“positivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Lanzarote Aequora

Añadiste SENTIDO Lanzarote Aequora a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Lanzarote Aequora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Urano, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
benicassim
“positivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hola,fuimos una pareja con una niña de 5años,y estuvimos alojados desde el lunes 6al viernes 10de abril,las instalaciones del hotel,están en perfecto estado,los empleados tanto los del hotel como los de empresas externas un trato impecable,es una maravilla lo de tener tantas piscinas sobre todo la de infantil,xk así la gente esta mas distribuida,eso si,creo que seria conveniente poner alguna barra de bebidas o simplemente un expendedor automático en todas ellas.para mi lo que se debería mejorar;el buffet de todo incluido del bar de la piscina,poca variedad(podrían añadir algo de frutos secos o papas para picotear) y por la tarde recogen a las 17h,y es la misma hora que acaba el mini club,x lo tanto o te espabilas o la nena no merienda.el comedor esta dividido en 2,pero no te confíes,puede ser k tenga algún alimento diferente,eso m paso a mi k vi pasar tortitas y es que tenían kebab,ya estaba llena y m kede con las ganas.la comida de la cena se repite al día siguiente en la comida,supongo k sera xk la gente contrata media pension con cena.la hora que acaba la mini disco se junta casi con el espectáculo nocturno,que debo decir que cual de las 4noches fue la mejor,tuvimos magia,acróbatas....
Y para acabar no me puedo olvidar del spa,Javi se hizo daño en u a rodilla y fue ha hacerse unos masajes,el chico k le atendió,que es canario le ofreció una oferta y el viernes a la bañera de burbujas para 2,que no deberíais dejar pasar para dar punto final a las vacaciones,nosotros dejamos a la nena en el mini club y disfrutamos de un rato en pareja.y recordaría : Lanzarote es español,aunque por el resto de alojados y el idioma usado por los empleados te puedes llegar a confundir

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Cintia S, Director Comercial en SENTIDO Lanzarote Aequora, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Javivi,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia con futuros clientes en Tripadvisor.
Sobre el bar de la piscina, estamos en continuas mejoras. La semana pasada hicimos un cerramiento para evitar que en los días ventosos pueda resultar incómodo, se han incluido cartas de snacks para los clientes de media pensión y ahora estamos justo trabajando para mejorar el menú.
Hasta el momento no nos había llegado ningún comentario sobre los horarios de miniclub/merienda/minidisco/show así que muchas gracias ya que no teníamos constancia que podía ser un problema. Lo trataremos como hacemos con todas las sugerencias para intentar mejorar nuestro servicio.

Aunque el hotel es nuevo estamos haciendo cambios y mejoras cada semana, estaríamos encantados de volver a saludarle para que pudiera ver los cambios y disfrutar de nuevo de nuestro hotel.

Saludos cordiales para toda la familia,
Atentamente.

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Nos alojamos en Marzo de 2015, en este resort cercano al aeropuerto y a la capital Arrecife. En cuanto a las instalaciones están bien, lo más pobre sería a mi parecer recepción. Hay diferentes piscinas, zona chill-out, zona para niños, shows, etc... En cuanto a las habitaciones grandes, cómodas, modernas. Solo hay WIFI en recepcion.La parte más floja es la restauración, primero destacar los horarios enfocados a los extranjeros, hora máxima para cenar 21:30. En cuanto a la calidad de la comida a mi entender no corresponde a un hotel 4*, en almuerzo embutidos de mala calidad, zumos y café lo mismo. Lo peor la cena, yo muchos días acabé cenando fruta. Con la media pensión no te entra las bebidas y después los precios son elevados (botella de agua pequeña 2€). En resumen, alojamiento y como mucho con desayuno, ahora bien media pensión y pensión completa no lo aconsejo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Cintia S, Director Comercial en SENTIDO Lanzarote Aequora, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Estimado cliente,
Lamento que su estancia no fuera tan cómoda como usted esperaba. Desde nuestro hotel, intentamos dar el mejor trato y servicio a todos los clientes sin importar el país de origen.

Relacionado con la nacionalidad de la clienta, no podemos negar que hay mucho cliente extranjero en esta época del año pero hemos cuidado mucho que toda la información, señalítica, y por supuesto todo nuestro personal hable perfectamente el español.

En cuanto a la comida, intentamos que sea internacional/europea pero ahora mismo tenemos noches temáticas ( una de ella de cocina local ) y nunca faltan productos españoles en los menús. Lamento no fuera de su gusto, pero puedo confirmarle que todo el personal se esfuerza para ofrecer un servicio lo más adecuado posible para todo tipo de público.

Si usted decide visitarnos de nuevo ( esperamos que sea así ) durante las de verano o semana santa verá mucho más español y seguro se llevará una impresión diferente. También eso afecta al horario del restaurante, actualmente tenemos muy pocos clientes que soliciten ampliar el horario del restaurante ya que la hora punta no se extiende más allá de las 20.30h.

Espero que estos pequeños inconvenientes no le afectaran a la hora de tener unas buenas vacaciones y como le comenté anteriormente nos alegraría decidiera darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo.

Atentamente,
Estrasburgo, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Nos encantó el equipo de animación, hemos disfrutado toda la familia muchísimo.
Y la fotógrafa profesional que nos hizo unas fotos increíbles.
También ha destacar el personal del comedor y la cafetería, el trato recibido ha sido muy profesional y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de cualquiera de las cuatro piscinas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Cintia S, Director Comercial en SENTIDO Lanzarote Aequora, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Estimado Luis,
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel SENTIDO Lanzarote Aequora.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Me gustaría que este comentario, se le hiciera llegar a la dirección del hotel y que se tomaran la molestia de leerlo personalmente.

Hotel de reciente apertura adaptado para todas y cada una de las necesidades de las distintas nacionalidades del hotel. Recepción debería mejorar en algunos aspectos:
Quizás un trato más servicial y más sonrisa a la hora del trato con el cliente no estaría mal. También destacar que dependiendo según quién estuviera, se apreciaba más ligereza y rapidez que en otros momentos. Puedo comprender que en algunos momentos pueda aparecer el estrés pero no por ello, aunque no era siempre, estaba justificado el trato borde, puntual, por parte de algunas recepcionistas. Aún así, el personal en su conjunto, eran muy amables y siempre dispuestos a atender de manera personal y educada (hablando en general) a todos y cada uno.

El equipo de limpieza, debería quizás organizar un poco mejor la estructuración de limpieza de habitaciones para dar un servicio más rápido y ayudar así a que la hora de check in sea más duradera. Pero también es verdad, que este equipo en concreto no para en todo el día e incluso cuando se las invita a un vasito de agua te lo rechazan educamente para intentar molestarte lo más mínimo.

En restaurante y cocina deberían replantearse una posible mejora en cuanto al espacio. Las horas puntas se apreciaba la masificación de la clientela y debido a ello, el personal no daba a vío de un lado para otro. Todo ello orquestado magistralmente por el Maitre. En cuanto al personal, destacar lo serviciales que eran y además la rapidez con la que intentaban preparar las mesas cuando éstas se vaciaban. En cuanto a la comida, nada que objetar, maravillosa comida dentro de un maravilloso hotel. Algo que creo que debería ser considerado, es la labor de una de las personas de la cúpula directiva (creo que es así por como se permitía vigilar al equipo en cuestión), pues miraba y hablaba de manera algo poco ortodoxa a miembros y jefes del restaurante. Sabrina creo que se llamaba.

El personal de mantenimiento se pusieron manos a la obra el día que falló una de las bombas de agua y debido a ello el hotel se quedó sin el beneficio de ésta. Algo a destacar es la rapidez con la que siempre se intentan solventar los problemas para que el cliente pueda pasar las mejores vacaciones de su vida.

Y precisamente de eso es de lo que se encarga el equipo de Animación en su conjunto. Algo que nos costó entender,al principio, era el por qué habían uniformes diferentes. En los espectáculos se presentaban siempre dos personas como las responsables de ambos equipos, cosa que no estamos acostumbrados. Pero luego, llegaron cambios,uno de ellos se despidió y le cedió el testigo al más bajito. Con este cambio,llegó la magia. Más presencia del equipo en las piscinas, se respiraba animación allá por donde fueras, los espectáculos mejoraron en energía y entusiasmo. Más sonrisas,más dedicación y cuando un equipo de animación es bueno y además está bien dirigido todo lo demás va solo. Tan solo un aporte para mejorar, y es que se debería invertir un poco mas en material de deportes y en ropa de la disco infantil. Lo demás es maravilloso. Tanto, que uno de los motivos por los cuales volveremos es precisamente el equipo de animación. Mi más sincera enhorabuena y esperamos que no pierdan a ninguno de ellos, principalmente el chico bajito que además era bailarín y seguramente gracias a su visión y a los buenos bailarines de los shows, darán ese toque profesional que desbancan a los shows externos que tiene el hotel.

En cuanto a la dirección del hotel, que se puede decir. Teniendo departamentos magníficos, y un hotel perfecto, es motivo más que importante para sentirse orgullosos. Un punto más que favorable fue, nuestro primer día, se estrenó el Michael Jackson y tanto propietaria como director estaban en primera fila para disfrutar del espectáculo que ofrecían el equipo de animación. A posteriori el director y propietaria les obsequiaron con una copa de champán y además ella subió con ellos a celebrar el éxito del show (uno de los mejores sin duda) bailando el baile de la casa.

Mi más sincera enhorabuena a todo el personal, a cada departamento y como no, a los jefes de cada departamento por hacer de este hotel todo un referente en la localidad de Puerto del Carmen.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada clienta.

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Todos sus comentarios han sido transmitidos a la dirección y los empleados implicados.

Gracias de nuevo por confiar en SENTIDO Lanzarote Aequora para sus vacaciones.
Esperamos verla pronto de nuevo en nuestros hotel.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Estuvimos alojados en febrero, con temporal por viendo, y supongo que esto influye en mi opinión. El hotel esta situado un poco alejado de la playa, junto a un descampado, lo que hace que le de demasiado el aire....y mientras que en otras zonas de Puerto del carmen hacia aire, cuando volviamos al hotel nos encontrabamos con vientos huracanados, cosa que hizo que estuvieramos poco tiempo por las zonas comunes del hotel. Además esta en un extremos del puerto del carmen, y para ir a zona de ambiente teniamos que coger el coche.

Es un hotel reformado, con habitaciones muy nuevas y bonitas. Quizas como pega las junior suite, tienen un saloncito con sofa, mesa y tv pero apartado de la habitación, en una zona alargada y algo estrecha, y separado de las vistas a la piscina, lo que le hace que pierda encanto. Pero esto va en gustos.

Ibamos con MP. El desayuno bastante aceptable, variedad y cosas muy ricas. Los zumos de la maquina la mayoria de los dias muy aguados y con poco sabor. La cena por el contrario, poca variedad y calidad....mucho mejor el desayuno, por regla general. La gente del comedor atenta, pero algunas con falta de experiencia, casi siempre tenias que esperar a que limpiasen alguna mesa, ya que nunca encontrabamos una libre y limpia. LLegabas y veias 10 o 12 meses con restos del anterior, y tenias que avisar para que limpiaran. Luego a veces no te ponían todos los cubiertos, otras veces te ponen la servilleta con las manos, otras con cubiertos...vamos que no cumplen todos los mismos estandares. Deberían mejorarlo un poco e intentar limpiar las mesas mas rapido. Supongo que dependerá de la falta de personal.

Como digo, no puedo opinar de piscinas, discoteca, etc ya que no lo disfrutamos, alquilamos coche y pasamos mucho tiempo fuera del hotel, desayunabamos y nos ibamos, y luego llegabamos para cenar, duchita y otras vez a salir asi que...

Como cosa negativa, el dia que llegamos tuvimos que esperar, y no me pareció bien. Si bien es verdad que la hora de entrada es a partir de las 14.00, habia avisado de que llegariamos como a las 9.30 o 10.00. Llegamos y de una vez me dicen que hasta las 12.30 o 13.00 nada...asi que me fui a dar una vuelta...luego llegamos a las 11.30 a ver como iba la cosa y ya habia habitación, de hecho habia mucha gente (mayoria extranjeros) esperando a las 10.00 cuand llegue, y a las 11.30 ya no estaban...vamos que la chica de recepcion me dijo que me fuera 2 o 3 horas, cuando no iban a tardar tanto...me pareció feo. El caso es que queria habitación que no fuera en planta baja y asi se pidió al hacer la reserva, y ellos me tenian una en planta baja, como la ubicación no me gusto, me dijeron que estaban limpiando otra en planta 2º, que en media hora estaba. Pues nos estuvieron dando largas una hora y media, tuve que quejarme dos veces hasta que llamo y ya estaba....vamos que me pareció un cachondeo. Mientras todo el que llegaba le daban habitación. Me dió sensación que el trato era mejor a los extranjeros (no españoles), ya que todos segun hacian el check in les llevaban una copa de bienvenida cosa que a nosotros nadie nos ofrecio...y luego a todo el mundo le daban habitación, y dudo que todas fueran en planta baja...vamos que tendrian mas habitaciones altas para nosotros, pero prefirieron tenernos 2 horas esperando en recepción con cara de tontos

Tambien esta bien que tienen tiendas con bebidas (botes de cerveza, y refrescos a 1€) a precio aceptable.

Respecto al wifi del hotel, bastante malo y lento. Creo que un hotel de 4* que ofrece wifi de pago debería mejorar esto ya que me parece un engaño

Otra cosa que no me gusto es que habiamos retrasado la salida el dia de salida, puesto que el avión salía por la tarde, y teniamos permiso para estar hasta las 14.00. Pues llamaron primeramente a las 8.30 de la mañana, mientras estabamos dormidos. Luego volvieron a llamar e intentaron entrar a las 10.00 (tuve que abrir y decirles que no nos ibamos aun). Y luego a las 11.30 de nuevo llamando y otras vez a explicarles. Creo que deberian tener mas coordinación y si te dicen que te puedes ir a una hora, que no vayan 3 veces a molestar con hacer la habitación. Si hubieramos teniendo el tipico cartel de no molestar...pero el dia que llegamos no habia, lo reclamamos dos veces a chicas de la limpieza, pero no tenian, deben ser muy caros...xD

En resumen entre la espera excesiva al llegar, y la ubicación del hotel, no volvería...creo que hay otras opciones mejores (al menos en situacion/precio).

El check out al menos si que fue rapido

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Cintia S, Director Comercial en SENTIDO Lanzarote Aequora, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado Oscar,
Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y compartir su opinión sobre el hotel.

Lamento mucho los problemas durante su estancia y los posibles malentendidos.
Efectivamente, como usted muy bien ha explicado el check-in es a partir de las 14.00h. Mis compañeros de recepción intentan ofrecer las habitaciones cuanto antes y quizás por eso surgió el problema con la suya.
Por favor, no piense en ningún momento que se tratan mejor a unos clientes que a otros, por parte del hotel todos nuestros huéspedes son iguales sin tener en cuenta el país del que vienen. Lamento mucho que tuviera esa percepción en recepción pero probablemente la espera tuvo más que ver con los tipos de habitación reservados, número de personas en la habitación, etc...
Mis compañeros intentan evitar que el cliente vuelva a recepción y no tenga aún la habitación por eso le comentaron de volver en dos horas, para asegurarse que tendría una habitación disponible.
De nuevo lamento que no tenga un buen recuerdo del hotel porque todos estamos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Podría facilitarme su número de habitación y fechas de estancia para investigar qué ha podido pasar con la falta de comunicación sobre su latecheck-out?

Una vez más disculpe las molestias y espero nos pueda dar una oportunidad de nuevo para poder ofrecerle la experiencia que venían buscando.

Gracias, atentamente.

¿Has estado en SENTIDO Lanzarote Aequora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Lanzarote Aequora

Dirección: C/ Urano, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°17 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Lanzarote Aequora 4*
El hotel SENTIDO Lanzarote Aequora es un complejo hotelero de nueva construcción que destaca por su moderno interiorismo y por la calidad y variedad de sus servicios. Localizado en Puerto del Carmen y a tan sólo 200m. de la playa, se caracteriza ante todo en que la mayoría de sus habitaciones son Suites o Junior Suites. SERVICIOS 398 habitaciones ( Doble, Junior Suite, Suite y Master Suite ) Conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes y en habitaciones (cargo extra) 5 piscinas de agua dulce: Zona Chill-out, piscina con chorros de hidromasaje (climatizable) Dos piscinas climatizables una de adultos y otra de niños para disfrutar en familia Piscina para actividades de animación con adultos junto al Teatro Maris Piscina “BUBBLES” infantil y juegos de agua (climatizable) Parking exterior (no vigilado) Servicio lavandería y tintorería (cargo extra) Dos pistas multideportivas Sala polivalente (reuniones/conferencias) Servicio médico 24 h Centro Wellness: masajes y tratamientos corporales Alquiler de coches y bicicletas Toallas para la piscina (previo depósito) Servicio de maletero Cuarto de equipajes y/o duchas salida tarde Cunas gratuitas Tarjetas aceptadas: VISA / MasterCard /AmEx Boutique de regalos / Souvenir El hotel dispone de 2 restaurantes buffet y un restaurante a la carta. También cuenta con una amplia oferta de BARES dónde poder disfrutar de una completa variedad de bebidas y snacks . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Lanzarote Aequora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Apartahotel Don Paco Castilla
SENTIDO Lanzarote Aequora Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del SENTIDO Lanzarote Aequora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.