“A++++” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jable Bermudas Apartments

Añadiste Jable Bermudas Apartments a tu lista de perfiles guardados
Jable Bermudas Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bernegal 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Dublin
“A++++”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

¡La ubicación es fantástica! Básico pero más que adecuado para lo que se necesita en unas vacaciones típicas al sol! No hay aire acondicionado, pero puedes alquilar un ventilador por un precio razonable a la semana. A minutos a pie de la parte nueva de la ciudad y también a pocos pasos del casco antiguo. El bar de la piscina ofrece buenas opciones desayuno y de almuerzo servidos por un personal amable y hablador que fueron siempre complacientes y serviciales. Hay wifi disponible en el bar y disponible para comprarlo en tu apartamento. Hay una tienda Spar con lo esencial a menos de 1 minuto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pasamos unos días en este lugar de Puerto del Camen, Lanzarote y estamos seguros que repetiremos en los apartamentos Jable Bermudas. La estancia ha sido muy agradable y una muy buena relación calidad-precio para los precios que vimos alrededor. A dos minutos bajando una cuesta se encuentra "Playa Grande" y la Avenida de las Playas, que es la avenida principal de Puerto del Carmen. Es una zona dedicada al turismo británico de mucho bullicio a partir de las 6 de la tarde y hay muchos lugares en los que sólo te atienden en inglés, con lo que si se asume con naturalidad, no hay ningún problema.
Nos dieron a elegir entre dos apartamentos y nos quedamos con uno adosado de la parte baja, que tenía una terracita en la que comer o cenar tranquilamente. El apartamento es muy amplio, la cocina y el baño estaban reformados y todo estaba muy limpio. En algunas críticas leídas en est portal se comentaba la existencia de cucharachas y demás y la verdad es que no vimos nada parecido.
Sólo probamos un día la piscina y aunque no hay demasiado espacio, se estaba muy a gusto.
El personal muy amable, el vigilante pasea cada poco por la zona para asegurarse de que todo está en orden.
Estamos seguros de que volveremos y repetiremos experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Como cada año he vuelto para disfrutar de mis vacaciones en jable bermudas.Los apartamentos estan muy bien equipados y limpios.Los dos señores de la reception Miguel y Jose Antonio y la señora Almudena son expecialmente amables, hacen que nos sintamos como en casa.Que decir del vigilante Vicente?Es muy amable y cuando te occure algo siempre esta'.En general jable bermuda hace que nuestra vacacione sean inolvidables.Volveremos pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Los apartamentos están muy bien, no sé si son todos como el nuestro, era como unos adosados de planta baja,amplios, un salón cocina grande, habitación grande con cama de matrimonio y un baño con plato de ducha muy amplio.Estaba todo reformado, muebles nuevos, el sofá un poco incómodo.TV gratis y con varios canales en español (creo que 8), en la cocina todo lo necesario y mas para cocinar.Estás a dos minutos de la playa grande (bajar una cuesta) y está paralelo a la avenida de las playas, que es donde están todas las tiendas y los bares y restaurantes.A 5 min hay un centro comercial enorme con supermercado y además al lado del apartamento hay un supermercado pequeño pero que tiene de todo y a buen precio.La piscina está bien aunque hay poco sitio para las hamacas.En recepción muy atentos,para alquilar coche tienes un montón de sitios alrededor (nosotros cogimos [--] 12 eur /día). Limpian cada dos días y te friegan hasta los platos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Pasamos unos dias en estos apartamentos y casi todo lo que puedo decir son cosas buenas,el personal genial, super amables y profesionales, la limpieza es lo que mas miedo me daba porque en los apartamentos baratos es raro que la limpieza se haga en codiciones, en estos apartamentos si,la cocina impecable no te daba reparo usar los utensilios de cocina, parecian nuevos.Los apartamentos tienes piscina, minigolf(pagando 2 euros por persona creo recordar)gimnasio (pagando) y pista de padel (10 euros/hora), no tiene wifi gratuito.
Los apartamentos estan muy son amplios, limpieza cada dos dias, pero ya os digo que muy bien.
Muy recomendable para pasar unos dias, la zona a mi no me convencio porque puerto del carmen es muy turistico y esta lleno de chiringuitos, pero tienes my cerca la playa, y los apartamentos estan muy bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Jable Bermudas Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jable Bermudas Apartments

Dirección: Calle Bernegal 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jable Bermudas Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jable Bermudas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jable Bermudas Lanzarote
Jable Bermudas Lanzarote
Jable Bermudas Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Jable Bermudas Hotel
Jable Bermuda Apartment
Hotel Jable Bermudas Apartments Puerto Del Carmen
Jable Bermudas Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Jable Bermudas Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.