“repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Lanzarote Suites Aequora

Añadiste el THB Lanzarote Suites Aequora a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
THB Lanzarote Suites Aequora
3.0 de 5 Hotel   |   Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Don Paco Castilla)   |
zamora
“repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

es un complejo magnifico dentro de su categoria,la comida extraordinaria,la animacion aceptable,sin duda volveremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

860 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

A nuestro parecer Lanzarote no se merece tener ese tipo de alojamientos. Nuestra experiencia es que las instalaciones son de pesima calidad, las sabanas no sabes de color son no hulen a limpio y las toallas de color marron ni por que esten limpias lo parecen .Las paredes de la habitacion estaban enmohecidas y como a sido en diciembre hacia frio por la noche y el olor se hacia sentir, cuidan poco el interior de los apartamentos, de limpiza creo que no se aplican nada afondo, los suelos solo le pasan el mocho mojado y deprisa.De la comida puede pasar los hay peores por ejemplo el Noelia de Tenerife . A nuestro parecer como siempre ocurre se quiren ahorrar en mano de obra ,y que la gente que tienen se multiplique haciendo horarios habusibos pues te los encontrabas a tods los empleados en distintas ocupaciones. Por todo esto y mas cosas no recomiendo este hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
donpaco, Gerente en THB Lanzarote Suites Aequora, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido de su entera satisfación y agradecemos sus comentarios.

Atentamente.
La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Getxo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Acabo de regresar de una estancia de una semana en este hotel. El apartamento que a mi me toco era un bajo con salida a la piscina.
La habitacion y la sala podían pasar por ser un apartamento de dos llaves, pero el baño me parecio asqueroso del todo, era viejo, el inodoro se movía, olia mal, y aunque la limpieza la hacían todos los días no lucía porque esta muy deteriorado.
En cuanto al comedor, la comida no estaba mal, podía estar mejor pero bueno la doy por regular. Yo he estado con pension completa y nos entraba el vino y el agua en las comidas.
El personal muy atento y amable.
Las instalaciones exteriores no estaban mal, pero como digo los apartamentos por dentro desconchados, las puertas que necesitan una buena mano de pintura, y los suelos con bastantes golpes.
Lo de los bichitos voladores a mi tambien me han tocado no demasiados pero alguno he visto por diferentes lugares del apartamento.
Yo desde luego no volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Fui hace un año y todavía me estoy pensando si denunciar o no hacerlo. Arruinaron nuestras vacaciones y nos compraron para no pedir el libro de reclamaciones. El servicio, la atención, la comida, la suciedad, gerencia... Todo fatal, la animación de los niños en holandés... Teniendo todo incluido decidimos comer fuera incluso una noche dormimos en otro hotel. Eso si Lanzarote es precioso no de merece un sitio así

• Se alojó el agosto de 2010
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Apartamento espacioso pero con las instalaciones - cocina y baño - viejas y algo asquerosas. Limpieza aceptable, aunque han sido inevitables los mosquitos y demás inquilinos. Ropa de baño sospechosa - las toallas son de color marrón. La mala construcción - paredes delgadas, puerta desencajada y ventanas con cristal sencillo-, favorece la transmisión de ruidos y hace difícil conciliar el sueño, sobre todo con la presencia masiva de ingleses y alemanes, cuyas borracheras propician jaranas nocturnas inenarrables - el servicio de vigilancia no podía con ellos. La imposibilidad de un descanso asegurado debería aconsejar a Mundo Senior a no utilizar este hotel, habida cuengta de que el usuario para lo mismo que si fuese a un hotel de cuatro estrellas. Teniendo en cuenta la categoría del hotel, el bufet podría considerarse muy aceptable - era más variado el menú de la cena que el de la comida. En general, la amabilidad del servicio nos ha parecido correcta. En lo tocante a los servicios de pago - aire acondicionado y televisión - la cuestión es opinable. Piscinas, peluquería, bar y tiendas facilitan la estancia. La ubicación del hotel requiere alquilar un vehículo.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en THB Lanzarote Suites Aequora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Lanzarote Suites Aequora

Dirección: Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Don Paco Castilla)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Lanzarote Suites Aequora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Lanzarote Suites Aequora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Apartahotel Don Paco Castilla
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
THB Lanzarote Suites Aequora Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del THB Lanzarote Suites Aequora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.