“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Lanzarote Suites Aequora

Añadiste el THB Lanzarote Suites Aequora a tu lista de perfiles guardados
THB Lanzarote Suites Aequora
3.0 de 5 Hotel   |   Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Don Paco Castilla)   |
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Teniendo en cuenta el precio es un hotel recomendable, si bien es cierto que necesitaría algunas reformas. El personal es muy atento y ofrecen un trato muy profesional. Es un hotel económico donde disfrutar de unas vacaciones en una isla maravillosa para disfrutar en familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

865 personas han opinado sobre este hotel

Vacaciones en las Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos hemos alojado del 31 de octubre al 7 de noviembre y la experiencia salvo por algunas cosas ha resultado bien.

El apartamento es razonablemente amplio y el que nos dieron tenía buenas vistas, era un primer piso y por la habitación daba a una zona amplia y montañas y por la terraza a la piscina, no era ruidoso. Está ubicado en una zona muy buena cerca de la playa y con amplios paseos hasta el puerto del Carmen y por Matagorda hasta casi el aeropuerto y bien comunicado por autobús y taxi.

En el tiempo en que nos hemos alojado no hemos visto cucarachas ni otros bichos, la limpieza era normal, claro que no podía ser mejor porque es un poco antiguo, por ejemplo el sofá se veía bastante usado con picados de cigarrillos y algo deteriorado, pero la limpieza en general del apartamento como he dicho no era mala. Las sábanas nos las cambiaron una vez y las toallas dos en la semana.

La comida nos ha resultado bien, no es que hubiera una gran variedad pero siempre había algo que nos gustara y estaba bien condimentada. El único problema es que como había mucha gente si querías alguna cosa de la plancha tenías que esperar un poco.

Las cosas que me han resultado más incómodas es que no había secador de pelo ni tampoco bidé en el servicio. Tampoco tienen toallas aunque con depósito para ir a la piscina, con lo cual si no te has llevado tienes que comprar. Otra cosa es la TV que es antiquísima y para verla tienes que pagar una fianza de 10 € que luego te devuelven a la salida para que te den el mando a distancia (los mandos de la TV están quitados o rotos). Pagamos los 10 € en recepción y no funcionaba con lo que tuvo que venir la persona de mantenimiento (vino pronto) y nos dijo que no era la TV que era el mando que no tenía pilas y nos dieron otro que por lo menos funcionaba, pero solo se veían en español 4 canales: Canarias, la 4, la 6 y T5, las demás eran extranjeras, la 1 se veía mal y sin voz solo con un ruido impresionante.

Nos han comentado los empleados que cerraban a primeros de año para hacer reformas en el complejo hotelero, lo cual me parece bien, creo que sí necesita reformas, es un buen sitio y ganaría muchísimo.

La cuestión es que de todas formas la experiencia ha sido agradable, y por la afluencia de personas que había, que estaba lleno, tanto de españoles como de extranjeros y bastantes que habían repetido es que no les habría ido mal.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba tienen mejores vistas y siempre son mas limpios, el inconveniente subir escalera...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 21 de julio al 2 de agosto un matrimonio y dos niñas de 4 y 10 años el complejo esta muy bien cerca de la playa con puestos cerca.
El apartamento amplio,lo mejor es que tiene cuatro piscinas y si cojes el bajo siempre desde la abitacion controlas a los niños en ella es lo que mas nos gusto,una de las piscinas es esterior y climatizada esta el agua calentita y da gusto estar en ella hasta las tantas
El desayuno muy bueno,el almuerzo cuando lo ponian habia algo de bolleria luego lo demas volaba la comida no nos solia gustar poca variedad y muy repetida la merienda cuatro cosas depoca elaboracion,la cena estaba bien los postres muy muy. repetidos.
Los camareros muy atentos curran que se matan tendrian que poner mas saludos a maria encantadora,con las niñas sobretodo
la animacion muy buena por la noche por el dia muy repetida poca animacion por el dia para
Los mayores y muy repetida la de los niños del maxi club todo deportiva
Te dan un ficha de plastico que la tienes que llevar con tigo para tomar algo y te la cambian por un vaso de plastico cosa que no gusta a nadie porlomenos que sea vaso de cristal porque tomarte un cubata en vaso de plastico como que noooooo
Por lo demas el hotel calidad precio recomendable muy sencillito gente muy sencilla si quieres descansar pasarlo bien tener playa cerca que los niños se entretengan que te den de comer y te agan todo este es el hotel lo pasamos bien

• Se alojó el agosto de 2013
SALAMANCA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana alojados en este complejo. La experiencia ha sido muy mala. A nuestra llegada (11:15 de la mañana), nos hicieron esperar más de 3 horas para poder acceder al apartamento, puesto que no estaba listo. Cuando por fin pudimos entrar (las 14:40 horas) nos llevamos una desagradable sorpresa. Apartamento en malas condiciones y anticuado, la bañera con oxido y sucia (tuvimos que usar chancletas para ducharnos),las toallas viejisimas (por el estado en que estaban y por su color "marron-años 60" posiblemente las llevan utilizando desde la inauguración), las paredes de la habitación llenas de humedades (la pintura se desprendía a trozos) y para colmo, habitación de dos camas. Sobre esto último, fuimos a solicitar un apartamento con una habitación de una cama de matrimonio (tal y como nos habían asegurado en la agencia, y como exponen en las fotografias de su pagina web) La respuesta del señor de recepción fue negativa, evasiva y prepotente. Según nos indicó, no era su problema , ya que el complejo solo dispone de unas pocas habitaciones con cama de matrimonio. Así empezaron nuestras vacaciones.
En los siguientes días... problemas con el congelador, ya que nos lo dejarón totalmente congelado, con la puerta bloqueda por el hielo, y tuvimos que descongelarlo. (No funcionó correctamente en toda la semana), servicio de limipeza malo y entran en el apartamento sin tocar a la puerta y a la hora que les da la gana. En todos los sentidos, se adecuan y dedican exclusivamente a los horarios y clientes extranjeros.

En resumen, una muy mala elección para nuestras vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estar alli es teletransportarse a los años 60..jamas comais alli,los guiris tocan todo con las manos. Mi chico se ha llevado estornudando 4 dias debido al polvo que hay en las habitaciones..el servicio no esta mal.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en THB Lanzarote Suites Aequora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Lanzarote Suites Aequora

Dirección: Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Don Paco Castilla)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Lanzarote Suites Aequora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Lanzarote Suites Aequora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Apartahotel Don Paco Castilla
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
THB Lanzarote Suites Aequora Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del THB Lanzarote Suites Aequora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.