas pero muy agradable . El personal es muy atento . El buffet de desayuno bastante completo. Varias zonas de hamacas geniales , en la piscina , enfrente de una playa pequeña y en el muelle. A 5 min a pie del hotel hay un centro comercial dd puedes ir de compritas . Para mi solo una queja deben permitir el paso a la playa y al muelle de gente q no esta hospedada en el hotel y el personal de seguridad solo esta los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Compensa una junior suite , si quieres vistas pide la planta alta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Cristina J:

En primer lugar, agradecerle su deferencia al ponerse en contacto con nosotros y expresarnos su opinion durante su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra mucha que la gran mayoria de los servicios ofrecidos en el hotel hayan estado a su gusto, pero no conformárdonos con ello y dentro de la política de implantación de nuestro sistema de gestión de la calidad, unificaremos nuestros esfuerzos en mejorar los aspectos que nos ha indicado, principalmente el acceso a zonas de hotel de personas no alojadas.

De nuevo pedirle disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar y expresarle mi agradecimiento más sincero en nombre de toda nuestra organización, por su colaboración en la mejora de nuestros servicios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para su proxima estancia, sera un placer conocerle personalmente.

Un cordial saludo

Iñigo Martinez Berjano | Director | Fariones Hotels

¿Has estado en Los Fariones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Fariones Hotel

Dirección: Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Fariones Hotel 4*
Situado en primerísima línea frente al mar, con un extraordinario jardín de vegetación autóctona y con acceso directo a las cristalinas aguas del Atlántico, el Hotel Los Fariones está ubicado en el rincón más emblemático de Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Alojarse en el Hotel Los Fariones es sinónimo de diversión y disfrute, de descanso de la vida cotidiana y de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Fariones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Hotel Lanzarote
Hotel Los Fariones Puerto Del Carmen
Suites Hotel Fariones
Los Fariones Hotel Lanzarote/Puerto Del Carmen
Los Fariones Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Los Fariones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.