“Básico pero bien calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marcial Apartments

Añadiste San Marcial Apartments a tu lista de perfiles guardados
San Marcial Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alpahor 4, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
North east Scotland
“Básico pero bien calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Típicos edificios blancos como los que ves en todo Matagorda. El check in fue rápido y básico. No te dan más información que tu número de habitación. Ninguna información sobre las instalaciones, del resort, ni siquiera nos dijeron donde estaba nuestro apartamento, no fue un buen comienzo. El apartamento es bastante simple, pero tiene todo lo que necesitas, cocina en el salón, habitación y cuarto de baño. Todo limpio pero con lo básico. La televisión tenía 2 canales, la cocina con microondas, tostadora, hervidor de agua y 2 fuegos para cocinar. En el baño de buen tamaño había ducha, no había bañera. La habitación tenía armario y 2 camas. EL armario disponía de caja fuerte que costaba 18€ para 7 días. El complejo tenía una piscina decente, bar/restaurante, aunque no lo probamos pero parecía que estaba bien. Hay una tienda en el complejo, lo supimos porque nuestra habitación (123) estaba justo encima de la tienda y oíamos el ruido cuando abrían y cerraban. Si tienes un sueño ligero no es la habitación más apropiada para ti. El complejo esta a 3 minutos. Hay wifi gratis en recepción. Hemos estado en otros hoteles en Matagorda, y en comparación este es básico pero bueno teniendo en cuenta el precio de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Acabo de volver de San Marcel, estuvimos una semana. Excelente ubicación, apartamentos encantadores aunque podrían estar un poco más limpios, especialmente el cuarto de baño y ducha. El supermercado era muy caro en cuanto a precio, es mejor ir al centro, sólo a 5 minutos bajando la calle, es mucho más barato.
Lo único que realmente nos molestó fue que aunque pusimos doble cerradura en la puerta y dejamos la llave en la cerradura, la señora de la limpieza simplemente abrió la puerta y entró, sorprendiendo a mi marido de 62 años medio desnudo en el cuarto de baño y yo todavía en la cama. Esto sucedió un par de veces y no nos sentimos muy seguros porque la puerta pudiera abrirse incluso con la cerradura puesta y la llave en la cerradura.
Aparte de eso, un encantador personal de recepción de vacaciones y un personal de restaurante muy servicial, en general le daría 7/10.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
belfast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

El complejo era relajante y lo pasamos de maravilla, la comida y los cócteles eran ¡Ay, Dios mío!, simplemente diré que estuve en el séptimo cielo. El hotel era fantástico, allí comimos y bebimos, los dueños del hotel eran súper entretenidos, bailaron con nosotros toda la noche. Un consejo, utiliza el autobús, es barato y tan bueno como los taxis.
Mira, simplemente ve y déjate llevar, lo pasarás de maravilla...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Acabo de volver de 2 semanas en el San Marcial y mi mujer, mis dos hijos y yo lo pasamos genial. Los apartamentos eran muy relajantes y el bar era uno de los mejores que vi, los precios y la comida eran excelentes. Las habitaciones son cómodas, qué pena que no tengan aire acondicionado. Si tuviese una queja sería que no había suficientes tumbonas en la piscina así que a no ser que estés preparado para levantarte a las 6 de la mañana no tienes ninguna oportunidad de conseguir una. (un detalle: ¡no había alemanes!). Aparte de eso volveremos el próximo año si podemos reservar habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Mi novio, mi hija y yo nos alojamos en el San Marcial la semana pasada. Es un complejo muy bonito y limpio a un par de minutos a pie de la playa y del centro. La parada del autobús para ir a las excursiones y al Aqua Park está justo fuera de la puerta trasera. Lo pasamos de maravilla y no tuvimos ninguna queja. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 1.453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marcial Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcial Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marcial Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
San Marcial Apartments Hotel Puerto Del Carmen
San Marcial Apartments Hotel Lanzarote
San Marcial Lanzarote

Si es el propietario o director del San Marcial Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.