“Podrían mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzarote Palm

Añadiste Lanzarote Palm a tu lista de perfiles guardados
Lanzarote Palm
3.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Anzuelo 60, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Plaza Palmeras)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Podrían mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ubicación excelente.deberían renovar el baño,las cortinas por lo menos y limpiar mejor.Deberían avisar que la TV VA CON MONEDAS,POR CIERTO MUY CARO :( lo nunca visto!! Y unas cortinas oscuras porque entra mucha claridad.mucha tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013

Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me aloje en este establecimiento durante el mes de Julio del verano pasado. Decir que la ubicación es magnifica y a un paso de la playa y de toda la zona de ocio. Se trata de un alojamiento con mucho turismo extranjero pero he de destacar el gran trato que recibimos por parte de ellos, ayudandonos en todo momento sobre los sitios que ver y donde comer. Los apartamentos son basicos pero con todo lo necesario para poder comer o cenar. La unica pega que pondria es que los apartamentos no disponen de persianas y para personas con dificultad para dormir con claridad es bastante molesto. Por lo demas, un buen sitio donde alojarte y poder disfrutar de Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en la segunda planta son menos calurosos y con unas maravillosas vistas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Habitaciones muy sencillas, pero limpias; el único problema fue que las camas no eran demasiado cómodas. Personal muy amigable en el bar y en la recepción, en una zona muy tranquila. La comida de este hotel es muy recomendable, sobre todo en la cafetería, que es excelente. Ahora mismo estoy pensando que en mi próxima visita me quedaré más tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Estuve unos dias en el Plaza Palmeras durante el mes de Agosto del año pasado. La relación calidad-precio es justa, pero podrían esforzarse un poco más por mejorar el aspecto de los apartamentos.
Lo primero sorprendente es que la televisión es de pago. Demasiado cara para mi gusto. La cocina carece de cosas básicas, como un jabón para lavar los platos y un estropajo (nosotros lo tuvimos que comprar y al final lo dejamos allí).
Lo peor de todo fue la piscina. Es bastante grande y limpia, pero sólo pueden hacer uso de ella los extranjeros, en su mayoría británicos. ¿Por qué? porque se pasan absolutamente todo el dia allí, además se deben levantar como a las 5 de la mañana para colocar las toallas en las hamacas, de manera que nadie pueda quitarselas.
Un dia que no nos apetecia bajar a la playa, intentamos tumbarnos en las hamacas y fue imposible, absolutamente todas estaban cogidas por ellos. Fuimos a quejarnos a recepción y la chica (muy amable) nos dijo que estaba prohibido reservar las hamacas poniendo la toalla encima. Y vino con nosotros expresamente a quitar las toallas. Los británicos se enfadaron y practicamente nos hicieron imposible la estancia en la piscina. Si intentábamos acercarnos al borde de la piscina, saltaban en plan bomba a nuestro lado para salpicarnos, nos sentimos observados en todo momento....en fin, una y no más!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Swindon, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Me alojé en estos apartamentos una semana de marzo, los apartamentos son geniales, de buen tamaño y bien equipados. La zona del bar y la piscina es muy bonita, ¡pero la piscina está congelada! La ubicación de los apartamentos es genial, a solo una calle (ligeramente) empinada de la playa principal de Puerto del Carmen, y los taxis son muy baratos. En general, esos apartamentos eran perfectos, baratos, limpios y bien situados. ¡No puedo esperar a volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Lanzarote Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzarote Palm

Dirección: C/ Anzuelo 60, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Plaza Palmeras)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lanzarote Palm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzarote Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerto Carmen
Puerta Del Carmen Lanzarote
Plaza Azul Puerto Del Carmen
Lanzarote Puerto Carmen
Lanzarote Palm Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Lanzarote Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.