“Obsoleto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Lanzarote Suites Aequora

Añadiste el THB Lanzarote Suites Aequora a tu lista de perfiles guardados
THB Lanzarote Suites Aequora
3.0 de 5 Hotel   |   Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Don Paco Castilla)   |
“Obsoleto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estar alli es teletransportarse a los años 60..jamas comais alli,los guiris tocan todo con las manos. Mi chico se ha llevado estornudando 4 dias debido al polvo que hay en las habitaciones..el servicio no esta mal.

• Se alojó el mayo de 2013

865 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos quedamos 4 dias en este complejo en regimen todo incluido,es bastante normalillo tirando a escaso,a los apartamentos una pequeña reforma y renovacion no les vendrian nada mal y lo mismo se podria decir del complejo en general. En las comidas no esperen un gran buffet,pero eso si el maitre del restaurante se porto genial con nosotros y fue muy amable y eso se agradece muchisimo teniendo en cuenta que yo trabajaba y no llegaba a tiempo a la cena porque el horario que tienen es muy pronto (yo creo que hasta para los extranjeros) y el horario de cierre de la disco y de las bebidas tambien.Si hay que decir que es un complejo super tranquilo y esta a 5 minutos de la playa y el paseo. Lo que menos nos gusto,que al final decidimos quedarnos un dia mas y nos querian cobrar mas que los que nos habia costado toda la estancia...asi que nos quedamos otro dia mas ,pero en otro hotel. No se si volveria a repetir

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Lo único que está bien es su ubicación, las piscinas y los exteriores del hotel. La comida es horrorosa, mal cocinada y con poca variedad. Uno de los días que estuvimos allí no habia mesas libres, pedimos al camarero que nos arreglará una, cual fué nuestra sorpresa al ver que cojía el mantel que había sucio en la mesa, sacudia los pequeños restos de comida que había, le daba la vuelta al mantel y ponía el mismo. Le pedimos que por favor lo cambiara y pusiera uno de limpio y sin decirnos nada lo cambió. Las habitaciones muy deterioradas y anticuadas, colchones viejos. Cristales muy sucios. La limpieza de las habitaciones hacen lo mínimo de lo mínimo. Las sabanas las cambian una vez por semana y las toallas 2 veces. Si quieres el aire acondicionado tienes que pagarlo, así como la caja fuerte y la televisión(sin pago solo TVE, A3, T5 y TV Canaria) y sin mando a distancia. Los apartamentos no disponen de microondas. En los 6 días que estuvimos allí ningún día nos limpiaron el fregadero de la cocina ni del baño.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Lanzarote Suites Aequora, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Don Paco Castilla a 8 de Marzo de 2013.

En referencia a la opinión y comentarios vertidos sobre el establecimiento DPC, tengo que decir que :

Agradecemos mucho que le haya gustado la ubicación , las piscinas y los exteriores del hotel, así como agradecemos los comentarios que ha manifestado , ya que ellos nos ayudan a mejorar dia a dia, y a tratar de superarnos constantemente , teniendo en cuenta que la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
Referente a la comida , lamentamos mucho su opinión ,pero debo decirle que el hotel dispone de una programación diaria de menú de desayuno , almuerzo y cena , la cual se divide en7 días temáticos así como 2 de ellos están caracterizados con temática decorativa e incluso el personal del restaurante y animación van vestidos del día temático que se celebra.
Dichas noche temáticas están soportadas por platos típicos y con productos de primera calidad y equilibrados tanto en proteínas , como hidratos de carbono , legumbre , vegetales y frutas , además de supervisados por una auditoría externa la cual controla tanto la calidad de la comida como la manipulación y elaboración de la misma así como de las instalaciones.
El horario de la cena es de 19.00 hasta las 21.30 , el restaurante es amplio y tiene 600 plazas con lo cual la cabida está mas que garantizada por lo cual no entendemos muy bien como es posible que usted no pudiera sentarse a comer , no obstante si fuera así debió ser un periodo en el cual al ser buffet libre de entrada para los clientes , es posible que coincidiera un momento en el cual gran parte de los clientes acudan a comer, pero le garantizamos que el comedor es lo suficientemente amplio y el horario es extenso para poder ir a comer sin ningún tipo de problema.
Nuestro personal está formado con manuales de procedimientos supervisados por los Jefes de cada departamento y por el Director del hotel, con lo cual la calidad de la limpieza en las habitaciones así como el servicio en el restaurante y en los demás departamentos del hotel está supervisado y garantizado , no obstante si usted sufrió un agravio lo lamentamos profundamente , pero le podemos asegurar que es muy raro y le pedimos disculpas.
Tenemos que decirle también que nuestro sistema operativo garantiza el cambio de sábanas cada tres días después de la llegada, así como las toallas se cambian a diario si usted las deja en el suelo o en la bañera , pero si no es así, las cambiamos cada dos días para preservar el medioambiente y el bien escaso como es el agua y mas en las Islas Canarias ( hay una nota explicativa en todos los aseos de las habitaciones que lo informa de esta manera ) . La televisión está en abierto 8 canales generalistas y luego hay otros de pago que usted puede contratar en la recepción.
Como le decíamos al principio de la misiva , lamentamos profundamente que no estuviera satisfecho con nuestro servicio ya que nuestra prioridad es el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, y esperamos que nos de una nueva oportunidad para demostrarle que la calidad y el buen servicio es nuestra premisa mas importante,
La direccion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel económico , buena relación calidad-precio. A un minuto de la playa,instalaciones mas que correctas y habitaciones simples pero confortables. Destacar la tranquilidad y el descanso.Personal muy amable, comida buena, pero poca variedad, animación divertida para niños y adultos.En definitiva, una gran semana con mezcla de diversión y relax a precio asequible.

• Se alojó el diciembre de 2012
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Empezare diciendo que eran los apartamentos mas baratos que habia a traves de viaje combinado de travelplan y que el precio por 2 personas fue de 630 eu...aun asi...decir barato no quiere decir q tenga q estar mas o menos sucio, tiene q estar limpio.
Los apartamentos no estan mal, pero la falta de limpieza se nota, aunque lo atribuyeron a la CALIMA, el polvo acumulado es polvo acumulado....aun asi despues de informarlo en recepcion se repaso la habiatacion y quedo algo mas limpia, con los dias fue mejorando...quiere decir q se dieron cuenta q estaba sucia de verdad...

Habitacion un poco estrecha, fria y colchones no muy buenos, las cortinas con gotones de pintura, lo q da una sensacion de cutrerio absoluto, la luz pasa desde primera hora d la mañana...cambio de sabanas 1 vez semana

Baño muy muy poco iluminado. cambio toallas 2 veces semana

Cocina-comedor para mi gusto lo mejor, bien distribuido y agradable con una terraza muy amplia con tu mesita y sillas.

He de decir q los apartamentos son de 3 plantas, lo maximo q se permite construir en la isla en los lugares turisticos.

Servicios del Hotel. No llevamos ningun tipo de servicio contratado...la isla es pequeña y preciosa para pasear y comer, en los alrededores hay supermercados, bares, restaurantes...
Solo puedo opinar de las piscinas....no nos avisaron, pero una de las 2 piscinas climatizadas del hotel esta en obras, una pena, la mas grande y la q daba a nuestra terraza...considero q se tenia q haber informado.... la otra climatizada la usamos en 1 ocasion y esta muy agradable el agua...el resto ni idea...solo decir q la central q esta donde la cafeteria es guirilandia...la zona de animacion y de TI

Zona tranquila y nada ruidosa, ni guiris ni imserso son ruidosos

Si ni se buscan demasiadas comodidades el sitio no esta mal....pero no es nada de nada curioso ni tienen un solo detalle q valga la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo q he podido ver recomiendo las habitaciones superiores, mas soleadas y ademas mas alejadas de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en THB Lanzarote Suites Aequora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Lanzarote Suites Aequora

Dirección: Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Don Paco Castilla)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Lanzarote Suites Aequora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Lanzarote Suites Aequora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Apartahotel Don Paco Castilla
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
THB Lanzarote Suites Aequora Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del THB Lanzarote Suites Aequora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.