“Hotel bueno a buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Lanzarote Aequora

Añadiste SENTIDO Lanzarote Aequora a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Lanzarote Aequora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Urano, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Hotel bueno a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos alojados en febrero, con temporal por viendo, y supongo que esto influye en mi opinión. El hotel esta situado un poco alejado de la playa, junto a un descampado, lo que hace que le de demasiado el aire....y mientras que en otras zonas de Puerto del carmen hacia aire, cuando volviamos al hotel nos encontrabamos con vientos huracanados, cosa que hizo que estuvieramos poco tiempo por las zonas comunes del hotel. Además esta en un extremos del puerto del carmen, y para ir a zona de ambiente teniamos que coger el coche.

Es un hotel reformado, con habitaciones muy nuevas y bonitas. Quizas como pega las junior suite, tienen un saloncito con sofa, mesa y tv pero apartado de la habitación, en una zona alargada y algo estrecha, y separado de las vistas a la piscina, lo que le hace que pierda encanto. Pero esto va en gustos.

Ibamos con MP. El desayuno bastante aceptable, variedad y cosas muy ricas. Los zumos de la maquina la mayoria de los dias muy aguados y con poco sabor. La cena por el contrario, poca variedad y calidad....mucho mejor el desayuno, por regla general. La gente del comedor atenta, pero algunas con falta de experiencia, casi siempre tenias que esperar a que limpiasen alguna mesa, ya que nunca encontrabamos una libre y limpia. LLegabas y veias 10 o 12 meses con restos del anterior, y tenias que avisar para que limpiaran. Luego a veces no te ponían todos los cubiertos, otras veces te ponen la servilleta con las manos, otras con cubiertos...vamos que no cumplen todos los mismos estandares. Deberían mejorarlo un poco e intentar limpiar las mesas mas rapido. Supongo que dependerá de la falta de personal.

Como digo, no puedo opinar de piscinas, discoteca, etc ya que no lo disfrutamos, alquilamos coche y pasamos mucho tiempo fuera del hotel, desayunabamos y nos ibamos, y luego llegabamos para cenar, duchita y otras vez a salir asi que...

Como cosa negativa, el dia que llegamos tuvimos que esperar, y no me pareció bien. Si bien es verdad que la hora de entrada es a partir de las 14.00, habia avisado de que llegariamos como a las 9.30 o 10.00. Llegamos y de una vez me dicen que hasta las 12.30 o 13.00 nada...asi que me fui a dar una vuelta...luego llegamos a las 11.30 a ver como iba la cosa y ya habia habitación, de hecho habia mucha gente (mayoria extranjeros) esperando a las 10.00 cuand llegue, y a las 11.30 ya no estaban...vamos que la chica de recepcion me dijo que me fuera 2 o 3 horas, cuando no iban a tardar tanto...me pareció feo. El caso es que queria habitación que no fuera en planta baja y asi se pidió al hacer la reserva, y ellos me tenian una en planta baja, como la ubicación no me gusto, me dijeron que estaban limpiando otra en planta 2º, que en media hora estaba. Pues nos estuvieron dando largas una hora y media, tuve que quejarme dos veces hasta que llamo y ya estaba....vamos que me pareció un cachondeo. Mientras todo el que llegaba le daban habitación. Me dió sensación que el trato era mejor a los extranjeros (no españoles), ya que todos segun hacian el check in les llevaban una copa de bienvenida cosa que a nosotros nadie nos ofrecio...y luego a todo el mundo le daban habitación, y dudo que todas fueran en planta baja...vamos que tendrian mas habitaciones altas para nosotros, pero prefirieron tenernos 2 horas esperando en recepción con cara de tontos

Tambien esta bien que tienen tiendas con bebidas (botes de cerveza, y refrescos a 1€) a precio aceptable.

Respecto al wifi del hotel, bastante malo y lento. Creo que un hotel de 4* que ofrece wifi de pago debería mejorar esto ya que me parece un engaño

Otra cosa que no me gusto es que habiamos retrasado la salida el dia de salida, puesto que el avión salía por la tarde, y teniamos permiso para estar hasta las 14.00. Pues llamaron primeramente a las 8.30 de la mañana, mientras estabamos dormidos. Luego volvieron a llamar e intentaron entrar a las 10.00 (tuve que abrir y decirles que no nos ibamos aun). Y luego a las 11.30 de nuevo llamando y otras vez a explicarles. Creo que deberian tener mas coordinación y si te dicen que te puedes ir a una hora, que no vayan 3 veces a molestar con hacer la habitación. Si hubieramos teniendo el tipico cartel de no molestar...pero el dia que llegamos no habia, lo reclamamos dos veces a chicas de la limpieza, pero no tenian, deben ser muy caros...xD

En resumen entre la espera excesiva al llegar, y la ubicación del hotel, no volvería...creo que hay otras opciones mejores (al menos en situacion/precio).

El check out al menos si que fue rapido

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las habitaciones están muy bien, pero para tener la categoría de un 4 estrellas tienen que cualificar más al personal ( no es normal ver a un segundo maitre masticando chicle en la entrada del restaurante, el personal de cocina con anillos, eso no está permitido por sanidad.., el personal no está concienciado en saludar al cliente cuando pasas por su lado;ni te sujetan la puerta para que tu salgas, pasan ellos y dejan que se cierre. El menú es muy pobre y repetitivo(ensaladas compuestas repetidas durante la misma semana, no hay crepes en la plancha etc.) El bufett lo empiezan a recoger a las 10:05 cuando todavía hay bastantes clientes comiendo preguntamos y nos dijeron que el otro bufett estaba abierto hasta las 10:30 se ve mal el personal limpiando el bufett con cubos y estropajos a la vista del cliente cuando todavía no es hora de cerrar el restaurante ...podrían esperar a las 10:30; es mi punto de vista como trabajadora de hostelería . Hay bastante personal sin placa identificativa, hay que señalizar con tablillas cuando estén fregando o cuando esté mojado. .. por eso les digo que al personal y empezando por los jefes hay que reciclarlos un poco. La información de la animación estaba en todos los idiomas menos en español.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Lanzarote Aequora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Lanzarote Aequora

Dirección: C/ Urano, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Lanzarote Aequora 4*
El hotel SENTIDO LANZAROTE AEQUORA Suites es un complejo hotelero de nueva construcción que destaca por su moderno interiorismo y por la calidad y variedad de sus servicios. Localizado en Puerto del Carmen y a tan sólo 200m. de la playa, se caracteriza ante todo en que la mayoría de sus habitaciones son Suites o Junior Suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Lanzarote Aequora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Apartahotel Don Paco Castilla
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
SENTIDO Lanzarote Aequora Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del SENTIDO Lanzarote Aequora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.