“Detalles que marcan las diferencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sentido Lanzarote Aequora Suites

Añadiste el Sentido Lanzarote Aequora Suites a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Sentido Lanzarote Aequora Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)   |
Santiago de Compostela, España
“Detalles que marcan las diferencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Empezare diciendo que eran los apartamentos mas baratos que habia a traves de viaje combinado de travelplan y que el precio por 2 personas fue de 630 eu...aun asi...decir barato no quiere decir q tenga q estar mas o menos sucio, tiene q estar limpio.
Los apartamentos no estan mal, pero la falta de limpieza se nota, aunque lo atribuyeron a la CALIMA, el polvo acumulado es polvo acumulado....aun asi despues de informarlo en recepcion se repaso la habiatacion y quedo algo mas limpia, con los dias fue mejorando...quiere decir q se dieron cuenta q estaba sucia de verdad...

Habitacion un poco estrecha, fria y colchones no muy buenos, las cortinas con gotones de pintura, lo q da una sensacion de cutrerio absoluto, la luz pasa desde primera hora d la mañana...cambio de sabanas 1 vez semana

Baño muy muy poco iluminado. cambio toallas 2 veces semana

Cocina-comedor para mi gusto lo mejor, bien distribuido y agradable con una terraza muy amplia con tu mesita y sillas.

He de decir q los apartamentos son de 3 plantas, lo maximo q se permite construir en la isla en los lugares turisticos.

Servicios del Hotel. No llevamos ningun tipo de servicio contratado...la isla es pequeña y preciosa para pasear y comer, en los alrededores hay supermercados, bares, restaurantes...
Solo puedo opinar de las piscinas....no nos avisaron, pero una de las 2 piscinas climatizadas del hotel esta en obras, una pena, la mas grande y la q daba a nuestra terraza...considero q se tenia q haber informado.... la otra climatizada la usamos en 1 ocasion y esta muy agradable el agua...el resto ni idea...solo decir q la central q esta donde la cafeteria es guirilandia...la zona de animacion y de TI

Zona tranquila y nada ruidosa, ni guiris ni imserso son ruidosos

Si ni se buscan demasiadas comodidades el sitio no esta mal....pero no es nada de nada curioso ni tienen un solo detalle q valga la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo q he podido ver recomiendo las habitaciones superiores, mas soleadas y ademas mas alejadas de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida, en general, mala.
Me parece inadmisible que cobren por la utilización de aire acondicionado/calefacción 18€/semana.
La TV es prehistórica, prácticamente imposible verla.
El bar no tiene más que un camarero, por lo que las esperas son interminables.
Lo mejor, con mucho, el personal.
Demasiada avidez para vender excursiones.

• Se alojó el noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Como dice un comentario por ahí, lleno de cucarachas y malos olores. Si queréis disfrutar vuestra estancia en Lanzarote ir a otro hotel o apartamentos.
El primer día nada más llegar nos endosaron un apartamento lleno de cucarachas, ni una ni dos y extraños olores. Cuando fuimos a reclamar a recepción se limitaron a enviar a una chica de la limpieza con escoba y pala para recogerlas. Después de una reclamación nos cambiaron.
Dos días a la semana sin limpieza y sin hacer camas.
La comida...bueno para pasar, sin más.
Definición: Cutre!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Calatayud, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El hotel THB DON PACO CASTILLA AP**es penoso primeramente por higiene y después por servicio, el primer día nos instalaron en una habitación en la cual no se podía respirar debido a la cantidad de polvo que había en la misma, reclamamos en recepción por los problemas alérgicos que esto me supuso y nos cambiaron a otra.

La habitación dejaba mucho que desear, manchas por las paredes, humedad en los baños y para rematar cucarachas de dos centímetros en los armarios roperos, nuevamente procedimos a hacer la reclamación correspondiente y se nos volvió a cambiar de habilitación, después de recorrer cinco habitaciones, al fin encontramos una donde aparentemente no había cucarachas, volvimos a instalarnos en ella.
Seguidamente y después de la desilusión y el malestar que esto te produce nos fuimos a tomar una cerveza a la cafetería del hotel y cuál fue el resultado… el camarero amablemente se dispuso a ponernos unos cacahuetes y de nuevo la angustia, en el bote había otra cucaracha campando a sus anchas.
Aún así intentamos tomárnoslo con filosofía y no arruinarnos las vacaciones, pero parece que a pesar de todo la historia no terminaba todavía. Nos fuimos fuera del hotel a cenar perdiendo el todo incluido que habíamos contratado por el asco que nos provocaba la evidente plaga de cucarachas que invadía la totalidad de las instalaciones y por supuesto suponiendo un coste adicional para nosotros de 680 € con el cual por supuesto no contábamos y perdiendo por el importe que habíamos pagado al contratar el T.I.
Cuando volvimos a la habitación de nuevo descubrimos que no estábamos solos, había más cucarachas en este caso en el lavabo y en la lámpara del dormitorio. Nuevamente volvimos a quejarnos y en la recepción se nos dijo que era mentira, procedimos a hacer la correspondiente reclamación según formulario facilitado por el hotel y accedieron a cambiarnos de nuevo a otra habitación.
Otra noche arruinada, dado que imposible dormir por la angustia de pensar en las cucarachas que nos acompañaban, en el silencio de la noche escuchamos ruido en el fregadero y de nuevo estaban ahí, había varias debajo del fregadero que caían por el tubo de desagüe. Nos parecía increíble que en el año 2012 esto pueda suceder. Volvimos a quejarnos y otra vez nos dijeron que eso no era cierto, durante el resto de días, pudimos ver cucarachas en el mostrador del bufet de la cafetería, haciendo un desfile completo desde un cuadro de la pared hasta la comida, en los huecos de la escalera y en diversas áreas comunes.
Adjunto fotos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este lugar tus vecinos son cucarachas y al personal del hotel le parece normal.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hemos ido por segunda vez a Don PAco Castilla,ya todo perfecto la limpieza y la estancia perfecta,los apartamentos son muy sencillas pero bien.Lo único las hamacas a la piscina son muy incomodos y faltan sombrillas ,la comida hemos ido solo una vez y bastante bien.Volveremos.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sentido Lanzarote Aequora Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sentido Lanzarote Aequora Suites

Dirección: Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de mejores complejos turísticos en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sentido Lanzarote Aequora Suites 3.5*
El hotel SENTIDO LANZAROTE AEQUORA Suites es un complejo hotelero de nueva construcción que destaca por su moderno interiorismo y por la calidad y variedad de sus servicios. Localizado en Puerto del Carmen y a tan sólo 200m. de la playa, se caracteriza ante todo en que la mayoría de sus habitaciones son Suites o Junior Suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sentido Lanzarote Aequora Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
Apartahotel Don Paco Castilla
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Sentido Lanzarote Aequora Suites Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Sentido Lanzarote Aequora Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.