“bien por fuera pero mal el interior” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sentido Lanzarote Aequora Suites

Añadiste el Sentido Lanzarote Aequora Suites a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Sentido Lanzarote Aequora Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)   |
Getxo
“bien por fuera pero mal el interior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Acabo de regresar de una estancia de una semana en este hotel. El apartamento que a mi me toco era un bajo con salida a la piscina.
La habitacion y la sala podían pasar por ser un apartamento de dos llaves, pero el baño me parecio asqueroso del todo, era viejo, el inodoro se movía, olia mal, y aunque la limpieza la hacían todos los días no lucía porque esta muy deteriorado.
En cuanto al comedor, la comida no estaba mal, podía estar mejor pero bueno la doy por regular. Yo he estado con pension completa y nos entraba el vino y el agua en las comidas.
El personal muy atento y amable.
Las instalaciones exteriores no estaban mal, pero como digo los apartamentos por dentro desconchados, las puertas que necesitan una buena mano de pintura, y los suelos con bastantes golpes.
Lo de los bichitos voladores a mi tambien me han tocado no demasiados pero alguno he visto por diferentes lugares del apartamento.
Yo desde luego no volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Fui hace un año y todavía me estoy pensando si denunciar o no hacerlo. Arruinaron nuestras vacaciones y nos compraron para no pedir el libro de reclamaciones. El servicio, la atención, la comida, la suciedad, gerencia... Todo fatal, la animación de los niños en holandés... Teniendo todo incluido decidimos comer fuera incluso una noche dormimos en otro hotel. Eso si Lanzarote es precioso no de merece un sitio así

• Se alojó el agosto de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Apartamento espacioso pero con las instalaciones - cocina y baño - viejas y algo asquerosas. Limpieza aceptable, aunque han sido inevitables los mosquitos y demás inquilinos. Ropa de baño sospechosa - las toallas son de color marrón. La mala construcción - paredes delgadas, puerta desencajada y ventanas con cristal sencillo-, favorece la transmisión de ruidos y hace difícil conciliar el sueño, sobre todo con la presencia masiva de ingleses y alemanes, cuyas borracheras propician jaranas nocturnas inenarrables - el servicio de vigilancia no podía con ellos. La imposibilidad de un descanso asegurado debería aconsejar a Mundo Senior a no utilizar este hotel, habida cuengta de que el usuario para lo mismo que si fuese a un hotel de cuatro estrellas. Teniendo en cuenta la categoría del hotel, el bufet podría considerarse muy aceptable - era más variado el menú de la cena que el de la comida. En general, la amabilidad del servicio nos ha parecido correcta. En lo tocante a los servicios de pago - aire acondicionado y televisión - la cuestión es opinable. Piscinas, peluquería, bar y tiendas facilitan la estancia. La ubicación del hotel requiere alquilar un vehículo.

• Se alojó el octubre de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

yo estuve con un par de amigos y mi marido en agosto!! al principio cuando nos informamos del hotel, casí anulamos la reserva, pero a día de hoy... muy pero que muy contenta... la gente encantadora, las instalaciones muy buenas y que mas pueden pedir por el precio que pagan???? cucarachas, pues sí me encontré dos, pero es lo que tiene la isla, me hubiera encantado no encontrar ninguna, pero la humedad y el clima es lo que tiene.... el buffet, no estaba nada mal, como dije antes, por lo que se paga!!! en general se podría mejorar muchas cosas, pero seguro que nos costaría a todos mucho mas caro!!!
creo que si tengo que volver a lanzarote, sin duda iria a Don Paco Castilla!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En media pension el agua para las comidas tienes que pagarlas aunque sea de garrafa . no me parece justo que estando en el mismo comedor unos puedan sacar agua de la garrafa y otros comer a secas aunque sea para tomar una pastilla.
Es un hotel que ofrece muchos servicios y realmente no tiene ninguno son todos pagados y a que precios.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sentido Lanzarote Aequora Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sentido Lanzarote Aequora Suites

Dirección: Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente THB Lanzarote Suites Aequora)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sentido Lanzarote Aequora Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sentido Lanzarote Aequora Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Castilla Lanzarote
Hotel Thb Don Paco Castilla Puerto Del Carmen
Apartahotel Don Paco Castilla
Lanzarote Apartamentos Club Don Paco Castilla
Sentido Lanzarote Aequora Suites Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Sentido Lanzarote Aequora Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.