“Una excelente calidad por el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jable Bermudas Apartments

Añadiste el Jable Bermudas Apartments a tu lista de perfiles guardados
Jable Bermudas Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bernegal 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
uk
“Una excelente calidad por el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Mi hija reservó estos apartamentos para nuestro viaje de sólo mujeres a Lanzarote por 5 días. Mi hermana y yo estamos acostumbradas a alojarnos en hoteles de 5 estrellas durante nuestras vacaciones, son lo que nos preocupaba el precio de este alojamiento. Sin embargo, nos sorprendió e impresionó a ambas. Los apartamentos en los que estuvimos estaban limpios, presentables y eran una excelente calidad por el precio. La piscina y la zona de tomar el sol eran muy agradables y tranquilas, pero los apartamentos estaban cerca de la ciudad con toda su vida nocturna. En breve, sin duda recomiendo que te alojes en estos apartamentos, particularmente si tienes un presupuesto y estás buscando una buena calidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
westmeath ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

Ésta fue mi segunda vez en Lanzarote, la primera vez mi marido, mi hija (2) y yo nos alojamos en los Lanzarote Apartments que eran encantadores pero estaban muy lejos. Esta vez buscamos algo más cerca de la playa, del viejo y del nuevo pueblo. Esto lo conseguimos, pero los apartamentos no daban la talla. Estábamos al otro lado de la carretera del complejo principal. No había piscina para niños y había muchos escalones alrededor de la zona del bar de la piscina y yo estaba preocupada pensando que mi niña pequeña se iba a caer allí en cualquier momento. Mi marido no sabe nadar, así que la piscina era muy peligrosa al no haber señalizaciones para avisar que empezaba la zona profunda. ¡El lado menos profundo cubría hasta los hombros! Lanzarote es precioso y volvería de nuevo, pero no a Jable Bermuda. ¡Básicamente es mi culpa por no hacer más averiguaciones antes de ir!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Jable Bermudas Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jable Bermudas Apartments

Dirección: Calle Bernegal 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jable Bermudas Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jable Bermudas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jable Bermudas Lanzarote
Jable Bermudas Lanzarote
Jable Bermudas Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Jable Bermuda Apartment
Jable Bermudas Hotel
Hotel Jable Bermudas Apartments Puerto Del Carmen
Jable Bermudas Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Jable Bermudas Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.